Jump to content

Ruedas perfil bajo


JuanCharles

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros.

 

Llevo un tiempo queriendo preguntar algo. Para cuando me toque cambiar de gomas, con las mismas llantas que tengo, ¿se pueden poner gomas de perfil bajo?, si es que si la respuesta, ¿hay inconvenientes a esto?, me explico, supongo que sin saber mucho del tema ni haberlo probado, supongo que la rodada se notará distinta, es decir, el coche irá como mas duro de suspensión, se notará mas en el interior el rodar, eso lo digo porque tenemos un Ibiza 1.2 con ruedas 215 de perfil bajo y le noto con respecto al A4 que notas toda la carretera.

 

Gracias por los aportes y respuestas por adelantado.

 

Un saludo a todos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero debes de comprobar que sean equivalentes con tu medida en la ficha técnica para no tener problemas en la itv.Tienes varias web que te pueden servir para comprobar equivalencia.

En cuanto al cambio de rodadura tu mismo te has contestado, menor perfil más transmisión de irregularidades al habitáculo. Lo ideal es encontrar un equilibrio. Si te sirve de referencia llevo 235/35/19 y las irregularidades se notan pero tampoco al punto que sean molestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Esta claro que cuanto menos perfil menos van a aborver el coche...

 

Yo he pasado de 205 55 16 a 235 35 19 y si se nota como antes era un autobus.... y  ahora se notam las cositas...

 

Pero sacrifico estetica por comidad ... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero especifíca que quiere bajar de perfil CON LA MISMA LLANTA QUE TIENE, con lo cual no quiere subir de 16 o 17 a 19 donde es necesario el cambio de perfil. Si en tú caso tienes 16 o 17 de serie solo puedes bjar de perfil aumentando el ancho de la goma, es decir, que si tienes de serie 235/45/17 podrías poner perfil 40 subiendo el ancho a 245 y lo mismo en 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.