Jump to content

Muy feliz cumpleaños a tod@s.


susopampin

Publicaciones recomendadas

Hoy tenemos de cumpleaños a muchos compañer@s, sobre todo a dos  personas que son del PRC Picoteo Pontevedra y otro que CASI.:thumbsup:

 

 Por lo tanto, permitirme felicitar de una forma particular a  A6culoguevo (Oscar, a ver cuando nos vemos para celebrarlo); VoceSparrow (Juan, a ver si nos vemos en la Gallega para tomarnos unas copas y acordarnos del día de hoy); Yow_A3 (Yoli, te toca pagar e invitar en la Gallega; mal te veo, porque seremos mogollón).:roll1:

 

 Bueno, pues dicho todo esto; un fuerte abrazo para ellos y un beso enorme para la que ocupa el corazón del nuestro coordinador como pareja y el nuestro como AMIGA.:hi::kss1:

 

 

A3WINS(34 años); A6culoguevo (50 años); allroadpower (38 años); AUDIÓFILO A4 (43 años); clioturbo(41 años);  conyeray(74 años); crf450(32 años); Dasonar(36 años); David C.R.(41 años); davidquattro(41 años); divetoni(44 años); elixir(29 años); fico(33 años); gargui(57 años); Grantrazador(37 años); Joan Nicolau(38 años); joeamaru(36 años); josevkl(32 años); LUISH(59 años); MONOcab***(38 años); ogp(37 años); Omar57(29 años); OSKITAR1974(43 años); oskitar207(43 años); penny(35 años); poulo(38 años); ruben29(38 años); Shingo(35 años); vitinho(37 años); VoceSparrow(34 años); Yow_A3(34 años)

 

Para todos:     

 

 

 Para Oscar y Juan:

 

 

Para Yow_A3:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz cumpleaños a todos, en particular a los compañeros y amigos del PRC Pontevedra  y especialmente a VoceSparrow y a mi  querida amiga Yoli..

 Que tengáis un buen día y no menos regalos. Yoli, lo celebramos el viernes de la quedada.

 

 Un beso grandísimo.:kss1::kss1:

 

 Ya le pedí a Suso para compartir el video de felicitación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,este año no voy a vuestra tierra, pero os tengo en el corazón.

Se os quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A6culoguevo dijo:

Muchas gracias a todos,este año no voy a vuestra tierra, pero os tengo en el corazón.

Se os quiere.

 

Nos lo imaginamos Osacar, si no ya estarías en la lista de la XVI Quedada Gallega 2017.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los compañeros perrecer@s @Yow_A3  @VoceSparrow y @A6culoguevo!!! ???????????????

 

Jolanda te va a tocar pagar una ronda en la Gallega y te va a salir por un ojo, ASI que mejor que empieces a aparcar coches por Meira estilo "gorrillas" ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS POR TODO..!!.. y no os lo puedo expresar de otro modo...mas que deciros MIL MILLONES DE VECES ..que no se que hago para merecer tanto..... pero quisiera deciros que no encuentro ni una sola palabra para poderos expresar y pagar todo lo que me dais ,lo mas importante , cada día,....no os nombró a ningun@ por miedo a que me falte algun@ ya que a parte de tod@s los que me habéis felicitado aquí y en el otro hilo, han sido muuuch@s los que habéis hecho esto por privado, y de igual manera sois personas de aquí... ..ASI que MIL GRACIAS para tod@s!!
MIL GRACIAS por estar HOY más que nunca en mi vida .....y ojalá estéis para SIEMPRE!!..??OS QUIERO MUCHO!!??
 

..Me reservo unas palabras especiales para las dos personas que más quiero por encima de todo...eses son  sin duda los que me miran sin secretos, los que me dan fuerza y bendicen mi dia a dia cada mañana ... los que me abrazan sin esperar ..los que me regalan una sonrisa y me hacen sentirme el ser más especial ... Abel & Ahren..( MIS AM♥️RES)..os quieroooo !!!

..por ellos y por vosotros.. no podré ni dormir ni hoy ni mañana ..ni ningún día sin antes de cerrar mis ojos ,tener@s presente tanto en mi vida , como en los verdaderos  deseos de mis 34 velas sobre mi estupenda y riquisima tarta !!!

 

Lo cierto es que nada que exprese más como este estupendo temazo( con un violin solo)... que ocupa ahora mismo en este instante y estés últimos días está loca cabeza.... nada que exprese verdaderamente como es lo que siento ,que esto se VIVA y VIVA!..por MIL AÑOS..... POR MIL AÑOS MÁS...

 

https://youtu.be/knoPT5gfm8E

 

Precioso video SUSO Y MAA...por mil años también para vosotros y lo sabéis!!...

 

Muuuchas Felicidades a tod@s los cumpleaños!! a mis compis tambien!!

Un Abrazooo Oscar y Juan!!!

 

OS ADOROOO♥️♥️♥️♥️♥️ A TOD@S!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/20/2017 a las 14:25, susopampin dijo:

Hoy tenemos de cumpleaños a muchos compañer@s, sobre todo a dos  personas que son del PRC Picoteo Pontevedra y otro que CASI.:thumbsup:

 

 Por lo tanto, permitirme felicitar de una forma particular a  A6culoguevo (Oscar, a ver cuando nos vemos para celebrarlo); VoceSparrow (Juan, a ver si nos vemos en la Gallega para tomarnos unas copas y acordarnos del día de hoy); Yow_A3 (Yoli, te toca pagar e invitar en la Gallega; mal te veo, porque seremos mogollón).:roll1:

 

 Bueno, pues dicho todo esto; un fuerte abrazo para ellos y un beso enorme para la que ocupa el corazón del nuestro coordinador como pareja y el nuestro como AMIGA.:hi::kss1:

 

 

A3WINS(34 años); A6culoguevo (50 años); allroadpower (38 años); AUDIÓFILO A4 (43 años); clioturbo(41 años);  conyeray(74 años); crf450(32 años); Dasonar(36 años); David C.R.(41 años); davidquattro(41 años); divetoni(44 años); elixir(29 años); fico(33 años); gargui(57 años); Grantrazador(37 años); Joan Nicolau(38 años); joeamaru(36 años); josevkl(32 años); LUISH(59 años); MONOcab***(38 años); ogp(37 años); Omar57(29 años); OSKITAR1974(43 años); oskitar207(43 años); penny(35 años); poulo(38 años); ruben29(38 años); Shingo(35 años); vitinho(37 años); VoceSparrow(34 años); Yow_A3(34 años)

 

Para todos:     

 

 

 Para Oscar y Juan:

 

 

Para Yow_A3:

 

 

 

 

GRACIAS por ese vidiazoooooo!! Grandes palabras como no podían ser de otra manera de la mano de vosotros dos!!...No se puede ser más feliz que tener dos amig@s tan Grandes como vosotr@s!!..OS QUIERO MUCHO!!♥️♥️????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/20/2017 a las 17:02, Serjio dijo:

@Yow_A3

 

Pues muchas felicidades! Espero que lo disfrutes a lo grande rodeada de tus seres queridos.

 

Mil besos.

 

@A6culoguevo

muchas felicidades!!

GRACIAS SOLAZOOO !!!!..MIL besazos para ti, y para tu princesas!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.