Jump to content

Pantalla de techo


Publicaciones recomendadas


Sin olvidar que las pantallas fijas (en techo o resposacabezas) hay que homologarlas y meterlas en ficha tecnica.

 

Monta pantallas que puedas desmontar facilmente, el resto tendras que homologar.

 

Pregunta en una ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, RomuloTDI dijo:

Sin olvidar que las pantallas fijas (en techo o resposacabezas) hay que homologarlas y meterlas en ficha tecnica.

 

Monta pantallas que puedas desmontar facilmente, el resto tendras que homologar.

 

Pregunta en una ITV

No hay que homologar nada........solo se homologa cambios de alturas o amortigüadores que no corresponden, kit´s de equipamientos esteticos, faldones...alerones.....etc y depende!!!!! en interiores como pantallas en apoyacabezas no, pues no saben si son de serie como vienen si los pides a fabrica, y los de techo igual.....algun forero conozco  que lo lleva y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2017 a las 15:35, Eessam dijo:

Alguien ha instalado alguna? Estaba pensando en poner unas pantallas en los reposacabezas o poner una en el techo, alguna experiencia?

Tanto unas como otras tienen su complicacion al final es pasar cable y hay que desmontar bastante, para mi las mas elegantes y comodas son las de los apoyacabezas que van integradas y aunque tienen su complicacion para montarlas quedan muy bien, pero si no quieres complicarte la vida lo que te dicen, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, gonchito dijo:

No hay que homologar nada........solo se homologa cambios de alturas o amortigüadores que no corresponden, kit´s de equipamientos esteticos, faldones...alerones.....etc y depende!!!!! en interiores como pantallas en apoyacabezas no, pues no saben si son de serie como vienen si los pides a fabrica, y los de techo igual.....algun forero conozco  que lo lleva y sin problemas

 

 

Yo te hablo d ela ley, si despues cuela o no cuela como de origen ante la Guardia Civil o las ITV´s pues es otro cantar, pero la ley es lo que dice:

 

http://www.f2i2.net/documentos/lsi/STO_Vehiculos/Reformas/ManualReformasVehiculosRev2Corr2.pdf

 

Pagina 116.

 

Te lo dice uno al que le quisieron tocar las narices con una pantalla de techo de su antiguo coche y casi la tiene que meter en ficha, por suerte, al final me dieron el visto bueno en la ITV y pase, pero me la querian denegar, asi que por ley pueden denegar la ITV o sancionar la GC, otra cosa es que lo hagan.

 

Pero lo dicho, ante cualquier duda en la ITV mas cercana te informaran encantados.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta prohibido si pones o conectas la TV en la pantalla principal en el salpicadero........es lo mismo que las TV de los autobuses, si tu lo instalas los de la itv no saben si viene de serie en el coche, en las opciones cuando lo compras tienes para pedir como opcion TV, DVD y pantallas......en mi coche llevo en la pantalla delantera para ver peliculas y si quiero lo puedo desbloquear para poder ver pelis en marcha(algo que no he hecho) en la ITV ni se enteran, Txipis lleva pantalla de techo y no tiene ningun problema con la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito, una cosa es que no tengais problemas en la ITV o con la Guardia Civil y otra es que sea legal.

 

Esta claro que es dificil a simple vista, si la integracion es buena, saber si es original o una pantalla china montaa a posteriori, pero yo te digo lo que pone la ley.

 

Y si la ITV o la GC se les da por tocar los ***** pues tocara demostrar que son originales u omologar.

 

Ya digo, todos llevamos esos sistemas (o los llevabamos -yo en mi anterior coche tambien llevaba pantalla delantera y de techo y sintonizador de TDT externo y tambien veia pelis y la TV en ambas pantallas-) pero de ahi a que sean legales ahora con la nueva ley pues hay un paso, solo digo eso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, RomuloTDI dijo:

Repito, una cosa es que no tengais problemas en la ITV o con la Guardia Civil y otra es que sea legal.

 

Esta claro que es dificil a simple vista, si la integracion es buena, saber si es original o una pantalla china montaa a posteriori, pero yo te digo lo que pone la ley.

 

Y si la ITV o la GC se les da por tocar los ***** pues tocara demostrar que son originales u omologar.

 

Ya digo, todos llevamos esos sistemas (o los llevabamos -yo en mi anterior coche tambien llevaba pantalla delantera y de techo y sintonizador de TDT externo y tambien veia pelis y la TV en ambas pantallas-) pero de ahi a que sean legales ahora con la nueva ley pues hay un paso, solo digo eso.

 

s2.

Que si.....que bien!!!! la ley dice que cualquier reforma que se realice hay que homologar, que lo sabemos como sabemos que es un saca dineros, pero hay cambios como digo que normalmente ni unos ni otros ponen pegas porque ni lo miran que si les dan por tocar las narices hasta por el cambio de una bombilla te pueden echar para atrás aun siendo valida perfectamente para la conduccion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las ITVs no me la juego, en el anterior coche tenia mostado un Spoiler (diminuto) y unas estriberas, pase dos veces la ITV y todo perfecto, a la tercera me tocaría el chungo y 20 días sin coche por modificación de importancia mas 250€ de certificados de conformidad y demás, me comentaron también que si el coche ya no se fabrica no te dan el certificado de conformidad.

Las ITVs con el nº de bastidor saben todo lo que traía el coche de serie, se harán los tontos pero no se la cuelas, como se mosqueen no te salva ni dios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.