Jump to content

Verificación para la compra de un coche


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Buenas.Abro este hilo con la intención de que a la hora de comprar un coche podamos hacernos una idea de como se puede conocer el estado de un coche si no se puede llevar a un mecánico para la comprobación del mismo.

 

Lo que puedo decir es que comprobemos el vaso de expansión donde se encuentra el agua refrigerante haber si se observa que haya aceite mezclado, seria un síntoma grave de traspaso de aceite motor al agua de radiador.

 

Comprobar al frenar a una velocidad ligera pisando medio fuerte el pedal de freno si se mueve el pedal del freno, síntoma de discos deformados o alabeados.

 

comprobar embrague que rasquen las marchas, embrague desgastado supongo.

 

Comprobar que no haya aceite por el bloque motor, síntoma de culata o perdida de aceite por las juntas.

Si quereis aportar alguna información al respecto estupendo.

Un saludo y espero que nos sirva de referencia para comprar un coche ya que hace años al comprar un coche llame a un amigo buen mecánico y lo vio, y en cinco minutos me dijo que de moto estaba estupendo y así fue.

 

Un saludo

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso está bien, ya de camino que mirais el deposito de expansión, con el coche caliente y arrancado, mirais el mismo que no haga pompitas, sintoma de estar mal de culata.

En tema de carroceria hay un truquito de coger un imán e id poniendolo en distintas partes de la carroceria, si no pega ya sabeis que ahí esta reparado, ojo, no sirve para piezas de aluminio.

 

Lo malo es que aun con 1000 consejos habrá cosas imposibles de detectar como el estado de los catalizadores.....por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, coronar32 dijo:

Eso está bien, ya de camino que mirais el deposito de expansión, con el coche caliente y arrancado, mirais el mismo que no haga pompitas, sintoma de estar mal de culata.

En tema de carroceria hay un truquito de coger un imán e id poniendolo en distintas partes de la carroceria, si no pega ya sabeis que ahí esta reparado, ojo, no sirve para piezas de aluminio.

 

Lo malo es que aun con 1000 consejos habrá cosas imposibles de detectar como el estado de los catalizadores.....por ejemplo.

Cierto, por mucho que miremos siempre me cuelan algo.Este ultimo coche, lo mire de arriba abajo motor etc etc pero cuando me lo dieron y llegue a mi casa, me di cuenta que había un bollo en el piloto trasero en la sujeción, facil  darse cuenta pero me la colaron.

 

Saludos

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Nebraska dijo:

Cierto, por mucho que miremos siempre me cuelan algo.Este ultimo coche, lo mire de arriba abajo motor etc etc pero cuando me lo dieron y llegue a mi casa, me di cuenta que había un bollo en el piloto trasero en la sujeción, facil  darse cuenta pero me la colaron.

 

Saludos

 

Es que es muy dificil darse cuenta de todo. Lo lógico es que la gente fuese honesta y comentase las cosas...pero claro esto es españa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Nebraska dijo:

Cierto, por mucho que miremos siempre me cuelan algo.Este ultimo coche, lo mire de arriba abajo motor etc etc pero cuando me lo dieron y llegue a mi casa, me di cuenta que había un bollo en el piloto trasero en la sujeción, facil  darse cuenta pero me la colaron.

 

Saludos

Costo la reparacion 450 euros mas iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.