Jump to content

cambio idioma fis audi A4 b6 2002


jordiv28

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, ya sabeis hasta que no te surge una necesidad no usas estas herramientas como los foros.

Resulta que recientemente me he comprado un Audi A4 2.5 TDI Quattro del año 2002, con el pequeño inconveniente que el idioma del fis esta en aleman y no entiendo ninguno de los mensajes que me dice, un amigo me a dejado un OBDII en concreto el ELM 327 y desconozco si con esto puedo cambiar o no el idioma.

Alguien puede ayudarme? Pasos a seguir evitando llevarlo a un concesionario Audi. Muchisimas gracias y perdon si he cometido algun error.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo probaria con un traductor y con tiempo y paciencia.

No creo que con el obdII puedas meterte en el fis.

Es mi opinion.

Busca mas que nada la plalabra ajustes y idiomas,a ver si asi tienes suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2017 a las 19:14, jordiv28 dijo:

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, ya sabeis hasta que no te surge una necesidad no usas estas herramientas como los foros.

Resulta que recientemente me he comprado un Audi A4 2.5 TDI Quattro del año 2002, con el pequeño inconveniente que el idioma del fis esta en aleman y no entiendo ninguno de los mensajes que me dice, un amigo me a dejado un OBDII en concreto el ELM 327 y desconozco si con esto puedo cambiar o no el idioma.

Alguien puede ayudarme? Pasos a seguir evitando llevarlo a un concesionario Audi. Muchisimas gracias y perdon si he cometido algun error.

 

Jordi

Hola el mío es aleman y se lo cambie con el vag com ahora no recuerdo pero ahí muchos tutos que lo explican 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.