Jump to content

Primeras Impresiones SB 2.0 TDI DSG


Frankiex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues nada, que me lo entregaron hace 3 días y tras los primeros 170 KM puedo decir ...... como cosas buenas:

 

* Que la espera se ha hecho muy larga (5 meses) pero os aseguro que merece la pena. :lol2:

 

* La suavidad a todos los niveles es increible, la dirección, el cambio, los mandos... Y los acabdos lo mejor que he visto... Perfectos !!! :p

 

* Es cierto que exteriormente hace el ruido típico de TDI, pero dentro del coche apenas se aprecia nada, es más, si llevas algo de música floja, no se sabe si estás en marcha o no. :kss1:

 

* El cambio DSG me uno a todos vosotros que es la quinta maravilla, preciso y muy fácil de llevar. B)

 

* El poder llevar tarjetas SD y MMC en el Navegador es una gozada y cómodo. Se acabaron los cd's !!! :lol2:

 

* No he notado ningún tipo de vibración al ralentí.

 

Respecto a las cosas no tan buenas:

 

* Como ya ha comentado algún otro forero el tacto de los frenos, por lo menos ahora al principio es muy esponjoso, pero frenar frena. Me han dicho que pasados los 2000 km estos se acoplan.

 

* Respecto al cambio DSG y como estoy en rodage, al pisar poco el acelerador he notado cierta vibración, como si se fuera a calar, como si no fuera capaz de bajar de marcha. Esto ha sido lo que más me ha preocupado. Es cierto que si le piso con un poco de más alegría esto no ocurre. Os pasa lo mismo a vosotros ?? (Os agradecería vuestras respuestas).

 

* El navegador es una maravilla y controlas muchas cosas, pero al traer el DVD de Europa, cuando entras en un pueblo (con más de 25.000 hab) sólo se ven las 3 calles principales. Muy decepcionado al respecto, espero que saquen la versión España/Portugal como ya existe en la versión cd.

 

Por lo demás todo son alagos y estoy encantado, aunque su precio vale en oro. En breve fotos en condiciones de esta maravilla !!!!! :p

 

Saludos a todos y perdonar el ladrillo. !!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Frankiex,

a mí los frenos (sólo llevo 250 KM) lo que hacen es una parada brusca cuando llegan al final del recorrido, en marcha lenta. Vas pisando poco a poco y cuando para se oye un "brrrubhccc" suavecito. No sé si es cosa de acoplamiento o que cuando lo saqué del concesionario tuve que hacer un frenazo muy brusco (demasiado brusco, donde se me encendieron todas las luces de esp y su puñetera madre) pero el coche reaccionó de maravilla, no perdió la dirección, frenó a tiempo, no se caló.... aunque yo me cagué, claro está.

En cuanto al tema del DSG, es cierto que cuando estás en parking o vas frenando, pasar de 2 a 1 el dsg hace unos tironcillos pequeños (casi imperceptibles) no son de calarse, sino de que el motor a ralentí tiene más fuerza que la propia marcha que intenta engranar.

Creo que es esto: si sueltas el pedal del freno en D o S el coche circula, y puedes circular en plano todo lo que quieras sin dar gas. Si pisas freno y el coche lleva 2 (que en D la pone al cabo de metro y medio al pisar gas) pues al reducir pega esos tironcillos. Creo que debe ser la fuerza del motor diesel, que en ralentí tiene mucho empuje. Te aseguro que en otros automáticos los tironcillos son más bruscos.

Por último, estoy contigo en cuanto a los acabados (aunque ya no son lo que eran en los audi 90 y 80, al menos esa es mi impresión).

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se puede tener una impresion con 170 kms!!! Al ser 2.0 TDI te deseo suerte, y ojala con 60.000 te vaya genial, que es cuando realmente tienes una idea formada del coche (y más que nada del motor). Miedo me dan esos ruidos, vibraciones y del cauda y turbo no quiero hablar...

Y todo eso no sale con 170kms, pero suerte de corazón!

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.