Jump to content

Desmontar espejos RS4 B7


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


hace 6 minutos, GoNzCiD dijo:

Me sorprendería bastante que fueran a presión. Por lo general suelen ir con unos tornillos que puedes descubrir quitando el cristal del propio espejo.

 

Tambien me extraña a mi, pero bueno... imagino que el cristal sale tirando hacia afuera con cuidado igual que el espejo plegable.

 

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Ivan Aquattro dijo:

Que tal !!!

 

Me gustaria saber como se separan las carcasas de espejo del triangulo de soporte. He leido por ahi que van a presion y en teoria saldrian tirando con fuerza.

¿ Alguien lo puede confirmar ?

 

Gracias y Salu2.

IMG_0918.JPG

https://forum.rs246.com/viewtopic.php?f=35&t=121291

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, LukasS dijo:

 

Muchas gracias, buen tutorial. Yo no quiero desmontarlos del todo, solo separarlos un poco para pintarlos pero viendo las fotos, entiendo que no sale simplemente tirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preparate. compra el kit de repracion, q no es muy caro. xq va enganchado con unos plasticos x dentro y se suelen jod**. yo los desmonte par apintar tb, y al final tube q cambiar los soportes de dentro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, koldost dijo:

preparate. compra el kit de repracion, q no es muy caro. xq va enganchado con unos plasticos x dentro y se suelen jod**. yo los desmonte par apintar tb, y al final tube q cambiar los soportes de dentro. 

 

 

La verdad que no tuve problemas a la hora de montar y desmontar. Segui los pasos del brico que puso Lukass. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.