Jump to content

Instalacion parrot equipo bose audi a3 8p


Tsubi90

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, despues de ver varios posts para montar manos libres e conseguido montar el mio, hay gente que lo monta en la entrada del cargador de cd directo sin comprar nada, yo lo probe porque tienes que unir dos cables y pero la radio me salia no cd, por lo que opte por comprar un aparato que se conecta donde el cargador de cd y sale un usb y un jack de auriculares para conectar a ipod, etc yo compre este que me costo unos 30€ por amazon porque pense si no funciona el invento que tienes a la cabeza y tendras el usb( que es un rollo porque solo sale track y el numero ), pero hay uno mas economico que solo es un cable con algo que parece una cajita blanda y solo una entrada de jack.

hasta aqui bien conectas en cargador de cd pones la radio en cd y ya coje como si hubiera el cargador, perfecto un paso esta solucionado, conecto los cables en la clavija y mi sorpresa es que suena bien pero flojito.... y digo voy a probar a conectar el parrot en la entrada con el jack, lo conecto y perfecto suena fuerte y por todos los altavoces.

ya tenemos el parrot montado, eso si es semi automatico ya que para reproducir el sonido del parrot tenemos que tener la radio en modo cd, pero es la unica manera que e llegado a encontrar para que suenen todos los altavoces con el equipo bose.

 

El montaje:

 

empezamos por llevar un positivo de contacto para el parrot(yo lo conecte en la clavija ISO del coche, aqui conectamos el parrot y el del parrot a la radio.

hasta aqui el parrot deberia encenderse.

(recordar si no dice adios al apgar el contacto girar el cable rojo con el naranja por la parte de los fusibles)

 

apartaremos a un lado los cables con el conector ISO de la salida de audio ya que no las vamos a utilizar ( yo no las corte porque si algun dia desmontara el parrot para otro coche) pero si quereis se puede cortar ya que ocupa mucho, y buscaremos los 4 cables finos que pone out +y out- juntaremos los (-) estos los soldaremos al jack hembra en la parte que toque y los dos + en las otras partes (tiene que ser estereo ya que llevan un (-) comun y una patita para cada(+).

 

ya tenemos casi todo echo solo nos faltara conectar la clavija del adaptador al cagador de cd y unir el jack con el del parrot.

 

y parrot montado solo os quedara el trabajo de esconder todo y fijar la pantalla y micro al lugar que querais.

 

otra cosa que no havia pensado el mute no va a ningun lado.

 

lo siento por el toston y espero que a alguien le sirva 

todo esto se monto para poder tambien tener musica y poder navegar mejor dentro  de las carpetas y ver que cancion suena y tal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.