Jump to content

Manchas Faros xenon A7


a4.3.0quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, pues me he fijado que los faros delanteros de mi audi A7 que lleva los de xenón están un  opacos por dentro donde da el az de luz, sabeis como se puede solucionar..? hay alguna campaña de audi donde cambien las tulipas de los faros? o venden las tulipas sueltas de los faros?, la verdad es que queda un poco feo porque parece que esta empañado y no me gusta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sí, claro que lo podemos mirar, pero como comenté es raro y si no es una tontería como pueden ser las tapaderas por donde se cambian las bombillas, lo más lógico y normal sea que haya que cambiar el faro completo porque la misma temperatura del mismo haya producido las manchas. 

 

De cualquier forma encantados de recibirte y darte nuestra opinión en persona y viendo el faro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.