Jump to content

Presentacion RS4


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas !!

 

Recientemente adquiri un RS4 y a peticion de Sergio, que sino me riñe, lo presento en este subforo.

 

Al igual que hice con mi anterior A4, espero ir compartiendo con vosotros la evolucion del coche y en la medida de lo posible, aportar mi granito de arena.

 

Salu2 a todos.

IMG_0846.JPG

IMG_0847.JPG

IMG_0848.JPG

IMG_0849.JPG

IMG_0851.JPG

IMG_0852.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, GoNzCiD dijo:

Bonita máquina... un cambio de del depósito del G12 y te queda un vano motor inmaculado por 4 duros que vale. :1310_thumbsup_tone1:

 

Si es una de las cosas que tengo en la lista. Por suerte estos coches no necesitan muchas cosas, salvo el mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a los 8 pucheros @Ivan Aquattro

 

Bonita y cargada unidad te has agenciado.

 

Como te dice @GoNzCiD a ese motor se le cambia el deposito del refrigerante y queda perfecto.

 

A estos motores como te comentan es recomendable "operarlos" a corazón abierto por el tema de la carbonilla, también existe la opción de usar máquina descarbonizadora, pero el resultado no es el mismo.

 

@Vagspeed realiza ese tipo de mantenimiento y si miras un poco, recientemente se ha estado hablando de los rs4 b7.

 

Ahora solo queda que lo disfrutes y nos vayas poniendo los dientes largos.

 

Por cierto ¿que tienes pensado ya para el bicho?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 19 horas, LukasS dijo:

Fue lo primero que pensé yo tambien.

 

Por cierto precioso rs4, para mi de los colores que mejor le sientan. ? A disfrutarlo!!.

 

hace 3 horas, joseluis93 dijo:

Precioso! Disfrútalo compi! :drooling::thumbsup:

 

hace 2 horas, Jaume1.8T dijo:

Ole ole ole enhorabuena @Ivan Aquattro

 

Envidia de la mala malisima, ya tu sabe :4_joy::4_joy:

 

Muchas gracias a todos... ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ivan Aquattro dijo:

¿ Alguien me puede confirmar que la referencia 8E0121403F es la que corresponde al deposito de expansion del G12 ?

Gracias.

IMG_0932.JPG

Si no te contestan antes, el lunes te digo algo, que yo tambien lo compre en su momento. Por cierto compra la tapa tambien y aprovecha y compra la del R8 que es mas bonita.

206130_x800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.