Jump to content

2.0 TFSI ultra 190 cv


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

en eeuu, con sueldos superiores a los de aqui tienen los coches mas baratos ... supongo que por ser un libre mercado elevado a la maxima potencia ...

 

ejemplo mustang (mi sueño seria el super snake jeje) - el "simplon" de 300cv, en america por unos 21000€ al cambio y aqui por unos 40.000€:

https://www.ford.com/cars/mustang/2017/pricing-and-incentives/?gnav=vhpnav

 

https://www.ford.es/compra/encuentra/configurador#/catalogID/00S/?code=DSB

 

ojo, aqui habria que restar descuentos y cosas, pero que tambien probablemente se resten ahi al ir a concesionario ... (ciertamente ni idea de como funciona ahi el tema)

 

Ya bueno pero seguramente eso tambien influira lo del mercado y descuentos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, Jugnei dijo:

 

en eeuu, con sueldos superiores a los de aqui tienen los coches mas baratos ... supongo que por ser un libre mercado elevado a la maxima potencia ...

 

ejemplo mustang (mi sueño seria el super snake jeje) - el "simplon" de 300cv, en america por unos 21000€ al cambio y aqui por unos 40.000€:

https://www.ford.com/cars/mustang/2017/pricing-and-incentives/?gnav=vhpnav

 

https://www.ford.es/compra/encuentra/configurador#/catalogID/00S/?code=DSB

 

ojo, aqui habria que restar descuentos y cosas, pero que tambien probablemente se resten ahi al ir a concesionario ... (ciertamente ni idea de como funciona ahi el tema)

 

Yo justo antes de mirar el A4, probé y descarté los coches americanos, un Mustang 2.3, un Camaro V6 y el Challenger V6, aquí el Mustang me hubiese costado al cambio un poco más de 22000€. Pero la verdad la plazas de atrás  de todos eran bastante pequeñas pequeñas. Por el precio del Audi aquí hubiera comprado los otros con motor V8. En España con el equipamiento que trae aquí costaría 46000€.

En prestaciones el Audi me pareció tan rápido o más que los otros. De los americanos el único que me gustó el interior fue el Mustang, además de tener un motor que va muy muy suave.

Espero que aceptase con la elección.

Editado por Borjal84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Borjal84 dijo:

 

Yo justo antes de mirar el A4, probé y descarté los coches americanos, un Mustang 2.3, un Camaro V6 y el Challenger V6, aquí el Mustang me hubiese costado al cambio un poco más de 22000€. Pero la verdad la plazas de atrás  de todos eran bastante pequeñas pequeñas. Por el precio del Audi aquí hubiera comprado los otros con motor V8. En España con el equipamiento que trae aquí costaría 46000€.

En prestaciones el Audi me pareció tan rápido o más que los otros. De los americanos el único que me gustó el interior fue el Mustang, además de tener un motor que va muy muy suave.

Espero que aceptase con la elección.

 

seguro que si; tiene pinta que ahi pueda ser hasta mas exclusivo un audi que un mustang, al contrario que aqui. pero que precios ... aqui por 22.000€ quizas, y solo quizas un golf peladito y ahi un mustang de 300cv ... :(

 

Ver haciendome sitio que cuando me jubile me vengo a mejico, aunque para eso me quedan lo menos 20 años de curro (no se si alegrarme o no por esta afirmacion jaajaja)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

seguro que si; tiene pinta que ahi pueda ser hasta mas exclusivo un audi que un mustang, al contrario que aqui. pero que precios ... aqui por 22.000€ quizas, y solo quizas un golf peladito y ahi un mustang de 300cv ... :(

 

Ver haciendome sitio que cuando me jubile me vengo a mejico, aunque para eso me quedan lo menos 20 años de curro (no se si alegrarme o no por esta afirmacion jaajaja)

 

 

 

Ya te digo. Yo haria igual pero aun me quedan muchos años hasta jubilarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Jugnei dijo:

 

seguro que si; tiene pinta que ahi pueda ser hasta mas exclusivo un audi que un mustang, al contrario que aqui. pero que precios ... aqui por 22.000€ quizas, y solo quizas un golf peladito y ahi un mustang de 300cv ... :(

 

Ver haciendome sitio que cuando me jubile me vengo a mejico, aunque para eso me quedan lo menos 20 años de curro (no se si alegrarme o no por esta afirmacion jaajaja)

 

 

Aquí el Mustang se ve bastante, pero aquí lo que se ve mucho es el coche americano de los que son grandes grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Borjal84 dijo:

Aquí el Mustang se ve bastante, pero aquí lo que se ve mucho es el coche americano de los que son grandes grandes.

Un FordF 150 Raptorrrrrrr     :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

O un buen coche de rapero como el Cadillac escalade

También...... jejeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, alagar27 dijo:

 

O un buen coche de rapero como el Cadillac escalade

O un HellCat , o un SRT  Demon..........joerrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.