Jump to content

2.0 TFSI ultra 190 cv


Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, fcck dijo:

 

Hola, hice el pedido el 29 de Junio y si, confirmado al 100% que vendrá con el nuevo motor. Tu concesionario debería decirte con certeza (y mas habiéndolo pedido ya) con el motor que vendrá. Evidentemente sin extra coste, pues cuando lo pedí, no había surgido el problema este de la homologación. Me comentaron lo mismo que a Jugnei, que reanudaban la fabricación en la semana 32. En teoría no debe haber ningún problema, excepto el de la demora (mas de un mes) en la entrega por la parada.

Textualmente me han dicho que mi coche vendrá con el anterior y que si quisiera el nuevo supondría 500€ más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 minutos, XuLo dijo:

Textualmente me han dicho que mi coche vendrá con el anterior y que si quisiera el nuevo supondría 500€ más

 

A mi parecer, por lógica y por todo lo anteriormente comentado, no te puede venir el anterior. Y menos si lo has pedido hace tres semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, XuLo dijo:

Ya os contaré cuando llegue dentro de 3 meses (o más)

 

estoy en lo mismo que fcck. han tenido problemas de homologaciones en el consumo y el viejo ahora no lo pueden montar, o eso he leido por ahi (exactamente se paro la produccion de estos motores como minimo 2 semanas en julio) para luego ya montar los nuevos que al fin y al cabo solo llevan una especie de alternador que acumula electricidad para usarla en algun momento que el coche crea conveniente.

 

en todo caso, a mi si ahora me dieran a escoger casi que optaria por coger el viejo ya que como el nuevo lo han sacado deprisa y corriendo y eso, en el mundo del automovil, no suele ser cosa buena ya que esta poco testeado y, por ende, los posibles fallos que salgan aun no los han encontrado.

 

Pidiendolo hace poco como lo has pedido fijo al 100% te viene con el nuevo y esto de los 500€ que te lo expliquen bien porque da la sensacion que ni el comercial sabe como va el tema.

 

ya nos contaras compi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Yo tengo pedido un audi a5 190 tfsi stronic con semana 38(esta semana). Ese motor vienen con la tecnologia nueva y todos los fabricados a partir de la semana 32. El sistema segun me han comentado, es un sistema que se va a montar en todos los vehiculos en el futuro. No mueve las ruedas pero todo lo demas funciona con un sistema de 48voltios. El coche tiene mas a par si le pegas un pisoton y consume en mi caso 0,4l/100. Estoy pendiente de las emisiones pero me toca pagar el impuesto seguramente porque segun me han comentado en audi españa suben tanto el a4 y a5 algo. Esta semana me llaman para decirme la cifra. El sistema de 48v y demas es algo que ya lleva el a8 y algunos coche en wolkswagen y alguna casa como ford ya lo va a montar en el kuga. Es un sistema que se va a montar en muchos vehiculos para llegar a consumos y emisiones etc. No creo que haya ningun problema con esto, al reves para mi esta de put* madre que me venga este motor ya co. esta tecnologia avanzada. Me daria por saco comprar y que salga mañana el motor nuevo, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎17‎/‎09‎/‎2017 a las 10:19, Witaker82 dijo:

Hola a todos! Yo tengo pedido un audi a5 190 tfsi stronic con semana 38(esta semana). Ese motor vienen con la tecnologia nueva y todos los fabricados a partir de la semana 32. El sistema segun me han comentado, es un sistema que se va a montar en todos los vehiculos en el futuro. No mueve las ruedas pero todo lo demas funciona con un sistema de 48voltios. El coche tiene mas a par si le pegas un pisoton y consume en mi caso 0,4l/100. Estoy pendiente de las emisiones pero me toca pagar el impuesto seguramente porque segun me han comentado en audi españa suben tanto el a4 y a5 algo. Esta semana me llaman para decirme la cifra. El sistema de 48v y demas es algo que ya lleva el a8 y algunos coche en wolkswagen y alguna casa como ford ya lo va a montar en el kuga. Es un sistema que se va a montar en muchos vehiculos para llegar a consumos y emisiones etc. No creo que haya ningun problema con esto, al reves para mi esta de put* madre que me venga este motor ya co. esta tecnologia avanzada. Me daria por saco comprar y que salga mañana el motor nuevo, es mi opinion.

Muchas gracias por la información y el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Es la primera vez que posteo algo en el foro aunque llevaba tiempo leyéndoos y en parte gracias a vuestros comentarios, me he decidido a la compra de un Audi.

En mi caso, pedí un Audi A4 Avant TFSI 190CV Black Line Edition a principios de Julio, así que el resto, ya lo sabéis. Llamada del concesionario para informarme que se paralizaba la fabricación de este motor por un tiempo indefinido, etc...

Finalmente, hace unas semanas, me confirman que ya tiene semana de fabricación asignada (concretamente la 39) y que estaría a mediados de Octubre en el concesionario. Como el motivo de la parada y el retraso era la incorporación del nuevo sistema mild-hybrid (MHEV), les pedí se podían facilitarme los cambios en consumos/emisiones del nuevo motor por si había alguna variación (con algo de suerte, que rebajasen las emisiones a menos de 120g/km y nos librásemos de pagar el impuesto correspondiente), pero mi sorpresa es que tengo la sensación de que todos los valores han subido ¿? Incluso la eficiencia, creo que tenía A y ahora la han rebajado a B.

Os dejo la tabla por si tenéis la misma impresión que yo, o soy y la espera me está ya nublando el juicio...

 

@XuLo yo lo pedí el 3 de Julio y viene con el nuevo motor y al mismo precio. De hecho, cuando me comunicaron la parada de fabricación me dijeron que si había algún cambio en el precio lo asumirían ellos.

 

@Witaker82 corregidme si me equivoco, pero creo que el sistema que monta el A4 TFSI de 140khw es de 12v y no de 48v.

Consumo de combustible en l/100 km (1999/100/CE)

Urbano

7,2 l/100km

Interurbano

5,0 l/100km

Promedio

5,8 l/100km

Emisión de CO2

131 g/km

Eficiencia

Norma de emisiones (según normativa 94/12/CE)

EU6 

 

Por cierto, teníais todos razón: la espera es lo peor. Cuanto más se acerca la fecha, más ganas de que llegue :4_joy:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Django dijo:

Hola a todos!

Es la primera vez que posteo algo en el foro aunque llevaba tiempo leyéndoos y en parte gracias a vuestros comentarios, me he decidido a la compra de un Audi.

En mi caso, pedí un Audi A4 Avant TFSI 190CV Black Line Edition a principios de Julio, así que el resto, ya lo sabéis. Llamada del concesionario para informarme que se paralizaba la fabricación de este motor por un tiempo indefinido, etc...

Finalmente, hace unas semanas, me confirman que ya tiene semana de fabricación asignada (concretamente la 39) y que estaría a mediados de Octubre en el concesionario. Como el motivo de la parada y el retraso era la incorporación del nuevo sistema mild-hybrid (MHEV), les pedí se podían facilitarme los cambios en consumos/emisiones del nuevo motor por si había alguna variación (con algo de suerte, que rebajasen las emisiones a menos de 120g/km y nos librásemos de pagar el impuesto correspondiente), pero mi sorpresa es que tengo la sensación de que todos los valores han subido ¿? Incluso la eficiencia, creo que tenía A y ahora la han rebajado a B.

Os dejo la tabla por si tenéis la misma impresión que yo, o soy y la espera me está ya nublando el juicio...

 

@XuLo yo lo pedí el 3 de Julio y viene con el nuevo motor y al mismo precio. De hecho, cuando me comunicaron la parada de fabricación me dijeron que si había algún cambio en el precio lo asumirían ellos.

 

@Witaker82 corregidme si me equivoco, pero creo que el sistema que monta el A4 TFSI de 140khw es de 12v y no de 48v.

Consumo de combustible en l/100 km (1999/100/CE)

Urbano

7,2 l/100km

Interurbano

5,0 l/100km

Promedio

5,8 l/100km

Emisión de CO2

131 g/km

Eficiencia

Norma de emisiones (según normativa 94/12/CE)

EU6 

 

Por cierto, teníais todos razón: la espera es lo peor. Cuanto más se acerca la fecha, más ganas de que llegue :4_joy:

 

Pues si...todo ha aumentado. Gracias Django!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el contrato que firmamos pone que el precio del vehículo que nos aplicarán será el vigente a la hora de la entrega y que si este se incrementa el X% podemos rechazar el pedido.

 

Unos conces pueden asumir la variación por no tener descontento al cliente y otros pueden aplicar al pie de la letra lo que se firma en el contrato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! En el a4 no se si es de 12 o 48 pero en el a5 es de 48voltios el sistema, me extraña que sean diferentes. Hoy he hablado con audi españa y el a5 190tfsi stronic pasa se 126g/km a 128g/km. Me han comentado que en el a4 ocurre parecido. El consumo en el a5 baja a 0,4l/km. Para mi perfecto pero mejor habria sido librarse del impuesto de matriculacion ?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, brucevmax dijo:

jod** tiene mejor consumo que el diesel.... te lo cambio:4_joy:

 

:4_joy::4_joy::4_joy: No, no... no me mal interpretes. No digo que sean cifras malas ni mucho menos, pero me llama la atención que las modificaciones aplicadas para hacer el coche más eficiente/ecológico, resulte en unos valores (homologados) peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.