Jump to content

2.0 TFSI ultra 190 cv


Publicaciones recomendadas

No he leído en qué consiste el sistema éste pero de entrada el que sea a 48 V hace posible que almacene y suministre cuatro veces más energía en el mismo espacio; dicho mal y pronto para que se entienda.

 

Además las pérdidas eléctricas en un circuito a 48V son inferiores que en uno a 12V, aunque supongo que ésto en sistema como el de un vehículo es despreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En ‎19‎/‎09‎/‎2017 a las 13:58, Witaker82 dijo:

Hola a todos! En el a4 no se si es de 12 o 48 pero en el a5 es de 48voltios el sistema, me extraña que sean diferentes. Hoy he hablado con audi españa y el a5 190tfsi stronic pasa se 126g/km a 128g/km. Me han comentado que en el a4 ocurre parecido. El consumo en el a5 baja a 0,4l/km. Para mi perfecto pero mejor habria sido librarse del impuesto de matriculacion ?. 

Hola, lo de 48 voltios en el A5, ¿te lo ha confirmado el concesionario?. Es que no encuentro esa información por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Witaker82 dijo:

Si me lo han comentado en concesionario y en audi españa. El sistema mild hybrid en el audi a5 es de 48 voltios, de todas formas tengo que pasar mañana por alli y lo confirmare. Os comento con lo que me digan

 

Genial, pues si te lo confirman ya nos contarás!!

Yo por fin encontré el enlace donde comentaban las dos variantes del sistema -el de 12 y 48v-, y donde parecen indicar que el motor 2.0 llevaría el sistema de 12v, y los motores "más gordos" usarían el de 48v:

 

https://www.audi-mediacenter.com/en/techday-on-combustion-engine-technology-8738/versatile-and-efficient-mild-hybrid-technology-8761

 

Por cierto, ¿sabéis si el motor del A4 TFSI de 252cv ya incorpora este sistema mild-hybrid? Es que en algún lado me pareció leer que ya lo incorpora, y que lo que han hecho ahora es actualizar el de 190cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Pues he estado hoy en el concesionario para tema de papeles y le he vuelto a preguntar y la verdad es que se ha quedado pensativo y no me ha sabido responder. Me da que es de 12 voltios como el a4 y efectivamente a partir de 6 cilindros es de 48v, ahora mismo no estoy seguro pero casi. Siento haber dado una informacion erronea pero me han vuelto loco. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Witaker82 dijo:

Hola a todos! Pues he estado hoy en el concesionario para tema de papeles y le he vuelto a preguntar y la verdad es que se ha quedado pensativo y no me ha sabido responder. Me da que es de 12 voltios como el a4 y efectivamente a partir de 6 cilindros es de 48v, ahora mismo no estoy seguro pero casi. Siento haber dado una informacion erronea pero me han vuelto loco. ?

 

Es la p****....muchas veces sabemos más nosotros por foros y prensa que los propios comerciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Joselillo86 dijo:

 

Es la p****....muchas veces sabemos más nosotros por foros y prensa que los propios comerciales

Pues si es verdad. La verdad es que durante toda la compra he estado muy desinformado y es algo que les dire el dia de la recogida. Para mi la informacion ha sido muy poca en el cambio de motor que han tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. La semana que viene tengo intención de acercarme al concesionario audi para realizar el pedido de un A4. "Tenia" bastante decidido ir a por el 2.0 TFSI de 190 cv con Stronic. Cierto que en el configurador (yo hago configuraciones desde septiembre) ese motor no aparece, dato por el que he acabado en foros como este.

 

Dado que no realizo más de 13.000 kms al año estaba decidido a ir por el gasolina. Después de leer en este foro tengo serias dudas, y sé que en el concesionario me lo van a ofrecer como si no pasara nada. Alguien ha recibido ya el coche? Tenéis nuevas noticias? Da cierto miedo el comprar un coche al que le han cambiado/modificado el motor o partes de este sin saber si va a resultar eficiente o fiable. Estoy ahora mismo en la tesitura de irme a por el mismo motor en TDI. Es una decisión muy dificil, más cuando te vas a gastar mas de 40 en un coche. Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Miguel1985 dijo:

Buenas a todos. La semana que viene tengo intención de acercarme al concesionario audi para realizar el pedido de un A4. "Tenia" bastante decidido ir a por el 2.0 TFSI de 190 cv con Stronic. Cierto que en el configurador (yo hago configuraciones desde septiembre) ese motor no aparece, dato por el que he acabado en foros como este.

 

Dado que no realizo más de 13.000 kms al año estaba decidido a ir por el gasolina. Después de leer en este foro tengo serias dudas, y sé que en el concesionario me lo van a ofrecer como si no pasara nada. Alguien ha recibido ya el coche? Tenéis nuevas noticias? Da cierto miedo el comprar un coche al que le han cambiado/modificado el motor o partes de este sin saber si va a resultar eficiente o fiable. Estoy ahora mismo en la tesitura de irme a por el mismo motor en TDI. Es una decisión muy dificil, más cuando te vas a gastar mas de 40 en un coche. Gracias y un saludo a todos.

En teoría supone una pequeña mejora en el motor de arranque - generador. Lo que es el motor en si, es el mismo y esta mas que probado. Para los kilometro que haces al año,  no me lo pensaría. A mi particularmente me gusta mas gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es el mismo, a mi me lo entregan la proxima semana. La unica diferencia es que todo lo demas va a traves de un generador y una bateria 12v. Pero el motor es el mismo consumiendo menos. Ya os contare pero si tendria que pedirlo ahora mismo lo volveria a comprar sin duda. Para mi es una mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias fcck y Witaker82, la verdad es que no me quito para nada la idea de coger el gasolina, pero he leído tantas opiniones distintas....Y lo que más me ha hecho sospechar es la poca información que ofrecen los comerciales, parece como que "escondan algo". Según lo que hable con ellos el jueves posiblemente acabe encargando el mío. Por cierto Witaker82, enhorabuena y por favor cuéntanos que tal todo y que sensaciones ofrece. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que capacidad tiene el depósito de combustible del 2.0 Tfsi de 190 cv? Teniendo en cuenta que se quieran los asientos traseros abatibles.

Este motor equipa correa o cadena en la transmisión? El audi hold assist merece la pena teniendo en cuenta que sea S tronic?  Como se actualiza en sistema de mapas del coche? Vale la pena el lane assist y Smart beam? Muchas gracias y perdonad la tormenta de preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.