Jump to content

Paralelo


segio22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me me gustaría saber si os ha pasado en este modelo en concreto, tengo un A3 Sportback V6 quattro y es el segundo taller al que voy y no son capaces de hacer un paralelo, si que es cierto que están algo comidas las gomas delanteras por dentro pero nada exagerado , el coche es súper inestable en carretera ya que da latigazos.

antes hacerle ningún paralelo iba perfecto le tocaron y zasca...

alguno con el mismo modelo podría recomendar algún taller en Madrid para hacer un alineado en condiciones?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el paralelo es el paralelo, date cuenta que la maquina se pone a la llanta, es verdad que da igual a veces que la maquina sea buena, el trabajador es el que le da el toque.... lo que si te digo es que yo una vez estaba como tu y  me dio por poner la rueda derecha en la izquierda y viceversa, ya no se iba a la izquierda, se iba a la derecha, tambien ten en cuenta lo siletblock de suspension, si no no conseguiras un paralelo exacto por holguras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó en un Passat 3B que no me pudieron hacer el paralelo en el Hipercor, porque las tuercas que tienen que ajustar estaban agarrotadas. Tuve que llevarlo a un taller y poner unas piezas nuevas (rotulas-espárragos de la dirección) para poder hacérselo bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parece que esta arreglado, nadie lo vio hasta que di con un taller bueno, silentblock en mal estado y bieletas también, (muy majo el hombre me ha mandado un vídeo mientras lo hacia para que viese la holgura de un lado y la raja que tenia el otro silentblock. me ha dado la opción de cambiar el silentblock o cambiar el brazo entero y la verdad que  la diferencia era poco, ya que por un lado metía mano de obra y por el otro la pieza y he optado por la pieza entera y poner todo nuevo.

 

2 brazos de suspensión

2 bieletas 

mano de obra

 

300€ aprox encima me ha lavado el coche jejeje, ¿lo veis caro?

 

ahora si agarra pero bien por lo que tema solucionado...he gastado dinero en paralelos a lo tonto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.