Jump to content

Presentacion A6 Avant Competition Gris Nardo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por compartir fotos y sensaciones de ese maquinon, aunque algunos comerciales se empeñen en degradar está marca... los coches que hace Audi son de ensueño. Disfrútalo con salud y con todos los puntos del carnet! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rodrickmartin dijo:

Gracias por compartir fotos y sensaciones de ese maquinon, aunque algunos comerciales se empeñen en degradar está marca... los coches que hace Audi son de ensueño. Disfrútalo con salud y con todos los puntos del carnet! 

 

Un A1 tricilindrico, es más bien de Pesadilla (por precio, prestaciones, sensaciones).

 

Hay Audis y Audis. Un RS5 es una buena máquina. Pero la mayoría son coches normales, como en el resto de marcas, bien construidos.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo... ejemplo: en el año 1999 mi padre compro un SEAT Toledo y yo un Audi A4. Los dos con la misma motorización, 1.9 TDI de 110 cv. Mi padre me enseñó desde siempre a cuidar el coche como él lo hacía; con esto quiero decir que el suyo estaba tan bien cuidado o mejor que el mío. Yo me quite de encima el Audi con 493.000 kms y casi 15 años. Él hizo lo mismo con su Toledo un año después con apenas 200.000 kms. Te puedo asegurar que los coches no envejecieron igual. El Audi a pesar de toda la kilometrada estaba infinitamente mejor en todo que el Seat. Ni un solo ruido de plástico, ni una sola avería, y la sensación de conducir un coche y otro no tenía color, ni cuando eran nuevos ni despues de viejos. Al menos de lo que yo conozco Audi, BMW y Mercedes están un escalón por encima del resto de marcas, por supuesto sin desmerecer a ninguna. Yo particularmente soy un enamorado de todos los coches, me gustan muchos modelos de muchas marcas, pero solo hay que ponerse al volante de ellos para ver qué no todos son iguales. Otro gallo es que se pague marca y que luego la atención al cliente se la sople, porque saben que tienen aseguras as ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Alfa159 dijo:

 

Un A1 tricilindrico, es más bien de Pesadilla (por precio, prestaciones, sensaciones).

 

Hay Audis y Audis. Un RS5 es una buena máquina. Pero la mayoría son coches normales, como en el resto de marcas, bien construidos.

No amigo, no. Hasta mi A3 es un coche que después de 3 años me sigue enamorando al simplemente, tocar el volante, que es precioso. He tenido varios franceses, 2 Golfs, pero esto, esto es calidad y finura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tioperico dijo:

Ni un solo ruido de plástico, ni una sola avería, y la sensación de conducir un coche y otro no tenía color, ni cuando eran nuevos ni despues de viejos

 

Comparto lo que tú dices, a mi anterior Audi, un A4/b5 -  2.6/V6 del 95 casi 20 años, aun esta para seguir haciendo kilómetros, lo tiene mi hermana, está más que encantada con el.

 

El cambio de un Ford al Audi, fue radical en todo, decido seguir con Audi porque soy un apasionado de los cuatro aros, este A6 de ahora, colma mis gustos en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.