Jump to content

Climatizador restyling en pre restyling


barrera

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días. 

Abro este tema a ver si hay alguien que lo haya hecho y como ya que sé que se puede hacer , gracias al gran alexaprilia que me dijo que un amigo suyo lo había conseguido. 

La cuestión es que he comprado un climatizador de un restyling y obviamente no funciona en mí sportback de 2006 , sé que hay un brico para poder adaptar el interior del pre al restyling pero no soy nada manitas. 

Sé que hay algún aparato con el que configurar la centralita para que funcione , pero no sé cuál es , con vagcom no se puede. 

A ver si alguien nos da algo de luz y así ayudamos a otros que como yo están queriendo hacer el cambio , es de lo poco que me queda por cambiar para tener restyling interior. 

Un saludo y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi creo que te has equivocado de subforo! Pero aún así te contesto, para que sea plug and play en tu 8p tiene que ser de finales de 2007 con la tecla AC, de hay para atrás con botón ECON olvídate que no funciona, hay dos bríos, uno de cambio de ruleta que es lo que más impacto crea del restyling y otro de adaptar la placa pre. a la carcasa res., había que mover los LEDs y es una feria si no sabes soldar... Y en tema de climas restyling puedes optar por la del propio A3 o por la del Q3 con la pantalla blanca en vez de roja y un toque diferente en el display. 

 

Espero haberte ayudado, saludos!

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Javito dijo:

Compi creo que te has equivocado de subforo! Pero aún así te contesto, para que sea plug and play en tu 8p tiene que ser de finales de 2007 con la tecla AC, de hay para atrás con botón ECON olvídate que no funciona, hay dos bríos, uno de cambio de ruleta que es lo que más impacto crea del restyling y otro de adaptar la placa pre. a la carcasa res., había que mover los LEDs y es una feria si no sabes soldar... Y en tema de climas restyling puedes optar por la del propio A3 o por la del Q3 con la pantalla blanca en vez de roja y un toque diferente en el display. 

 

Espero haberte ayudado, saludos!

Antes de nada gracias por la respuesta y luego no sé como ha terminado esto aquí ya que lo publiqué en el subforo Audi A3 8P , o al menos eso creía. 

Lo de cambiar las ruletas ya lo he intentado pero tampoco son iguales y hay que darles formas y lo de soldar lo descarto ya que no soy nada manitas para esas cosas. 

El que he comprado lleva lo de AC no pone nada de ECON. 

Si algún moderador me pudiese mover el hilo donde corresponde se lo agradecería. 

Un saludo y muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice en su día, e hice un pequeño brico... Pero como bien te dicen arriba, hay que soldar, mover leds, y recortar algunos plásticos... Si no tienes un mínimo de conocimiento en soldadura no creo que puedas hacerlo sin romper nada.

Lo de configurar la centralita para hacerlo compatible, no se si se podrá, pero en su día investigué y solo vi la solución de adaptar la placa del "pre"

Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, antoniofonty dijo:

Yo lo hice en su día, e hice un pequeño brico... Pero como bien te dicen arriba, hay que soldar, mover leds, y recortar algunos plásticos... Si no tienes un mínimo de conocimiento en soldadura no creo que puedas hacerlo sin romper nada.

Lo de configurar la centralita para hacerlo compatible, no se si se podrá, pero en su día investigué y solo vi la solución de adaptar la placa del "pre"

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta , ya digo que en tema soldaduras soy un negado total así que sé que romperla algo así que lo descarto .

Hay una forma de hacer que funcione codificando pero no tengo ni idea de como , a ver si algún compañero arroja algo de luz .

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tú, a ver si alguien puede ayudar pero creo q es complicado. Yo lo tengo montado y me funciona pero solo me echa aire frío y le falta alguna función, ahora en verano está bien pero al final tendré que montar el antiguo. Le deje una de las 4 fichas de conexión sin poner y así por lo menos me funciona así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2017 a las 20:08, Shotta dijo:

Yo estoy igual que tú, a ver si alguien puede ayudar pero creo q es complicado. Yo lo tengo montado y me funciona pero solo me echa aire frío y le falta alguna función, ahora en verano está bien pero al final tendré que montar el antiguo. Le deje una de las 4 fichas de conexión sin poner y así por lo menos me funciona así.

Pues a ver si alguien nos arroja un poco de luz sobre el tema. 

Pues no sabía que quitando un conector funcionase ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo cuál exactamente,  son 4 y creo q es el segundo empezando por la izquierda pero no estoy seguro, lo único que es eso solo sale aire frío y no me echa aire por los pies y no sé si alguna función más no va tampoco. Ahora en verano está bien pero en invierno no sé si aguantaré y pondré el antiguo. Un saludo.

hace 1 hora, barrera dijo:

Pues a ver si alguien nos arroja un poco de luz sobre el tema. 

Pues no sabía que quitando un conector funcionase ??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Shotta dijo:

Si no recuerdo cuál exactamente,  son 4 y creo q es el segundo empezando por la izquierda pero no estoy seguro, lo único que es eso solo sale aire frío y no me echa aire por los pies y no sé si alguna función más no va tampoco. Ahora en verano está bien pero en invierno no sé si aguantaré y pondré el antiguo. Un saludo.

 

Y seguro que se conecta el compresor ??

el otro día hablando con un chico con un Altea de 2007 me comentó que en su caso para pasar de clima pre restyling a restyling solo había que cambiar un cable de un pin a otro pin. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el compresor funciona seguro, ahora en verano notaría que no enfría y si lo hace lo único que como te he dicho no van todas las funciones pero enfriar seguro q si. 

hace 20 horas, barrera dijo:

Y seguro que se conecta el compresor ??

el otro día hablando con un chico con un Altea de 2007 me comentó que en su caso para pasar de clima pre restyling a restyling solo había que cambiar un cable de un pin a otro pin. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shotta dijo:

Si el compresor funciona seguro, ahora en verano notaría que no enfría y si lo hace lo único que como te he dicho no van todas las funciones pero enfriar seguro q si. 

 

Joer pues ya hemos avanzado algo por que yo lo puse con los 4 conectores y sale el aire del tiempo y hay algo que se cierra por dentro y no sale aire por las toberas. 

Yo creo que en algún foro extranjero seguro que sale la solución. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.