Jump to content

Cambio Correa Distribución


Quique_R

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Tengo un A4 B8 2.0 TDI del año 2010 con 197000 Kms y me he decidido a cambiarle el kit de distribución, ya que con tantos Kms me da miedo que se rompa, aunqe en el libro de mantenimiento me toca a los 210000 kms. Recientemente he cambiado los amortiguadores traseros por nos Sachs y la verdad que he notado bastante el cambio.

He conseguido en Norauto un precio de 548 euros por el kit de distribución, cambiando correas, refrigerante. bomba de agua y con la mano de obra incluida. Creo que es buen precio verdad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, es muy buen precio, yo no esperaría mas.

Yo tengo el mismo que el tuyo pero del 2011 y según me habian dicho en el taller el cambio era a los 180.000, tengo ahora 140.000km.

A los 122.000km se me estropeó el rodamiento de la bomba de agua y aproveché a que ya estaba todo desmontado para pagar las piezas de distribución y meterle todo nuevo ya a esos km.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Quique_R dijo:

Buenas foreros,

 

Tengo un A4 B8 2.0 TDI del año 2010 con 197000 Kms y me he decidido a cambiarle el kit de distribución, ya que con tantos Kms me da miedo que se rompa, aunqe en el libro de mantenimiento me toca a los 210000 kms. Recientemente he cambiado los amortiguadores traseros por nos Sachs y la verdad que he notado bastante el cambio.

He conseguido en Norauto un precio de 548 euros por el kit de distribución, cambiando correas, refrigerante. bomba de agua y con la mano de obra incluida. Creo que es buen precio verdad?

 

Saludos

Hola amigo, si en efecto es a los 210.000 kms o 10 años, el mio es del 2009 y llevo 145.000 kms con lo cual lo haré por años no por kms, los Sachs son de origen, son buenos aunque hoy en dia me iria de cabeza a blistein, alemanes B6, ahora son caros.

 

Referente a la correa, antes que norauto, que es lo mismo que feu vert caca la vaca, me iria a un taller de confianza de toda la vida, para mi trabajan mejor y lo estas viendo in situ, no sería la primera correa distribución que cambian, norauto, feu vert, confort auto, todo eso en temas más delicados como correa, no iria sea más barato o lo que sea, esta claro que donde vayas más barato que en la casa 800 y pico € seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Quique_R

S,i es un precio razonable. Con repuestos y mano de obra incluida está muy bien. Siempre y cuando cumplan los protocolos de reparación de la marca. Luego aseguraté de que la garantía de reparación sea correcta, por si hubiera algún problema a posteriori. Si finalmente lo haces, informanos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, olil dijo:

Pues es muy buen precio si tenemos en cuenta que es servicio oficial, pero hay que sumar la bomba de agua. Dice que no vá incluida en el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con los compañeros.

Ojo con cambiar cosas serias en norauto feuvert.....

Conozco casos en losu que la han preparado pero bien...

Por comentar a mi me fastidiaron la rosca del cárter en un simple cambio de aceite.

No quiero decir que todos sean igual de alicates. Pero ya suman unas cuantas...y para un cambio de distribución. ...sitios de confianza.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Garban dijo:

Yo estoy con los compañeros.

Ojo con cambiar cosas serias en norauto feuvert.....

Conozco casos en losu que la han preparado pero bien...

Por comentar a mi me fastidiaron la rosca del cárter en un simple cambio de aceite.

No quiero decir que todos sean igual de alicates. Pero ya suman unas cuantas...y para un cambio de distribución. ...sitios de confianza.

un saludo

Jajajaja aqui en Feu Vert Alicante, alineado de mi Seat Leon, y me dejan el volante torcido, y según me dicen ellos que se tiene que quedae así, porque tenia un golpe el eje trasero, y que lo han alineado bien, me fuí a Confort Auto más expertos en neumáticos, me lo miraron por debajo y no está golpeado ni nada, me lo alinearon perfecto....Feu Vert, Norauto, Caca la Vaca.

Editado por Fendt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Fendt dijo:

Jajajaja aqui en Feu Vert Alicante, alineado de mi Seat Leon, y me dejan el volante torcido, y según me dicen ellos que se tiene que quedae así, porque tenia un golpe el eje trasero, y que lo han alineado bien, me fuí a Confort Auto más expertos en neumáticos, me lo miraron por debajo y no está golpeado ni nada, me lo alinearon perfecto....Feu Vert, Norauto, Caca la Vaca.

No merece la pena ahondar en estos temas...jejej...pero muchas muchas y muchas liadas.

al colega casi se le quema el coche por la instalación de un radio CD. ..jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2017 a las 15:02, Farn68 dijo:

Hola @Quique_R

S,i es un precio razonable. Con repuestos y mano de obra incluida está muy bien. Siempre y cuando cumplan los protocolos de reparación de la marca. Luego aseguraté de que la garantía de reparación sea correcta, por si hubiera algún problema a posteriori. Si finalmente lo haces, informanos.

Un saludo

 

Precisamente por esas "liadas" que comentais hacia hincapié en el tema de garantia. Porque trabajo en un taller, sé de primera mano que hasta la reparación más sencilla puede convertirse en una pesadilla, y también me consta que tenemos tendencia a pensar que en el concesionario oficial nunca se cometen errores...pero la realidad es bien distinta. Como dice el refrán: "En todos sitios cuecen habas..."

@Quique_REspero que te hagan bien el cambio y todo vaya como es debido. Ya nos contarás.:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

Precisamente por esas "liadas" que comentais hacia hincapié en el tema de garantia. Porque trabajo en un taller, sé de primera mano que hasta la reparación más sencilla puede convertirse en una pesadilla, y también me consta que tenemos tendencia a pensar que en el concesionario oficial nunca se cometen errores...pero la realidad es bien distinta. Como dice el refrán: "En todos sitios cuecen habas..."

@Quique_REspero que te hagan bien el cambio y todo vaya como es debido. Ya nos contarás.:good:

 

Al final cancelo la cita que tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.