Jump to content

Modo Valet en nuestros coches?


mmartin16

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!!

Ahora que vienen la vacaciones etc me urge la duda de si nuestros coches tienen modo valet, he estado mirando por el manual y no he encontrado nada. Y en caso de que no existiera existe alguna forma de bloquear el maletero, me explico, que aunque el coche este abierto no se pueda abrir.

un saludete y espero que esteis disfrutando en medida de lo posible de vuestro bichos en vacaciones...

espero respuestas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Pues la verdad es que no he visto eso. En otros modelos como los Q7 tienen un botón... 

He estado investigando y en el módulo 09, adaptación tienes esto:

(11)-Access control-Valet Parking not active 

Pero no sé muy bien cómo funcionará o si es el modo transporte, con lo cuál no te sirve. Lo he sacado del foro UK, pero no explican nada.

 

La única manera que se me ocurre es de cuando montamos la cámara trasera, si quitas el panel y desconectas el botón del portón, no abre de ninguna forma, aunque al contenido del maletero siempre puedes acceder a través de los asientos, así que en resumen, no sé si merece la pena alguna medida de esas.

 

saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fra1I3, no se como lo haces que siempre tienes respuesta jajajaj gracias, seguire investigando a ver si encuentro algo mas porque el tema del panel lo veo mucho rollo para lo que es realmente es.

gracias y saludos desde Granada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mmartin16 dijo:

Buenas Fra1I3, no se como lo haces que siempre tienes respuesta jajajaj gracias, seguire investigando a ver si encuentro algo mas porque el tema del panel lo veo mucho rollo para lo que es realmente es.

gracias y saludos desde Granada!!!

 

buenas!

jajajjaa, en la próxima nacional te cuento cosillas :thumbsup: :D

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.