Jump to content

agua en los pies del copiloto cuando llevo el aire.


Publicaciones recomendadas


hace 9 minutos, RomuloTDI dijo:

Desague del climatizador obstruido, limpialo y seguro que se te soluciona el problema.

 

s2.

Ya me imagino, donde esta el desagüe no encuentro info... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xan sí, hay un forero

Mira el comentario de uno del video:

Yo ahora accedería por debajo del automóvil quitando dos tornillos y una especie de manta con revestimiento de aluminio, se ve el drenaje del aire acondicionado que tiene una tapa que se queda bloqueada. Se le quita la tapita esa y arreglado, en 20 minutos. Si accedes desde la guantera, tardas un montón de rato. Y además si no lo has hecho nunca, es facilísimo, coincide la salida con la curva del tubo de escape. Espero que os sirva este mensaje. He seguido todo este tutorial y la verdad es que me ha servido muchísimo pero he visto que accediendo por los bajos del coche tardo una 10ª parte

 

Igual te merece la pena hacerlo por abajo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 24/7/2017 a las 13:13, a34323 dijo:

Xan sí, hay un forero

Mira el comentario de uno del video:

Yo ahora accedería por debajo del automóvil quitando dos tornillos y una especie de manta con revestimiento de aluminio, se ve el drenaje del aire acondicionado que tiene una tapa que se queda bloqueada. Se le quita la tapita esa y arreglado, en 20 minutos. Si accedes desde la guantera, tardas un montón de rato. Y además si no lo has hecho nunca, es facilísimo, coincide la salida con la curva del tubo de escape. Espero que os sirva este mensaje. He seguido todo este tutorial y la verdad es que me ha servido muchísimo pero he visto que accediendo por los bajos del coche tardo una 10ª parte

 

Igual te merece la pena hacerlo por abajo

 

 

Perdonad que hable en un tema tan antiguo.  He desatascado por arriba el desague y todo perfecto, pero tengo una duda. Es normal que la "manta" que lleva debajo el coche, se moje? No se podría podrir fácilmente???   A mi el agua me la echa empapando esa mantilla y luego cayendo al suelo, pero no cae directamente al suelo.

 

Si alguien me dice algo estaría genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.