Jump to content

Una del Parrot 3000


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Bueno, he instalado un parrot 3000 en mi A3 y me he comprado un Nokia 6230. Pos bueno, conecto el bluetoth del movil, busco el dispositivo, lo encuentra y se conecta funciona de PM. Pero cuando apago el coche se me desconecta, logico, pero al entrar de nuevo en el coche no se me activa solo. Esto es normal??? Me parece un coñazo. No se puede conectar en automatico o algo asi????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que se puede. Y esa es justamente la gracia de los manos libres como el Parrot.

 

Que no te funcione a tí puede ser por dos motivos ( y algún otro que se me haya pasdado por alto, claro )

 

1.- Que el CK3000 no esté bien instalado. Es fácil saberlo. Cuando quitas la llave del contacto, el Parrot de despide educadamente diciendo " Goodbye" en la pantalla, o no? Es más cuando vuelves a conectarlo se mantiene la configuración de idioma y demás, o vuelve a la configuración por defecto?

Si no se despide como debe, o pierde la configuración, está mal instalado y deberías revisar los cables de alimentación ( el cable rojo a 12V permanente y el cable naranja a 12V después de llave )

 

2.- Que el 6230 no esté configurado correctamente. Quizá te falta decirle que no te pida confirmación para conectarse al Parrot. Mira la página 62 del manual del 6230. Como resumen de pasos... "Menú-Ajustes-Conectividad-Bluetooth-Dispositivos vinculados ". Verás ( o deberías ver ) una lista de dispositivos a los que tu teléfono ya se ha conectado alguna vez. Entre ellos el Parrot. Con el cursor ponte encima de la linea que corresponde al Parrot. Una vez ahí, "Opciones-Conexión auto sin confirmación ". Debe decir: ""

 

Si ninguno de los motivos hasta aquí expuestos te sirven de ayuda, entonces ya pasamos al reino de las sombras o de los misterios insondables de la informática.

 

Ya contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parrot ck 3000 no se puede despedir educadamente diciendo en la pantalla "goodbye" porque no la tiene. Es a partir del 3100 cuando hay pantalla.

 

A mi tambien me pasa con mi ck3000 y mi pda, y es una lata el conectarlos manualmente cada vez que entras en el coche. Si alguien sabe si esto es caracteristico del ck3000, por favor, que lo comente, o su posible solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parrot ck 3000 no se puede despedir educadamente diciendo en la pantalla "goodbye" porque no la tiene. Es a partir del 3100 cuando hay pantalla.

c***! Pues es verdad!!! :wub:

Vete a saber dónde tenía un servidor la cabeza :wub:

 

De toda manera, tanto el CK3000 com el CK3100 deberían ( al menos eso dicen en su página web, y yo lo he visto en compañeros de trabajo ) enlazarse automáticamente con el teléfono.

 

En tu caso, al usar una PDA, quizá el problema sea distinto... modelo de PDA, versión de SW del Parrot, etc...

 

Y ya que estamos... otra manera de comprobar si la instalación del CK3000 es correcta es mirar si al darle al contacto, el Parrot te pide lo de "Please pair device" cada vez. En ese caso... es que pierde la configuración. A revisar la instalación.

 

Espero que ahora la cabeza no me falle como antes... es que la edad no perdona.. NTCHS.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je. Ya estás un poco chocho, wok :lol: . De todas formas, es un misterio lo de la perdida de "enlace" cada vez que se quita el contacto. A mi no me dice lo de "paree el dispositivo" cada vez que doy contacto, seña de que no pierde la configuración al quitarlo.

 

Sin embargo, como se comenta, tengo que desconectar y volver a conectar el bluetooth de mi pda,y a veces,desconectar y conectar el contacto del coche tambien.

 

A cuadros estoy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he instalado un parrot 3000 en mi A3 y me he comprado un Nokia 6230. Pos bueno, conecto el bluetoth del movil, busco el dispositivo, lo encuentra y se conecta funciona de PM. Pero cuando apago el coche se me desconecta, logico, pero al entrar de nuevo en el coche no se me activa solo. Esto es normal??? Me parece un coñazo. No se puede conectar en automatico o algo asi????

yo tengo exactamente lo que tu (parrot3000 y 6230) y me funciona perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Djpatxi.

Hace una semana que me instalé el CK3000 y me compé un 6230, es decir, exactamente igual que tú.

A mi me conecta automaticamente. Todavía no estoy muy familiarizado con los menus del Nokia puesto que antes tenía un Siemens, de modo que mañana te digo como lo tengo configurado.

Lo que si que he observado es que en alguna ocasión cuando pulso el boton verde para hacer una llamada "con voz", no me da señal de llamada.

Tampoco consigo que el telefono "cuelgue" pulsando la tecla roja, despues de haber pulsado la verde y no haber efectuado ninguna llamada.

Esta segunda situación no es muy normal, pero me he dado cuenta de ello mientras hacia las pruebas el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, problema solucionado. La verdad es que estoy un poco vago, como no se me conectaba al momento puse este post, cuando deberia haberme leido las instrucciones. ;) :o ;)

 

Lo que pasa es que la conecxion no es inmediata tarda entre 10-30 segundos desde que pongo el contacto hasta que se me conecta con el bluetooth. No se si sera lo normal, a mi es lo que me pasa, y no me supone ningun problema. ;)

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, problema solucionado. La verdad es que estoy un poco vago, como no se me conectaba al momento puse este post, cuando deberia haberme leido las instrucciones. ;) :o ;)

 

Lo que pasa es que la conecxion no es inmediata tarda entre 10-30 segundos desde que pongo el contacto hasta que se me conecta con el bluetooth. No se si sera lo normal, a mi es lo que me pasa, y no me supone ningun problema. ;)

 

Gracias por vuestras respuestas.

Exacto! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.