Jump to content

Pregunta: Audi drive select a posterior


notraH

Publicaciones recomendadas


Hola compañero,

 

Si es posible, la propia Audi tiene un retrofit oficial: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/confort-y-proteccion/sistemas-de-asistencia/audi-drive-select

Aunque si te fijas, la mayoría de nosotros llevamos un modo puesto y nunca lo cambiamos. Personalmente te diría que mejor gastes el dinero en otra cosa la verdad, yo creo que no vale para nada.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias es que ando mirando y hay algún desing edición de 150 en audipluselection a buen precio.....pero no trae el ADS(si se dice así)prefería un sport y cambiarle defensa a sline o sline pero de momento no hay nada y nuevo se me pasa de precio,por eso estoy barajando la opcion del desing y cambiarle esto y los muelles,¿Amortiguadores serán los mismos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2017 a las 10:45, FrA1l3 dijo:

[...]

Aunque si te fijas, la mayoría de nosotros llevamos un modo puesto y nunca lo cambiamos. Personalmente te diría que mejor gastes el dinero en otra cosa la verdad, yo creo que no vale para nada.

[...]

 

Con cambio S tronic se notan (y mucho) las diferencias entre los modos del ADS. Con cambio manual se debe notar mucho menos, eso es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2017 a las 14:43, DavidFB dijo:

 

Con cambio S tronic se notan (y mucho) las diferencias entre los modos del ADS. Con cambio manual se debe notar mucho menos, eso es cierto.

 

Con cambio manual se nota sobre todo en la dureza del volante y si acaso algo de potencia, o más que potencia respuesta. 

Está bien por que aunque me suele gustar llevar la dirección mas dura, para viajes largos es mejor llevar mas blandita. Por el resto... Apenas he visto diferencias en cuanto a consumo... Se nota mas la forma de conducir que otra cosa. 

 

Pero claro yo llevo un 110 con el 150 no sé cuanto notaréis si os faltan algunos CV, imagino que menos aun en respuesta... Si aun así de normal os deben sobrar jaja. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues yo en el mío si lo noto y bastante además, vamos lo noto entre eficiente y dynamic, y la dirección una barbaridad también jejeje en ciudad suelo ir en eficiente y en carretera si voy de viaje y tal en dynamic, no por ir así va a gastar más por que yo noto los cambios pero en la conducción no en el consumo. Ya quieres vender ese precioso sedán?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 12 minutos, Raulmlg21 dijo:

buenas he preguntado en el conce y me sale 350 instalarlo como lo veis merece la pena? el mío es un 1.6 tdi 110cv. yo llevo el acelerador directo. los que tienen mi motor que me aconsejais 

Que no. Yo cuando lo compre me dijeron que apenas se nota y al llevar stronic tengo "dos modos" de conduccion D y S y con eso vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulmlg21 dijo:

buenas he preguntado en el conce y me sale 350 instalarlo como lo veis merece la pena? el mío es un 1.6 tdi 110cv. yo llevo el acelerador directo. los que tienen mi motor que me aconsejais 

 

Mi opinión sigue siendo la misma que hace un año. No merece la pena y menos por ese dineral. No se nota nada, lo único para lo que sirve es para endurecer la dirección, el resto ya hay que empezar a hilar fino para notar las bondades de cada modo, por mucho que te digan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Raulmlg21 dijo:

buenas he preguntado en el conce y me sale 350 instalarlo como lo veis merece la pena? el mío es un 1.6 tdi 110cv. yo llevo el acelerador directo. los que tienen mi motor que me aconsejais 

 

Me uno a varios usuarios. Yo lo tengo y no se nota para nada. Endurecer la dirección.

 

Es más en mi caso, hago el mismo consumo con el modo eficiente y la configuración D de la caja S-Tronic, y Dynamic con la caja de cambios en modo D. Conclusión, lo que marca la diferencia es el modo de la caja de cambios.

 

Tal vez el pedal del acelerador sea menos sensible de eficiente a Dynamic, pero hay que hilar muy fino.

 

Si no tienes la suspensión Magnetic Ride puedes pasar sin ello sin problemas. 😉

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.