Jump to content

tapizado Sline


juanma-08

Publicaciones recomendadas

Buenos días, mi consulta es la siguiente. Hace unos meses instalé los asientos Sline en el coche, en muy buen estado pero, he tenido la mala suerte de enganchar con un boton del pantalon baqero  en centro del asiento, la zona de tela.

Como he comentado es la zona tela, la que parece redecilla de los Sline b7, donde podría encontrar la zona de tela central para que un tapicero la cosa??

fue hace unas semanas, y cada vez se está haciendo mas grande al estirarse cada vez que me asiento

 

espero que podais ayudarme, un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo entendido de un tapicero en Orihuela que trabaja con tapizados originales de las marcas y dicen que no es caro. De hecho creo que le trabaja al concesioinario Ford de alli. Mi coche tambien lleva los asientos sline y el asiento de atras le pegaron un enganchón y le hicieron una raja y me tocara cuanbdo pueda ir a preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, NARAN10 dijo:

Yo tengo entendido de un tapicero en Orihuela que trabaja con tapizados originales de las marcas y dicen que no es caro. De hecho creo que le trabaja al concesioinario Ford de alli. Mi coche tambien lleva los asientos sline y el asiento de atras le pegaron un enganchón y le hicieron una raja y me tocara cuanbdo pueda ir a preguntar.

Te agradeceria mucho si pidieses darme alguna pista mas sobre ese tapicero, nombre o hubicacion. 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2017 a las 22:06, juanma-08 dijo:

Te agradeceria mucho si pidieses darme alguna pista mas sobre ese tapicero, nombre o hubicacion. 

Muchas gracias

Segun me han comentado porque yo tampoco he estado, esta a las espaldas del Lidl de Orihuela,y el numero de telefono que me dieron es 965 30 24 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.