Jump to content

Audi 80 2.6 v6


Publicaciones recomendadas


Se me sube hasta los 1200 pero después de 5 minutos se pone en 800 y si sigo con el antes de que el ponga en 800 pega tirones como si e quedará sin gasolina pero son pequeños   

No me deja subir la foto lo intentare cuando llegue a casa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hdhdhfhfj dijo:

Se me sube hasta los 1200 pero después de 5 minutos se pone en 800 y si sigo con el antes de que el ponga en 800 pega tirones como si e quedará sin gasolina pero son pequeños   

No me deja subir la foto lo intentare cuando llegue a casa 

 

Yo apuesto por que es el sensor de temperatura de dos pines. Compra uno bueno, que los recambios baratos fallan rápidamente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2017 a las 13:20, jtopiso dijo:

 

Yo apuesto por que es el sensor de temperatura de dos pines. Compra uno bueno, que los recambios baratos fallan rápidamente.

 

 

Sensor de temperatura de dos pines ??? Dos pines eso no lo había escuchado nunca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Hdhdhfhfj dijo:

Sensor de temperatura de dos pines ??? Dos pines eso no lo había escuchado nunca 

 

http://12v.org/engine/index.php?section=cl&view=cool

 

El "G62" del diagrama.

pieza audi: 026 906 161

(026906161)

 

Los tienes en oscaro:

https://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-febi-bilstein-37782-5086812-3944-p

https://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-audi-coupe-8b-2-6-e-v6-150cv-3944-2427-824-gt#824 

 

(mejor buscar por número de pieza 026906161 que por modelo de coche. Comprueba lo de la rosca y los dos pins)

 

 No compres el más barato, o comprarás dos veces. Yo compré un metzger y me falló al poco tiempo.

 

 

Lo cambias en 10 min, y luego nos cuentas si se le van los "síntomas" :) (estoy casi seguro de que sí)

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Señores después de mucha de vueltas arregle el fallo , era la bomba de gasolina que estaba en las últimas ,se me rompió hace tres de días , fue como de película en El Paso del tren del pueblo , y para rematar venía el tren desde lejos y tuve que salir corriendo para empujar el coche , 

 

ahora tengro otro dilema el mío es el Quattro y quiero hacer algo para desactivar el diferencial cuando yo quiera , tengo un botón que lo hace pero se desactiva a lo 35 por hora ( por seguridad ) yo lo que quiero es poner como un interrruptor y activarlo y desactivar cuando me lo quiero pasar bien por el campo ,aver que ideas tenéis 

Editado por Hdhdhfhfj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno compañeros he dejado ese tema atrás por qué ahora estoy con otro , en mi cuadro me fallaba aveces la temperatura y el nivel de gasolina aunque había cambiado la bombea que por cierto me funciono el nivel para dos días ,hace una par de días consegui del desguace un cuadro que era de un 80 cabrio quite de el la placa verde con todos sus conectores y monte todos los relojes sobre ella me funciona casi todo menos el de vueltas se sube a lo bestia ,aver si hay alguien que sabe el e qu que 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.