Jump to content

ruido en electronica bomba inyectora


santi1990

Publicaciones recomendadas

buenas tardes.

hoy cuando me he levantado he cogido el coche y he ido de compras cerquita,3 km...

cuando lo he metido en el garaje se escucha un ruido que procede encima de la bomba inyectora,me imagino que sera en la electronica.

suena con el coche parado,si le meto contacto sin arrancar deja de sonar.

un dato muy curioso es que a veces deja de sonar y cuando abro la puerta del conductor empieza a sonar otra vez,no se si tendra que ver algo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola chicos.

he llegado de pasar unos dias en la costa y a 20km de mi casa empezo a parpadear la luz naranja de los calentadores.

me dio tiempo a llegar a casa.

por la tarde ya no parpadeaba.

fui a unos recados y con el coche en marcha se me paro y se encendio la lucecita.

le he pasado vagcom y me dice que hay un error de comunicacion entre bus o nose que y entre la bomba inyectora.

he de decir que hace tres años se me estropeo la centralita de la bomba inyectora,una vp44.

puede ser que estemos en las mismas???

si le dejo tida la noche,arranca perfecto pero esta asi 30segundos y se para y ya no vuelve a arrancar mas!!

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.