Jump to content

Bluetooth y agenda


Publicaciones recomendadas

En 27/2/2019 a las 13:39, tonivi1 dijo:

Hola David, el problema de que no lea la agenda son los modelos de teléfonos, yo estoy con un xiaomi mi6 y me ocurre igual, no leen la agenda porque no la  tienen, los números se almacenan  en las cuentas de correo, en la nube, en la sim, pero no en el propio teléfono y esto le ocurre a muchos modelos nuevos. yo he pasado los contactos a un lg g2 que tengo lo he casado con el mmi, a leído la agenda y he copiado al directorio los que mas uso, ya que solo caben 150, luego conecto el Xiaomi y ya puedes utilizarlo. Lo que no he probado es la marcación por voz pero creo que al estar los nombres en el directorio no habrá problema, suerte.

Bua muchas gracias. Yo estoy con un mi6 y me veía igual que tu. Mañana lo pruebo y os confirmo si he podido volcar la agenda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 27/2/2019 a las 13:39, tonivi1 dijo:

Hola David, el problema de que no lea la agenda son los modelos de teléfonos, yo estoy con un xiaomi mi6 y me ocurre igual, no leen la agenda porque no la  tienen, los números se almacenan  en las cuentas de correo, en la nube, en la sim, pero no en el propio teléfono y esto le ocurre a muchos modelos nuevos. yo he pasado los contactos a un lg g2 que tengo lo he casado con el mmi, a leído la agenda y he copiado al directorio los que mas uso, ya que solo caben 150, luego conecto el Xiaomi y ya puedes utilizarlo. Lo que no he probado es la marcación por voz pero creo que al estar los nombres en el directorio no habrá problema, suerte.

Que tal? Muchas gracias por la respuesta. Lo tengo en cuenta...A ver si encuentro alguien con un movil para poner hacerlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muy buenas a todos, yo tengo un Audi a6 de 2006, tiene teléfono Audi al cual hay que ponerle una tarjeta sim para que puedas hablar por bluetooth, pero no puedo sincronizar mi móvil, he escuchado que ahora desde hace ya tiempo hay unos aparatos que van conectados al MMI y puedes también te da acceso al multimedia del móvil......

 

Soy nuevo en esto, algún consejo o alguien que sepa bien del tema??

 

gracias, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, demian88 dijo:

Muy buenas a todos, yo tengo un Audi a6 de 2006, tiene teléfono Audi al cual hay que ponerle una tarjeta sim para que puedas hablar por bluetooth, pero no puedo sincronizar mi móvil, he escuchado que ahora desde hace ya tiempo hay unos aparatos que van conectados al MMI y puedes también te da acceso al multimedia del móvil......

 

Soy nuevo en esto, algún consejo o alguien que sepa bien del tema??

 

gracias, saludos 

Hola

AhÍ tienes la solución. Es una maravilla. Mi coche lleva el mismo teléfono cuna que el tuyo y tenía el mismo problema. Se acabó, es historia. Teléfono enlazado, y música en formato digital para aburrir. Una pasada, y barato. Y se instala en media hora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tuono dijo:

Hola

AhÍ tienes la solución. Es una maravilla. Mi coche lleva el mismo teléfono cuna que el tuyo y tenía el mismo problema. Se acabó, es historia. Teléfono enlazado, y música en formato digital para aburrir. Una pasada, y barato. Y se instala en media hora.

Saludos

 

Perfecto, buscare por eBay y lo instalo espero k todo vaya bien 💪🏼👍🏼

 

Reproduce la multimedia del móvil por bluetooth? Así como Spotify?? 

 

Gracias as de antemano, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, demian88 dijo:

 

Perfecto, buscare por eBay y lo instalo espero k todo vaya bien 💪🏼👍🏼

 

Reproduce la multimedia del móvil por bluetooth? Así como Spotify?? 

 

Gracias as de antemano, un saludo 

@demian88

Te recomiendo que lo compres por Amazon, por si tuvieras algún problema.

Te adjunto el enlace para que lo puedas ver bien.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B07G191NHB/ref=ask_ql_qh_dp_hza

 

Y si, lo reproduce todo. Y además tiene puerto USB para un pendrive, ranura para tarjeta SD y conexión jack de 3,5 mm.

Convierte el coche en actual!! Y tirado de precio.

Saludos.

Editado por Tuono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/9/2019 a las 16:23, Tuono dijo:

@demian88

Te recomiendo que lo compres por Amazon, por si tuvieras algún problema.

Te adjunto el enlace para que lo puedas ver bien.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B07G191NHB/ref=ask_ql_qh_dp_hza

 

Y si, lo reproduce todo. Y además tiene puerto USB para un pendrive, ranura para tarjeta SD y conexión jack de 3,5 mm.

Convierte el coche en actual!! Y tirado de precio.

Saludos.

 

cacharrito montado y funcionando!

es un pasote como por poco dinero ya tienes operativo el bluetooth (mi coche lleva el telefono cuna audi bluetooth) y puedes escuchar musica en calidad digital (fibra optica) por streaming desde el movil, por usb o por microsd.

 

P.D: muchisimas gracias a @Tuono por el apoyo telefonico recibido y el asesoramiento durante la instalación! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2019 a las 20:51, carminat dijo:

 

cacharrito montado y funcionando!

es un pasote como por poco dinero ya tienes operativo el bluetooth (mi coche lleva el telefono cuna audi bluetooth) y puedes escuchar musica en calidad digital (fibra optica) por streaming desde el movil, por usb o por microsd.

 

P.D: muchisimas gracias a @Tuono por el apoyo telefonico recibido y el asesoramiento durante la instalación! 

Ha sido un placer ayudar en lo posible!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 11/9/2019 a las 16:23, Tuono dijo:

@demian88

Te recomiendo que lo compres por Amazon, por si tuvieras algún problema.

Te adjunto el enlace para que lo puedas ver bien.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B07G191NHB/ref=ask_ql_qh_dp_hza

 

Y si, lo reproduce todo. Y además tiene puerto USB para un pendrive, ranura para tarjeta SD y conexión jack de 3,5 mm.

Convierte el coche en actual!! Y tirado de precio.

Saludos.

Muy buenas!
Está claro que este aparato tiene que ser una maravilla para reproducir ficheros de música pero, el tema del hilo que es la agenda, cómo se queda?
Es decir, el mío es un Allroad del 2008 (Acabo de cambiar del 2001 a éste) y sólo sincroniza los primeros 100 o 120 mas o menos.
Aún tengo que aprender a diferenciar el model de MMI que lleva y mas cosas, pero tengo mas que claro que no sincroniza todos los contactos, se queda por la letra "C" y ya no carga mas.
Con ese dispositivo se sincroniza toda la agenda?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo @NandoAllroad y felicidades por la actualización de Allroad. Cuando por fin solucionaste tus problemas con la neumática...cambias de coche. Te gustan los líos, jajajaja!!

Bromas aparte, deduzco por lo que escribes que tu coche si lleva bluetooth integrado. Lo que dices que te sucede con la agenda puede ser por un tema de configuración de tu móvil. A veces, y dependiendo del modelo de terminal, saturan al coche con tantas listas de contactos. Leí por algún sitio que a algún compi se le había resuelto el problema haciendo que el teléfono sólo mostrara una de las listas. Pero claro, esa tampoco es una solución muy útil, la verdad. Pero si que serviría para probar si la cosa va por ahí.

 

Por otra parte, no te se decir ahora mismo si con el dispositivo se sincroniza la agenda completa, y no tengo el coche aquí. Sí te puedo decir que yo llevo el móvil configurado (es un Android) para que me muestre sólo los contactos de la cuenta de gmail (y los tengo todos ahí), y no recuerdo haber echado en falta ninguno. No soy muy de llamar mientras conduzco, si acaso contesto si me llaman. Lo miraré y ampliaré información cuando pueda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tuono dijo:

Hola de nuevo @NandoAllroad y felicidades por la actualización de Allroad. Cuando por fin solucionaste tus problemas con la neumática...cambias de coche. Te gustan los líos, jajajaja!!

Bromas aparte, deduzco por lo que escribes que tu coche si lleva bluetooth integrado. Lo que dices que te sucede con la agenda puede ser por un tema de configuración de tu móvil. A veces, y dependiendo del modelo de terminal, saturan al coche con tantas listas de contactos. Leí por algún sitio que a algún compi se le había resuelto el problema haciendo que el teléfono sólo mostrara una de las listas. Pero claro, esa tampoco es una solución muy útil, la verdad. Pero si que serviría para probar si la cosa va por ahí.

 

Por otra parte, no te se decir ahora mismo si con el dispositivo se sincroniza la agenda completa, y no tengo el coche aquí. Sí te puedo decir que yo llevo el móvil configurado (es un Android) para que me muestre sólo los contactos de la cuenta de gmail (y los tengo todos ahí), y no recuerdo haber echado en falta ninguno. No soy muy de llamar mientras conduzco, si acaso contesto si me llaman. Lo miraré y ampliaré información cuando pueda.

Saludos

jejejeje Te acuerdas de mi caso eh? Maldito compresor, balona, centralita, fusible y la madre que lo parió a todo el sistema neumático....

La verdad es que lo solucioné aprendiendo todo del coche, poniendo un compresor Arnott y yendo directamente a los tres fusibles cada vez que tuve un problema de nuevo. Y si, me gustarán los líos porque éste lo pillé un poco a ciegas y de a poco van saliendo los fallos... En fin, cosas de los que estamos fatal.

 

Lo que he visto es que este MMI tiene una capacidad limitada para importar contactos. Creo que unos 128 (o 255, algo múltiplo electrónico) y yo llevo en mi móvil mas de 3.500 contactos...

No es que yo llame mucho, es que me llaman muchísimo, y me gustaría ver quién es en pantalla y no tener que sacar el móvil de su hueco y mirarlo.

Tuve un Exeo del 2.009 con un sistema de audio bastante peor (Analógico, monocromo, matriz de puntos, etc) pero sin embargo en el FIS salían todos los contactos de la agenda del móvil, y esa época tendría unos 2.000 contactos.

 

Recuerdo además que al buscar con la rueda, si le daba despacio, iba nombre a nombre, y si le daba un viaje, saltaba de letra en letra (De la A a la B, a la C, etc)

 

Sé que no tienen porqué comportarse igual, pero esperaba que con semejante aparato y consola, las cosas fueran incluso mejor que en Exeo. Parece que pido demasiado.

 

Si puedes comprobar lo de si tu cacharro de audio carga toda la agenda te lo agradecería!

 

Otra cosa, aunque el volante tenga el botón de SDS, no significa que funcione, verdad? Es que le doy y solo pita, no me hace caso.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2019 a las 0:32, NandoAllroad dijo:

Recuerdo además que al buscar con la rueda, si le daba despacio, iba nombre a nombre, y si le daba un viaje, saltaba de letra en letra (De la A a la B, a la C, etc)


Aquí también lo hace, yo lo hago desde la tecla del volante cuando estoy en la agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.