Jump to content

Bluetooth y agenda


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el Bluetooth original con mmi 5570 es decir la última actualización y acabo de comprar un móvil LG G4 y enlaza sin problemas pero no vuelva la agenda. 

Con el LG G3 sin problema de ningún tipo.

Alguien con el mismo problema con un móvil adquirido recientemente que me pueda aportar algo de luz.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo probaria lo que dice Herodes, pero nuestros MMI con ciertos telefonos actuales cuyo sistema Bluethoot es de las ultimas versiones el 4.1, suelen ser complicados tanto de enlazarlos como de que te admita la agenda, pero insiste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, multi2.8 dijo:

Es cuestion de permisos. Seguramente denegastes y no te la lee. Vuelve a borrar desde el coche los dispositivos conectadosy en el movil el de audi y empieza de nuevo

+1

yo también he enlazado con dispositivos modernos

Como dice el compañero . Enlaza otra vez y espera a que te solicité los permisos , que por cierto tarda un poco en salir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he borrado los dispositivos desde el mmi he puesto el Bluetooth del coche a ajustes de fábrica o algo parecido, no recuerdo bien, lo he desvinculado del móvil y nada.

La primera vez lo dejé esperando que me enlazará la agenda (no me pregunto nada el movil) en un viaje de Bilbao a Gijón y nada, el LG G3 tampoco me preguntaba lo de los permisos para la agenda y al ratin esta sincronizada la agenda.

El LG G6 sin problema también sincroniza.

Yo después de muchas vueltas creo que es el bluettooh que trae el G4 que es si no me equivoco es un BTE que es lo he pone en las especificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar 2 años así ya he descubierto el problema ???.

El problema eran las cuentas de contactos, es decir, yo tengo la cuenta gmail, pero al instalar facebook, *********, telegram, etc.. estos te guardan en contactos los numeros. Solucion, entrar en contactos y seleccionar ver solo contactos de cada aplicacion y eliminarlos todos menos los de gmail. Cuando he terminado le he dado a la agenda en el mmi y voila, han aparecido todos. 

Lo daba por perdido pero tras 2 horas esperando a pasar la itv lo he conseguido.

Espero que os pueda ayudar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.