Jump to content

Presentación A3 Sportback Sline Azul Ara 2.0 TDI 150cv


Peibl0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Lo primero dar gracias a todos los que participan en este foro. Personalmente me ha ayudado mucho en elegir la configuración de mi coche así como futuras mods que poco a poco supongo que iré añadiendo a mi coche. También he podido ahorrar en parte sabiendo los presupuestos que están ofreciendo a la gente y sobre todo con el tema de la financiación que hay un hilo muy interesante que todos deberían leer.

 

Por fin puedo presentar mi coche en condiciones así que allá voy.

 

  • Azul ara
  • Llantas dynamic 18p
  • Tapizado asientos parcialmente en cuero
  • Elementos de interiores de cuero sintético
  • Volante deportivo achatado
  • Llave confort
  • Audi park assist

 

Llevo ya con el coche unos 1100km y estoy encantado con el coche. De todos los extras que he puesto a mi coche sin duda el mayor acierto ha sido el color y llave confort. Es una maravilla el "despreocuparte" de andar buscando en que bolsillo esta la llave sobre todo cuando vas con bolsas en la mano.

 

Os dejo unas fotos. Iré subiendo de vez en cuando alguna más

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_20170705_195824.jpg

IMG_20170705_195939.jpg

IMG_20170713_193820.jpg

IMG_20170705_184616.jpg

IMG-20170705-WA0017.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades por el coche y gracias por presentárnoslo! Has tenido un gran acierto con la elección del color! Jejejeje Solo los que hemos visto ese color en directo bajo la luz del sol sabemos lo bonito que es. Las fotos no le hacen justicia, para nada. 

 

A disfrutar mucho de ese espectacular efecto cristal, y del coche en general! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pleib0 por ese cochazo, ahora a disfrutarlo al máximo y a ir poniendo fotos del pequeño.

Sin duda, una configuración muy singular. Creo que el paquete brillo le hubiera aportado un toque muy intereante al.coche, atendiendo al color de la carrocería y a las llantas Dynamic que monta. Pero el coche ha de gustarte a ti, claro está!

Saludos,

 

 

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, FelipeM_tw dijo:

Bienvenido al club!! 

Enhorabuena por ese cochazo. El segundo Ara del foro si no me equivoco, y el primer SB Ara. 

 

Que lo disfrutes!! 

 

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

bienvenido!!

 

Es el primer sportback Ara que veo! has elegido buena configuración, a disfrutarlo!! (y poner más fotos) :innocent: :thumbsup:

 

saludos!!

 

hace 2 horas, some8 dijo:

Enhorabuena por la adquisición Peid10 y bienvenido al sub-foro, que bien otro pitufo para el club, a disfrutar de esa preciosidad . :thumbsup:

Un saludo desde las Rias Baixas.

 

hace 2 horas, bertito dijo:

Enhorabuena por ese cochazo que te has comprado... me gusta el color y esas dynamic nuevas son muy chulas...:clap:

 

hace 2 horas, lauci dijo:

Enhorabuena por el pitufo y bienvenido al foro!!! 

 

hace 45 minutos, Wolf90 dijo:

Enhora buena por el coche @Peibl0!! Sientate y ponte cómodo :)  nos vemos por estos lares!

 

Muy acertada la configuración y espectacular el Ara en un SB

 

Saludos!!

Gracias a todos! Os iré subiendo más fotos no os preocupéis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DavidFB dijo:

Felicidades por el coche y gracias por presentárnoslo! Has tenido un gran acierto con la elección del color! Jejejeje Solo los que hemos visto ese color en directo bajo la luz del sol sabemos lo bonito que es. Las fotos no le hacen justicia, para nada. 

 

A disfrutar mucho de ese espectacular efecto cristal, y del coche en general! 

Muchas gracias David!! no es por nada pero iba a cogerlo en blanco y en cuanto vi tu coche no tuve dudas que tenía que cogerlo en este color... Y en lo de que las fotos no le hacen justicia tienes toda la razón del mundo. Cada foto que le saco tiene un color diferente... Espero hacerle más a plena luz del sol pero como llevo diciendo todo este tiempo el coche gana muchísimo más en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

Bienvenido y enhorabuena.. tengo una duda.. al equipar con paquete deportivo interior, no te venian las llantas sline de doble radio? Pusiste las dynamic como extra. A disfrutarlo..

Gracias @Torvic, no tiene paquete deportivo interior, solo sline exterior y los asientos parcialmente de cuero. Las llantas dynamic solo me salían por 100€ más así que no lo dudé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Píanel dijo:

Enhorabuena Pleib0 por ese cochazo, ahora a disfrutarlo al máximo y a ir poniendo fotos del pequeño.

Sin duda, una configuración muy singular. Creo que el paquete brillo le hubiera aportado un toque muy intereante al.coche, atendiendo al color de la carrocería y a las llantas Dynamic que monta. Pero el coche ha de gustarte a ti, claro está!

Saludos,

 

 

gracias @Píanel, estuve apunto de ponérselo lo que pasa que ya se me estaba empezando a ir de precio...En negro también queda bonito aunque con el tiempo probablemente me arrepienta de no haberle puesto el paquete brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Peibl0 dijo:

Gracias @Torvic, no tiene paquete deportivo interior, solo sline exterior y los asientos parcialmente de cuero. Las llantas dynamic solo me salían por 100€ más así que no lo dudé

o.k, entonces cuales son las que venian "gratis"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.