Jump to content

Presentación A3 Sportback Sline Azul Ara 2.0 TDI 150cv


Peibl0

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 17 horas, Sergiaudia4 dijo:

Muy bonito el coche, y que bien que queda en estos paisajes.... 

La verdad que el paisaje acompaña y me hubiera gustado echarle más fotos pero mis amigos no me esperaban más... Teníamos que subir un monte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alemartem dijo:

El Azul Ara es todo un acierto de color!!! Fotos para oncurso @Peibl0jejeje

la culpa del color la tiene @DavidFB y me parece a mi que en no mucho tiempo va haber unos cuantos por aquí con este color:4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Peibl0 dijo:

la culpa del color la tiene @DavidFB y me parece a mi que en no mucho tiempo va haber unos cuantos por aquí con este color:4_joy:

Estoy seguro que si. Que va a haber muchos.

Es más, sé exactamente cuantos.

El 7%  de los coches serán de este color.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, jatdt dijo:

Hola @Peibl0

 

Que tal el coche, cuentanos sensasciones y cunatos ñms llevas ya hechos?

Acabo de hacerle hace nada los  3000km. Del coche que decir... Más que encantado. El acelerador responde al momento, la comodidad y el confort de los asientos es una pasada (Sobre todo te das cuenta cuando te montas en otros coches:4_joy:). En general todo muy bien salvo lo siguiente que voy a poner:

 

Por sacarle alguna pega, la llave confort me falla a veces 2 de cada 10 mas o menos. No se porque pero el coche no la detecta ni cuando la llevo en el bolsillo ni cuando la saco para darle al botón cosa que me mosquea un poco.

También estoy pendiente de que saquen la nueva versión del dichoso software para poder utilizar android auto de una vez.

Y la última cosa que me mosquea es el limpiaparabrisas. En el lado izquierdo se me suele quedar toda una linea del jabón y no se va. Otras veces llega todo un chorro de jabón hasta la ventanilla del copiloto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, THINLIZZY dijo:

Estoy seguro que si. Que va a haber muchos.

Es más, sé exactamente cuantos.

El 7%  de los coches serán de este color.

 

 

No habrá tantos como el 7%. Ese porcentaje se reserva para otras cosas más frecuentes de lo que la gente cree. Pero el Azul Ara es una pintura para gente realmente exclusiva y con un gusto exquisito :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Peibl0 dijo:

Acabo de hacerle hace nada los  3000km. Del coche que decir... Más que encantado. El acelerador responde al momento, la comodidad y el confort de los asientos es una pasada (Sobre todo te das cuenta cuando te montas en otros coches:4_joy:). En general todo muy bien salvo lo siguiente que voy a poner:

 

Por sacarle alguna pega, la llave confort me falla a veces 2 de cada 10 mas o menos. No se porque pero el coche no la detecta ni cuando la llevo en el bolsillo ni cuando la saco para darle al botón cosa que me mosquea un poco.

También estoy pendiente de que saquen la nueva versión del dichoso software para poder utilizar android auto de una vez.

Y la última cosa que me mosquea es el limpiaparabrisas. En el lado izquierdo se me suele quedar toda una linea del jabón y no se va. Otras veces llega todo un chorro de jabón hasta la ventanilla del copiloto 

si vas al conce que te revisen los electores (o com o se diga) de los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.