Jump to content

Instalar VIVID turbo gauge A3 8v


RGG

Publicaciones recomendadas

Que opinais de estos relojes? son digitales y van plug and play al obd

http://www.p3cars.com/shop/audi/audi-a3-s3/8v-2013/audi-8v-p3-vent-gauge/

 

El "barato" es analogico de lectura pero en acabado digital, no usa el obd , es algo mas dificil de instalar , solo mide presion del turbo y bateria

 

El caro va plug and play enchufado por obd y mide mas valores  Temp de refrigerante, temp de entrada de aire, temp tubo escape, medidor de acelerador, velocidad, RPM con luz de cambio, voltaje de bateria

Alguien tiene puesto algo asi en su coche?

 

Videos de instalacion en los aireadores

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Pues que puedes aprovechar mejor la pantalla de 7" instalando un OBD normal chino de un par de euros y usar el torque para eso que quieres. Aparte de configurable, tienes un montón de datos en tiempo real para poner en la pantalla. @mikisb es un experto en esto. 

 

Te dejo un par de capturas de cómo lo lleva él para que te hagas a la idea:

 

WhatsApp Image 2017-07-12 at 07.57.31.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-05 at 21.26.14.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uooooo.. eres un crak Fra1l3!!!!

Como funciona el torque? Como necesite mirror link voy dado porque el mio no tiene...tiene lo de carplay

 

Me veo con la tablet ahi sujeta con algo..:1_grinning:

No obstante me sabe mejor que gastar 400€ en un miserable reloj digital .muchas gracias

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, RGG dijo:

Uooooo.. eres un crak Fra1l3!!!!

Como funciona el torque? Como necesite mirror link voy dado porque el mio no tiene...tiene lo de carplay

 

Me veo con la tablet ahi sujeta con algo..:1_grinning:

No obstante me sabe mejor que gastar 400€ en un miserable reloj digital .muchas gracias

 

 

Necesitas un OBD bluetooth como este: https://es.aliexpress.com/item/OBD2-Bluetooth-Interface-ELM327-NEW-OBD-Tool-For-Android-Windows-Wireless-Bluetooth-ELM-327-MINI-Car/32638378145.html y un teléfono para ejecutar el Torque. Después no sé muy bien cómo compartís la pantalla del teléfono en el Restyling la verdad, pero de esa manera tienes todo en la pantalla del MMI, además es configurable con los relojes y skins que quieras.

 

hace 8 horas, bertito dijo:

Esto funcionaría también en mmi básico? Tiene bjena pinta!:1_grinning:

 

Necesitas compartir la pantalla del teléfono con el MMI, ya que la aplicación funciona en android sólo (creo)

 

 

Tenéis toda la explicación del Torque en su web: https://torque-bhp.com/wiki/Main_Page

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias FrA, igual compartiendo la pantalla con el chromcast ya se podría, aunque ahora creo q ya no se puede hacer sin conexión wifi. Habrá q investigar otras formas de compartir la pantalla del teléfono...:12_slight_smile:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo...Mi tablet es version 4 kitkat y no es compatible

Creo que pide una version 5 minimo para poder usar android auto

Como no lo puedo probar no sé si se puede compartir la pantalla...

 

En la aplicación  de carplay de apple no deja compartir pantalla.Solo se puede ver en la pantalla del MMI las aplicaciones que estan preconfiguradas para ello.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RGG dijo:

Mi gozo en un pozo...Mi tablet es version 4 kitkat y no es compatible

Creo que pide una version 5 minimo para poder usar android auto

Como no lo puedo probar no sé si se puede compartir la pantalla...

 

En la aplicación  de carplay de apple no deja compartir pantalla.Solo se puede ver en la pantalla del MMI las aplicaciones que estan preconfiguradas para ello.

 

 

Pues ya tienes excusa para actualizar la tablet!

Yo la llevo con Cyanogen (LineageOS ahora) y encantado de la vida! Va como un tiro y es una samsung de 2012 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, llegó el momento :roll1:

Me tocará invertir unas horas en poner el android nuevo  (me llevo fatal con las cosas de android) y ya he pedido el adaptador elm327 en aliexpress, uno de los mas baratos q habia, creo que no llegaba a 2 euros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado unas pocas app gratuitas para iphone que tienen la misma pinta que torque, hay otras de pago que tendran mas funciones... ya os dire que tal porque aun  no he recibido el adaptador...

 

respecto a la tablet al final abandono el proyecto de actualizar  porque quiero llevar el coche a que me pongan un modulo de android (por las fotos creo que es lo que lleva el compañero que dijiste mas arriba)y si me queda bien de precio puedo aprovechar y poner una pantalla tactil de 7'' ?

 

 

IMG_0222.PNG

IMG_0223.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, RGG dijo:

he encontrado unas pocas app gratuitas para iphone que tienen la misma pinta que torque, hay otras de pago que tendran mas funciones... ya os dire que tal porque aun  no he recibido el adaptador...

 

respecto a la tablet al final abandono el proyecto de actualizar  porque quiero llevar el coche a que me pongan un modulo de android (por las fotos creo que es lo que lleva el compañero que dijiste mas arriba)y si me queda bien de precio puedo aprovechar y poner una pantalla tactil de 7'' ?

 

 

IMG_0222.PNG

IMG_0223.PNG

 

:shok::shok::shok::shok: 

Sí, el android del compi es el que llevamos varios compañeros por aquí. Te dejo el brico por si prefieres hacerlo tu mismo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por compartirlo pero mis conocimientos, habilidades y paciencia con estas cosas no llegan al nivel requerido, prefiero pagar el montaje en algun sitio profesional y que me lo dejen todo bien... ademas tengo sensores de parking delante y detras, camara, bang olufsen... Seguro que me quedo atascado a media instalación o dejo algo sin funcionar correctamente.

Cuando lo lleve a poner aprovecharé y encargaré también un localizador con inmovilizador y anti-inhibidor y  un cortacorrientes de boton invisible. y a lo mejor el boton con memoria del start stop( con tiempo porque todo eso junto va a ser una buena pasta) 

El navegador original del coche queda inutilizado con esto verdad?

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, RGG dijo:

 

Gracias por compartirlo pero mis conocimientos, habilidades y paciencia con estas cosas no llegan al nivel requerido, prefiero pagar el montaje en algun sitio profesional y que me lo dejen todo bien... ademas tengo sensores de parking delante y detras, camara, bang olufsen... Seguro que me quedo atascado a media instalación o dejo algo sin funcionar correctamente.

Cuando lo lleve a poner aprovecharé y encargaré también un localizador con inmovilizador y anti-inhibidor y  un cortacorrientes de boton invisible. y a lo mejor el boton con memoria del start stop( con tiempo porque todo eso junto va a ser una buena pasta) 

El navegador original del coche queda inutilizado con esto verdad?

 

Guau, espera vamos por partes:

 

"encargaré también un localizador con inmovilizador y anti-inhibidor y  un cortacorrientes de boton invisible" --> es lo mejor que puedes hacer :thumbsup:
 

"el boton con memoria del start stop" --> fácil y barato, a mi me costó 50€, pero en ebay hay módulos que usan en el foro CPSL por 17€, más barato imposible.

 

"El navegador original del coche queda inutilizado con esto verdad?" --> NO!, en mi caso si pulso la palanca de "NAV" de la consola central, se va al navegador OEM, si mantengo pulsado el botón "MENÚ" 3 segundos, me voy al android. Todos funcionan igual o muy parecido, en ningún caso pierdes el navegador de serie (salvo que tires por la ventanilla el módulo MMI de la guantera :roll1:)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Guau, espera vamos por partes:

 

"encargaré también un localizador con inmovilizador y anti-inhibidor y  un cortacorrientes de boton invisible" --> es lo mejor que puedes hacer :thumbsup:
 

"el boton con memoria del start stop" --> fácil y barato, a mi me costó 50€, pero en ebay hay módulos que usan en el foro CPSL por 17€, más barato imposible.

 

"El navegador original del coche queda inutilizado con esto verdad?" --> NO!, en mi caso si pulso la palanca de "NAV" de la consola central, se va al navegador OEM, si mantengo pulsado el botón "MENÚ" 3 segundos, me voy al android. Todos funcionan igual o muy parecido, en ningún caso pierdes el navegador de serie (salvo que tires por la ventanilla el módulo MMI de la guantera :roll1:)

 

saludos!

Gracias por la aclaración.. Pues mucho mejor asi, en los videos de youtube que he visto sobre este cacharro al pulsar el navegador se iba directamente al android y por eso pensaba que anulaba el MMI

Ahora a ahorrar un poco y a buscar un buen instalador cerca de salamanca   :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.