Jump to content

Cambio automático


choto1976

Publicaciones recomendadas

La revision de niveles siempre me la han hecho en todos los coches, suele ser a los 2500 km y en este le pregunte y me dijeron eso que lo llevara entre los 3000 y 4000, no le hacen nada solo revisar niveles y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 7/8/2017 a las 10:15, choto1976 dijo:

Bueno figuras después de probarlo este finde he notado un clic en el cambio, entre la segunda y tercera, lo habéis notado alguno, no me lo hace siempre. 

 

También lo he notado yo... :huh:

Siempre o casi siempre al engranar la cuarta o entre tercera y cuarta, porque lo ha hecho dos o tres veces y cuando lo he notado he mirado y en la pantalla aparecía la cuarta marcha engranada...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2017 a las 11:08, choto1976 dijo:

Buscando en el foro he encontrado esto:

 

 

Una vez mas me respondo a mi mismo y para la gente que le pudiera ayudar en un futuro.  En México solo se vende un motor de Q5, 2.0 TFSI.. Fui al conce y me comentaron que en esta caja es completamente normal, ya que como la Q5 cuando aceleras inicias propiamene con la traccion quatro siempre, por eso se siente esa ligera vibracion, es cuando se activa algo.... Me dijeron que me prestarían otra q5 para manejarla pero lamentablemente no tienen :( jaja... Pero me dijeron que ya lo habian sentido en todas las Q5 que han vendido. Saludos. 

 

Es es de alexraya, también lo noto en su día, el tiene él gasolina 252cv en México, aún sabiendo que al parecer es algo que pasa, os pasa alguno más de los que ya lo tenéis tiempo? 

 

 

  •  

 

Pues mi anterior A4 Allroad tenía el cambio S-Tronic y no me hizo nunca ese click... :huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Mad-i dijo:

 

También lo he notado yo... :huh:

Siempre o casi siempre al engranar la cuarta o entre tercera y cuarta, porque lo ha hecho dos o tres veces y cuando lo he notado he mirado y en la pantalla aparecía la cuarta marcha engranada...

 

Saludos.

Tengo casi 4000 km y el clic ese me lo sigue haciendo, suele ser de 3ª a 4ª alguna de vez de 2ª a 3ª, si lo pongo en manual y cambio con levas no lo hace, no sé qué c*** es y espero que no sea un problema a largo plazo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2017 a las 11:26, Mad-i dijo:

Voy a ver si hablo con los del conce a ver si saben algo, pero me mosquea un poco porque en el A4 nunca me pasó nada parecido y era el mismo cambio.

 

Saludos.

A mi me pasa también todos los dias. Entiendo que será " normal " ya que nos pasa a todos. A ver si alguien nos saca de la duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he pasado hoy por el conce a preguntar por el temita, no saben nada y nadie a preguntado por el ruido, a estado mirando en el ordenador y no sale ningun problema a mirado haber si habia alguna actualizacion para el coche y tampoco, hablando con el me dice que puede ser el potenciometro que lleva el pedal y que se va regulando segun la velocidad que lleve o que el coche piense que voy a llevar, me dice que cuando lo lleve para la revision de los 4000 o 5000 que me van hacer ( que es solo de revisar niveles y hacer un checking al coche ) que se subira un mecanico y dara un vuelta para notarlo, eso es lo que me han dicho.

Lo del potenciometro en el pedal no me llega a sonar mal y podria ser eso, no creo que sea nada mas por que el click solo se nota en el pedal y no hace nada raro el coche como pegar tirones ni nada de eso, asi que descarto el cambio, ya contare mas despues de llevarlo y ver lo que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Llevo una semana con el coche y sin poner la radio, escuchando atentamente eso del "click" que comentais y no he logrado escuchar ningún "click" ni al acelerar ni cuando cambian las marchas en automatico o en manual.

¿Podriais decir en que zona se escucha ese "clic"?, es para prestar especial atención a la zona donde se escucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Alriga dijo:

Buenas,

Llevo una semana con el coche y sin poner la radio, escuchando atentamente eso del "click" que comentais y no he logrado escuchar ningún "click" ni al acelerar ni cuando cambian las marchas en automatico o en manual.

¿Podriais decir en que zona se escucha ese "clic"?, es para prestar especial atención a la zona donde se escucha.

 

No te preocupes, que no es tan dificil de notar. Cuando te lo haga te darás cuenta.

 

En 6/10/2017 a las 20:52, choto1976 dijo:

bueno he pasado hoy por el conce a preguntar por el temita, no saben nada y nadie a preguntado por el ruido, a estado mirando en el ordenador y no sale ningun problema a mirado haber si habia alguna actualizacion para el coche y tampoco, hablando con el me dice que puede ser el potenciometro que lleva el pedal y que se va regulando segun la velocidad que lleve o que el coche piense que voy a llevar, me dice que cuando lo lleve para la revision de los 4000 o 5000 que me van hacer ( que es solo de revisar niveles y hacer un checking al coche ) que se subira un mecanico y dara un vuelta para notarlo, eso es lo que me han dicho.

Lo del potenciometro en el pedal no me llega a sonar mal y podria ser eso, no creo que sea nada mas por que el click solo se nota en el pedal y no hace nada raro el coche como pegar tirones ni nada de eso, asi que descarto el cambio, ya contare mas despues de llevarlo y ver lo que me dicen.

 

Pues ahora que lo dices, es verdad que, aparte del click, se nota algo en el pedal (es posible que sea eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, choto1976 dijo:

Exactamente, es en el pedal del acelerador, lo suele hacer de 3ª a 4ª, el click no es que se oiga como un chasquido es más lo que se nota que un ruido. 

 

Es como un clack-clack que notas en el pedal justo al pasar a 4ª...justo como has comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

ayer estuve en el conce por otro tema y aproveché para preguntarle al jefe de taller sobre el tema. Y...no preocuparos! se trata de un chequeo del ESP o ABS que se hace siempre que se arranca el coche y sucede justo a 40 km/h según me dice. De hecho hay hasta una circular interna de Audi con el tema. Me dijo que pusiera el cambio en manual y lo probara yendo a 40 en segunda para ver que lo hacía. También lo hacen los A4 nuevos según me dijo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será eso, porque ayer hice 15 Km. por curvas de ida y 15 de vuelta con todos los mapas motor y en manual con el pie derecho sin zapato para probar y no noté ningún clic.

Eso si, al arrancar y llegar a 40 o 50 Km/h. se escucha un ruido como si se cerrara alguna tapa de ventilación, pero nada que ver con el pedal del acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2017 a las 8:32, Mad-i dijo:

Buenos días,

 

ayer estuve en el conce por otro tema y aproveché para preguntarle al jefe de taller sobre el tema. Y...no preocuparos! se trata de un chequeo del ESP o ABS que se hace siempre que se arranca el coche y sucede justo a 40 km/h según me dice. De hecho hay hasta una circular interna de Audi con el tema. Me dijo que pusiera el cambio en manual y lo probara yendo a 40 en segunda para ver que lo hacía. También lo hacen los A4 nuevos según me dijo.

 

Saludos.

 

Sí, yo tengo un A4 B9 de este año y me hace ese clack-clack a los 40km/h, pero solo lo hace una vez y fin. Es normal si solo lo hace 1 vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.