Jump to content

En ocasiones puntuales


Xavito19

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros 

He leido y reeleido algo sobre una tal valvula PCV

El caso es que dicen que esa valvula suele cambiarse cuando el coche se cala solo o se acelera solo al ralenti

Ami me pasa algo parecido pero solo cuando recorro cierto recorrido y al cabo de 1hora o asi vuelvo a querer arrancarlo y le cuesta (se pone en 400 vueltas o asi y luego poco a poco sube a 900) y alguna vez se me acelera solo 

Cuando falla dicha valvula el problema es permanente o ocasional como en mi caso??

He de decir que el coche esta en garantia y nose como hacer para demostrar que es esa valvula u otra pieza

Perdonar la parrafada pero ando muy verde en mecanica y me quedo alucinado con lo que podeis llegar a saber 

 

Muchas gracias chicos cualquier ayuda es buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

mira el tubo que va encima del turbo, el de aire, desde el filtro, en el codo que esta encima del turbo hay un tubo coarrugado mas fino que viene de la pcv, si el codo y el tubo rezuman aceite es el momento de cambiarla, lo que deberias hacer es decir o que modelo de motor, o sacar una foto de la pcv, o algo porque hay dos variantes montadas en a3 8p, yo tengo un 1.8 tfsi EA888 CDAA, la pcv va sobre la tapa de valvulas, la he cambiado con 60.000km mas o menos, a mi no me daba problemas de relenti pero si consumo de aceite.... sobre todo con rerpro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.