Jump to content

BEM batería de varta


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ha llegado la hora de cambiar la batería.

quiero poner una varta silver dynamic AGM 570 901 076

70ah

CCA 760A

el problema viene con el dichoso número BEM para codificar con vagcom. He visto en un post un listado de las que habéis ido poniendo pero ninguna como esta, así que....

que numero pongo? 

Deciros que esto es para un passat con start&stop, aunque para saber el número no influye el tipo de coche.

muchas gracias y espero podáis ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! No sabemos si el modelo de coche influye, tenemos varios ejemplos "cruzados", para el Passat antes usaban el 5K0 pero veo en el ETKA que ahora usan el 000. Mi propuesta para tu BEM sería:

 

000915105DG VA0 170725VW70

 

Tampoco sabemos aún cuanto influye usar unas números u otros, pero ese te lo aceptará casi seguro. :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que el código que llevo de serie con su respectiva batería es este

https://imageshack.com/i/pnK7hZ4Nj

nada que ver con un BEM digamos real, ya que la pegatina de la batería no pone eso ni parecido.   https://imageshack.com/i/poDqGRtHj

y esto es lo que dice el vagcom sobre el dichoso numero

https://imageshack.com/i/poSHOfoBj

 

visto esto os pregunto: y si solamente cambio el valor del amperaje y el fabricante?

quedaria esto.  070 VA0 1111111111

la batería que pondré será varta de 70ah.

que opináis? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro, en nuestros coches nos exige un código de 26 dígitos, de ahí que con la pegatina del BEM salga fácil (7P0915105   JCB 1B0521L00X). Los huecos en blanco son porque p.e. para ese número de batería en el ETKA te dice que ha sido sustituida por el 000915105CC, y entonces quedaría 000915105CC JCB 1B0521L00X.

 

Tu teoría es igual de buena que la nuestra, al final es meter un nuevo código que te lo acepte y que ya sepa el coche que tiene una nueva batería. Prueba el que tú dices,y si te lo rechaza prueba el "largo", a ver si le gusta más.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está hecho. Compre la batería por internet ayer y ha llegado a las 16h de hoy. La he puesto y codificado poniendo amperaje fabricante y un número que trae en un lateral, todo correcto, lo a aceptado a la primera.

no se a encendido ningún testigo en el cuadro, lo único que cantaba el vagcom era un error en los elevalunas delanteros, no funcionaba la subida de cristales secuencias, sin embargo si para bajarlos, raro...

tras circular con el coche, apagarlo y encenderlo ya volvía a funcionar bien, otro autos antiguos y vuelven a salir los mismos fallos, los he borrado y listo. Ya no hay errores.

gracias por todo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 26/7/2017 a las 19:35, quemovida dijo:

Bueno pues ya está hecho. Compre la batería por internet ayer y ha llegado a las 16h de hoy. La he puesto y codificado poniendo amperaje fabricante y un número que trae en un lateral, todo correcto, lo a aceptado a la primera.

no se a encendido ningún testigo en el cuadro, lo único que cantaba el vagcom era un error en los elevalunas delanteros, no funcionaba la subida de cristales secuencias, sin embargo si para bajarlos, raro...

tras circular con el coche, apagarlo y encenderlo ya volvía a funcionar bien, otro autos antiguos y vuelven a salir los mismos fallos, los he borrado y listo. Ya no hay errores.

gracias por todo amigos.

Hola compañero, me puedes echar una foto del código que pusiste? Tengo una batería parecida a la tuya (la mía es Varta de origen) y la nueva es la misma que la tuya, pero solo me pone un Varta Code con estos dígitos "A 22 E39 903 ILD"

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2019 a las 18:22, otro yo dijo:

Hola compañero, me puedes echar una foto del código que pusiste? Tengo una batería parecida a la tuya (la mía es Varta de origen) y la nueva es la misma que la tuya, pero solo me pone un Varta Code con estos dígitos "A 22 E39 903 ILD"

Gracias de antemano

 

Quizás este brico ayude a tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.