Jump to content

climatizador en sline


Publicaciones recomendadas


hace 22 minutos, csancheztulla dijo:

Una duda que climatizador lleva el sline? de ruedecillas o digital?

 

gracias

El que viene de serie es el de ruedecitas y el trizona es el digital y valía sobre 900€, con el s-line viene el de ruedas y el trizona era opción, con el acabado desing si que venía de serie el trizona. 

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse por qué la verdad es que queda de put* madre, tendría que venir de serie por lo que cuesta el coche ya de por sí, se excusan de que como lo hacen para flotas no quieren que se suba mucho de precio, me parece bien pero con ciertos acabados ya tendría que ser de serie. 

 

En otra marcas te viene todo digital y tu si quieres lo pones trizona o de cuatrizona o su put* madre pero de serie todo digital y no las ruedecitas 

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el caso del A4 B9, cuando el acabado era Sport Edition venía con el de ruedas (el que tengo yo). Luego cambiaron la denominación a Sline y han subido el precio, poniendo el trizona (digital) y el sensor delantero de aparcamiento.

 

leo mucha gente que se ha puesto el trizona por estética....900€ por estética me parece un poco chorrada pero cada uno tiene sus gustos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Joselillo86 dijo:

En el caso del A4 B9, cuando el acabado era Sport Edition venía con el de ruedas (el que tengo yo). Luego cambiaron la denominación a Sline y han subido el precio, poniendo el trizona (digital) y el sensor delantero de aparcamiento.

 

leo mucha gente que se ha puesto el trizona por estética....900€ por estética me parece un poco chorrada pero cada uno tiene sus gustos!

Tu opinion es valida como todas, pero no solo es la estetica que por cierto cambia por completo, si no que tambien te sale con salida central de aire en la parte trasera, que parece que no pero va muy bien para los de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, choto1976 dijo:

Tu opinion es valida como todas, pero no solo es la estetica que por cierto cambia por completo, si no que tambien te sale con salida central de aire en la parte trasera, que parece que no pero va muy bien para los de atras.

 

Totalmente de acuerdo, pero me sorprendió en su día que solo la gente decía "esq queda más bonito" y son 900€, cuando un paquete Sline interior son 1.250€ :s

 

con que vaya yo fresco al resto.....??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo con este tema llevo un cabreo enorme. Tengo pedido el S Line y no se me ocurrió en ningún momento ver que climatizador llevaba, daba por supuesto que el trizona. El chasco que me he llevado cuando me he dado cuenta que no... me parece una put*da no por que no sea digital, si no porque en lugar de llevar la salida de aire para los asientos traseros te plantan ahí un huevo para no se qué. Lo peor es que ya no lo puedo cambiar. ¿Alguno lleva el monozona instalado? ¿Funciona bien? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, DANIEL HERVAS ESPERT dijo:

Hola a todos, yo con este tema llevo un cabreo enorme. Tengo pedido el S Line y no se me ocurrió en ningún momento ver que climatizador llevaba, daba por supuesto que el trizona. El chasco que me he llevado cuando me he dado cuenta que no... me parece una put*da no por que no sea digital, si no porque en lugar de llevar la salida de aire para los asientos traseros te plantan ahí un huevo para no se qué. Lo peor es que ya no lo puedo cambiar. ¿Alguno lleva el monozona instalado? ¿Funciona bien? 

La verdad es que es una put*da que con un acabado s-line no lleve el trizona y te tengas que gastar la pasta, lo del hueco de atrás es lo que dices, para que?, ya podían haber puesto la salida de aire aunque no llevará el clima, por lo de enfriar yo llevo el trizona y el coche da gusto lo rápido que enfría, imagino que el otro lo hará igual no creo que te tengas que preocupar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos, la verdad que este tema es un poco tabu porque es una pena que un coche de estas caractericticas no lo traiga de serie no solo por la estetica que si que queda espectacular si no por la coomdidad de poner la temperatura tanto de atras como de tu acompañante a la temperatura que quieras, yo en mi caso el otro q5 que tenia lleva el monozona el coche venia cargado de extras y no se me ocurrio de mirar lo del clima y cuando me di cuenta por el foro ya era tarde, no podia hacer cambios, decir que funciona bien no tiene problema esteticamente si no tan bonito y tambien que no puedes controlar la temperatura trizona, en este lo primero que hice fue hablar con el comercial y apretarle y por la diferencia que me lo dejo no mas de 600 euros si que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.