Jump to content

Codificación : H21W-BAY9S Cree CANBUS


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

hace un tiempo el crack de MATRACA, resolvió (quizá con una pequeña ayudita de un documento ruso), la activación de luces de marcha atrás junto con intermitentes para evitar el error del cuadro "luz fundida".

Bien, pues como las únicas bombillas que me quedan por cambiar a led, son las antinieblas traseras, me decidi a comprar estas:

 

H21W-BAY9S Cree CANBUS

 

Esta mañana las he cambiado, y paf : ERROR - LUZ ANTINIEBLA TRASERA DERECHA/IZQUIERDA FUNDIDAS. :shok:

 

Sin embargo, puestas en un BMW 325d, se las traga.

 

¿Alguien conoce esta activación o tengo que recurrir al mago MATRACA y su BOOK OF TALIESYN....?

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 6/10/2017 a las 15:36, A4SWHITE dijo:

Matraca, tio, ¿donde te metes?

En ocasiones por callejones estrechos, sin saberlo.... claro

20180127_201737.jpg.9bb6dd226041175b521e238eb916dadd.jpg

 

Cent conv 46
-Security Access-16
16017 do it!!
-Adaptation-10
Channel del 1 al 256
Tu b8, no se que año es, ...no necesito ese dato.

Busca el valor 73 antiniebla izquierdo y 105 antiniebla derecho, corresponde al los traseros.

Según centralitas de b8, y sus avances, esos valores puedes tenerlo en los canales:
200 y 201
203 y 204
209 y 210

Dime donde te canta esos valores, cuando tenga ese dato te digo como suprimir exclusivamente el antiniebla.

De paso dime en el 181 tu valor actual.

 

Un saludo y estaré pendiente, no suelo contestar privados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,jo,jo,jo.....

Eres el put* amo, desde luego.!!!!

 

Mi A4 (8K2) es de noviembre de 2011.

 

Quiero suprimir en el LADO TRASERO :

 

1. Marcha atrás.

2. Intermitentes.

3. Antinieblas.

 

En cuanto pueda, me pongo y te digo los datos que me pides.

 

Gracias, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matraca,

olvidé decirte, que la activación del 181, para Marcha atrás e Intermitentes, ya me la diste hace tiempo.

Seria incluir la activación de los Antinieblas, (traseros), conjuntamente con los anteriores.

 

Gracias y salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matraca, 

actualmente llevo esta codificación (que fué la que tu me diste, por cierto):

 

Address 46:8K0 907 064 CC  channel 181 adapted from 65535 to 783  Sunday,28,February,2016,11:21:16:10074

 

Con esta codificación, no me dan error ni las luces intermitentes y ni las de marcha atrás. Ahora, se trata de : sobre el canal 181, incluir las luces antinieblas.

 

¿Es asi, o no he dado ni una?

 

Un saludo, y muchas gracias "profe".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A4SWHITE dijo:

Matraca, 

actualmente llevo esta codificación (que fué la que tu me diste, por cierto):

 

Address 46:8K0 907 064 CC  channel 181 adapted from 65535 to 783  Sunday,28,February,2016,11:21:16:10074

 

Con esta codificación, no me dan error ni las luces intermitentes y ni las de marcha atrás. Ahora, se trata de : sobre el canal 181, incluir las luces antinieblas.

 

¿Es asi, o no he dado ni una?

 

Un saludo, y muchas gracias "profe".

La última de la noche...ya toca sobre...tengo la cabeza como un bombo, liado con chinadas😂

 

Por sumas de canales y bits, hay un apartado que no se puede suprimir las bombillas interiores del faro pequeño que teneis los berlinas para suprimir los antinieblas, son errores de calculos.

Resumiendo pon canal 181 ahora tienes 783 PON ESTE NUEVO VALOR ..15

Te diría un 0 ( pero lamentablemente te quedas sin que ninguna bombilla te indiquen error ) y no es plan.

 

Oído cocina?

15 en el canal 181.

 @A4SWHITE

 

Me sabe fatal que no te pude contestar hace 6 meses...(por historias)lo increíble es que aún en todo este tiempo, tu sigues conservando las bombillas:roll1:que valor¡¡¡

Un saludo y me cuentas fiera👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matraca,

Oido, CHEF !!!!

;-))))

 

En cuanto pueda, asigno 15 en el 181 y te cuento.Estoy seguro de que funcionará correctamente.

 

Nota:

Ya te lo dije una vez y ahora entiendeló como una amenaza: Como un dia te acerques por Madrid, yo me entere, y no te dignes a tomar las birras que hagan falta con este humilde aprendiz, me encargaré de que lo sepa todo el foro. Dicho queda.

 

Un salu2, Genio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 31/1/2018 a las 0:05, matraca dijo:

La última de la noche...ya toca sobre...tengo la cabeza como un bombo, liado con chinadas😂

 

Por sumas de canales y bits, hay un apartado que no se puede suprimir las bombillas interiores del faro pequeño que teneis los berlinas para suprimir los antinieblas, son errores de calculos.

Resumiendo pon canal 181 ahora tienes 783 PON ESTE NUEVO VALOR ..15

Te diría un 0 ( pero lamentablemente te quedas sin que ninguna bombilla te indiquen error ) y no es plan.

 

Oído cocina?

15 en el canal 181.

 @A4SWHITE

 

Me sabe fatal que no te pude contestar hace 6 meses...(por historias)lo increíble es que aún en todo este tiempo, tu sigues conservando las bombillas:roll1:que valor¡¡¡

Un saludo y me cuentas fiera👍

MAESTRO,.....¡¡¡¡perfect!!!!, asignando 15 en el 181.

 

Ni las antinieblas.

Ni los intermitentes.

Ni las de marcha atrás.......dan error de fallo. 

 

Agradecido de verdad MATRACA. He andado con jaleos de curro, y hasta hoy no había podido.

 

JA,JA,JA,JA,.....¡¡¡Qué bien hice al no deshacerme de estas H21W-BAY9S Cree...!!!

 

Sabes que aqui, tienes las cañas que hagan falta, y cuando quieras.

 

Un saludo.

 

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Está buenísimo el tema!!! hice las mismas modificaciones ya que tenía los mismos parámetros que ustedes, aunque a mi me queda solo un error, que corresponde a la luz de freno que está en led y me marca el error apretando el freno como en posición. Pero efectivamente, con el valor 15 en el canal 181 ya saqué el error de las luces antinieblas e intermitentes que venían sin canbus.

 

Una consulta, y no quiero que parezca atrevido de mi parte pero ¿es muy enredado tratar de comprender la lógica para quitar el error de la luz de freno? he leído este y otros post relacionados y no encuentro la lógica entre los números que han modificado.

 

Gracias a matraca y tineo por haber profundizado en la solución.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un experto en el tema, pero creo que es pasar de binario a decimal el código que quieras modificar, se cambia en binario y después se pasa a decimal.

 

Añado una imagen relacionada con el 181 (que es el del hilo, para check de bombilla fundida), para que lo veas más claro:

 

B4ZV784.png

 

Como ha puesto 15, ha desactivado todo (puesto 0 en todo) menos los 4 valores de la derecha, que suman 15 (8+4+2+1).

 

O eso creo, vamos...😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.