Jump to content

Conexión radio concert 2 con navegador Android


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Al final tengo instalada la radio Android y la verdad es que mejora el interior del coche como todas las prestaciones. Bueno la cuestión es que la instalación la he realizado yo y todas las conexiones me han ido a la primera excepto la de conexión de radio no se como conectarla bueno la verdad es que creo q me falta un cable pero como no se cual es a ver si me podéis ayudar a encontrarlo y lo mas barato que se pueda. pongo fotos en la primera es la conexion de mi radio antigua y en la segunda es la conexión de la radio ( seria el numero 33) no se como echufarlo. un saludo y gracias

IMG_0003.JPG

radio.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pieza 33 "te sobra", supongo que tirando de donde entra a la radio nueva saldrá toda la pieza y necesitaras un adaptador de antena ISO, vale 2 duros.

El tema es que tienes hecho el apaño en el coche para la antena, porque debiera tener la otra parte del conector azul del nuevo aparato.

 

Al eliminarlo posiblemente pierdas señal de radio, si esto ocurre deberás volver a poner el conector fakra del coche y aprovechar el amplificador que trae.

 

Por cierto que es ese conector amarillo del coche? no lo veo bien, encima de la antena. Puede ser el fakra que te comento...

 

Entiendo que la clema negra más grande que se ve en la foto del coche la has podido enchufar bien a la interfaz canbus para que apague y encienda con el contacto, asi como la info que va por canbus y la iluminacion.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.