Jump to content


jauri

Publicaciones recomendadas

En 25/7/2017 a las 19:58, jauri dijo:

Hola,

 

Me acabo de comprar un RS3 sportback que me llega en Noviembre. He cambiado el S3 8P que me ha durado casi 11 años y 250.000 km, con 0 problemas, una maravilla.

 

Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga un RS3 en lo siguiente:

 

- Comodidad de uso diario.

- Tipo de combustible. Solo usa gasolina 98?

- El sonido, puede acabar cansando en un viaje largo?

- Corre realmente los 400 cv que anuncia o se esperaba más?

- He visto que los consumos que anuncia son muy bajos para un coche con esos cv. Se cumple realmente lo anunciado más o menos?

 

Un saludo y muchas gracias!

 

Pues mira te voy a responder ya que tengo uno de finales del 2015.

 

*Lo primero que preguntas sobre la comodidad, te digo que el coche lo uso a diario sin ningun problema, si quieres ir tranquilo de paseo y sin dar mucho el cante, lo pones en modo confort, las suspensiones se ablandan un pelin, el volante se pone mas blando, cuesta menos girarlo y el coche apenas hace ruido, lo normal en un motor de gasolina, asi que el confort es maximo, no vas a tener quejas sobre eso te lo garantizo.

 

*Tipo de combustible? yo siempre le pongo 98 desde que lo saque del conce.

 

*El sonido puede acabar cansando en un viaje largo? Vuelvo a decirte que si vas en modo confort no escuchas absolutamente nada, las mariposas del escape se cierran y es super silencioso. Lo unico que vas a escuchar es el aviso de repostar cada 350/400 kilometros :)

 

*Que si corre? con 400 caballos? jaajaj amigo... el mio con 367 es el demonio con ruedas, el nuevo con 400 va a ir como una put* bala, ve con cuidado por que te garantizo que puede parecer que no corre tanto..pero eso es la impresion que da visto desde fuera... yo me vi todos los videos de youtube que habian de gente con los rs3 dandole caña y no es para nada lo mismo, en cuanto te montas y lo pruebas bien a fondo te aseguro que se te ponen de corbata. Una vez le di una vuelta a unos compañeros del trabajo y uno de ellos me dijo que se le levantaban las piernas solas cuando aceleraba a tope... con eso te lo digo todo.

 

* Los consumos que anuncia audi son como un billete de 3 euros, muy muy falsos, esta gente sabra hacer coches pero tambien saben mentir muy bien, yo llendo de paseo voy entre 11/13 L a los 100, eso de 8/9 no se lo cree nadie, igual en un banco de potencia de esos que tienen ellos, sin cuestas ni paradas y arranques por semaforos o domingueros que circulan por la izquierda ni nada de nada, absolutamente estable el coche a 90 km/h igual si los hace pero en cuanto sacas el coche a la calle se acabo el chollo.

 

Espero haber aclarado un poco tus dudas, saludos. Y enhorabuena por la maquina, disfrutalo ya veras es una autentica joya.

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Geremy dijo:

Pues mira te voy a responder ya que tengo uno de finales del 2015.

 

*Lo primero que preguntas sobre la comodidad, te digo que el coche lo uso a diario sin ningun problema, si quieres ir tranquilo de paseo y sin dar mucho el cante, lo pones en modo confort, las suspensiones se ablandan un pelin, el volante se pone mas blando, cuesta menos girarlo y el coche apenas hace ruido, lo normal en un motor de gasolina, asi que el confort es maximo, no vas a tener quejas sobre eso te lo garantizo.

 

*Tipo de combustible? yo siempre le pongo 98 desde que lo saque del conce.

 

*El sonido puede acabar cansando en un viaje largo? Vuelvo a decirte que si vas en modo confort no escuchas absolutamente nada, las mariposas del escape se cierran y es super silencioso. Lo unico que vas a escuchar es el aviso de repostar cada 350/400 kilometros :)

 

*Que si corre? con 400 caballos? jaajaj amigo... el mio con 367 es el demonio con ruedas, el nuevo con 400 va a ir como una put* bala, ve con cuidado por que te garantizo que puede parecer que no corre tanto..pero eso es la impresion que da visto desde fuera... yo me vi todos los videos de youtube que habian de gente con los rs3 dandole caña y no es para nada lo mismo, en cuanto te montas y lo pruebas bien a fondo te aseguro que se te ponen de corbata. Una vez le di una vuelta a unos compañeros del trabajo y uno de ellos me dijo que se le levantaban las piernas solas cuando aceleraba a tope... con eso te lo digo todo.

 

* Los consumos que anuncia audi son como un billete de 3 euros, muy muy falsos, esta gente sabra hacer coches pero tambien saben mentir muy bien, yo llendo de paseo voy entre 11/13 L a los 100, eso de 8/9 no se lo cree nadie, igual en un banco de potencia de esos que tienen ellos, sin cuestas ni paradas y arranques por semaforos o domingueros que circulan por la izquierda ni nada de nada, absolutamente estable el coche a 90 km/h igual si los hace pero en cuanto sacas el coche a la calle se acabo el chollo.

 

Espero haber aclarado un poco tus dudas, saludos. Y enhorabuena por la maquina, disfrutalo ya veras es una autentica joya.

Ya que estamos una fotillo no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, LukasS dijo:

Ya que estamos una fotillo no ?

El link del post de la presentacion esta en mi firma pero dejo por aqui el link -> https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355556-presentación-rs3-sportback-azul-sepang/

 

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 27 minutos, Filomeno dijo:

buenas tardes a todos, me acabo de comprar un rs3 nuevo con el tubo de escape y equipamiento especial rs, y hace menos ruido y no me petardea como el, que les e dado al concesonario y uno igual y con 3 años, y 70.000km, alguien sabe porque¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 

 

saludos 

Jesus

El tuyo monta OPF (filtro de particulas) y el modelo con más tiempo que mencionas no. Es un tapón más en el escape, y hace que se pierdan los petardeos del modelo predecesor.

Aquí hablamos del tema:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Filomeno dijo:

buenas tardes a todos, me acabo de comprar un rs3 nuevo con el tubo de escape y equipamiento especial rs, y hace menos ruido y no me petardea como el, que les e dado al concesonario y uno igual y con 3 años, y 70.000km, alguien sabe porque¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 

 

saludos 

Jesus

No va a sonar igual que tu antiguo RS3 porque lleva filtro OPF y reduce mucho el sonido.Para que suene igual hay que meterse en historias de quitar OPF y poner downpipe y alguna cosilla más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y un saludo a todos vosotros para empezar, y deciros que yo estoy totalmente decepcionado, no sabia nada de esto del filtro antiparticulas, y el sabado pasado me dieron mi nuevo rs3, y con el equipamiento estra de escape RS negro casi 1000e mas, y les e dado al concesonario mi Ex RS 2016 con 368cv y 70.000km que iva perfecto y sobre todo en modo dinamico, el ruido que hacia tan chulo, y mas calinete en el circuito de Guadix,¿¿¿¿¿¿¿¿¿y el nuevo nada que ver, un chasco un tapon, se pierde la sensacion del musculo y de competicion, yo invetigare, con vosotros por lo menos ya veo que estais en mismo problema, si sabeis algo serio y legal y que no se pierda la garantia , que la mia es de 5 años o 100.000km, agradecido porque si lo se me quedo como estaba imaginaros mi decepcion, agradecere toda informacion de todos vosotros¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Filomeno dijo:

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y un saludo a todos vosotros para empezar, y deciros que yo estoy totalmente decepcionado, no sabia nada de esto del filtro antiparticulas, y el sabado pasado me dieron mi nuevo rs3, y con el equipamiento estra de escape RS negro casi 1000e mas, y les e dado al concesonario mi Ex RS 2016 con 368cv y 70.000km que iva perfecto y sobre todo en modo dinamico, el ruido que hacia tan chulo, y mas calinete en el circuito de Guadix,¿¿¿¿¿¿¿¿¿y el nuevo nada que ver, un chasco un tapon, se pierde la sensacion del musculo y de competicion, yo invetigare, con vosotros por lo menos ya veo que estais en mismo problema, si sabeis algo serio y legal y que no se pierda la garantia , que la mia es de 5 años o 100.000km, agradecido porque si lo se me quedo como estaba imaginaros mi decepcion, agradecere toda informacion de todos vosotros¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 

Jesus

Tus motivos tendrías para quitarte tu RS3 del 2016.Pero Yo personalmente no lo hubiera hecho,ese modelo es el que más suena y pega unos petardeos brutales al reducir.Siento mucho que no supieras lo del filtro de partículas,la verdad que han matado la esencia del coche.

Yo tuve la suerte de poder pedir a fábrica una de las últimas unidades 2018 fabricadas sin filtro OPF y la verdad que estoy muy contento.Le falta los petardeos tan fuertes que hacía el RS3 2015 pero tiene un sonido muy bonito.

Me parece una vergüenza que cobren 1000 euros por el escape RS sabiendo que no suena ni parecido al anterior modelo.

Espero disfrutes de tu nuevo RS3 y puedas recuperar el sonido tan bonito de este cinco cilindros.

Editado por ebola-47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu compresion, esta claro que los vendedores del concesionario donde e comprado, no tenian ni idea, ya me dijeron que venden 1 o 2 al año, ahora me acostunbrare ya no tengo otra, pero si alguien del foro tiene una solucion buena y homologada, agradeceria su colaboracion, haun me queda presupuesto para hacer la mejora si es posible y legal¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ muchas gracias a todos y buenas tardes a todos

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.