Jump to content

Líquido Dirección A4 B8


Fendt

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que mañana me voy de viaje, y revisando niveles de mi Audi, me encuentro con el nivel del líquido de dirección al MIN, llamo a auto recambios Vicente AD, aqui en Alicante y dándole la referencia que pone en la tapa que es G002000, y el motor CAGA, para un A4 B8 del 2009 143cv, me dice que si que tiene, 1 litro Verde, lo compro y metiendo la marca Febi de Bilstein referencia 06161, me indica en una página modelos que no son mi coche Ni 8K2, ni B8, sin embargo en otra página indica que es para  G002000, verde, y en otra página tambien para G002000, y en otra me indica G004000 M2, con lo cual no se por donde guiarme, allí en la tienda le sale que es este, por referencia G002000, y tipo de motor CAGA, asi que le voy a echar de este, es Verde 

 

 

IMG_20170725_201704.jpg

IMG_20170725_201719.jpg

Editado por Fendt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es verde clarito, el nuevo el que lleva el coche es clarito, no es de ningún color, ya lo he rellenado de nivel y parece que va más suave la dirección, iva al MIN, pone en la botella G00400M2, en internet pone que este sustituye al G00200M2, en los recambios le sale que es este, asi que ya está 

IMG_20170725_211118.jpg

IMG_20170725_212158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

Solo quería decir que entiendo que estás rellenando,  el mío era amarillo. 

 

Sin embargo, ahora lo he cambiado y es verde.

Siii relleno porque estab al MIN, tengo que mirar haber si tiene alguna fuga, aunque cuando lo compré, hace 1 año ya estaba así o sea que Audi no revisa bien los coches ni mucho menos rellena niveles

Editado por Fendt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Me encuentro en una situación similar...algo bajo el liquido de direccion.He visto este liquido Febi bilstein 06161 a buen precio online y  aparentemente es compatible con el que llevan nuestros primeros B8 (cumple norma VW TL 52146 )  ¿Alguien puede confirmar que vale para rellenar un poco solamente????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie???  Veo que en la página de Febi aparece como liquido compatible con  VAG G 004 000 M2  y  G 002 000  (que es el mio)  El caso es que  sólo necesitaría rellenar un poco, pasará algo por mezclarlo con el OEM?  Evidentemente el fabricante no dice nada sobre mezclar, sólo que es compatible 😞 La duda que tengo es que en la tapa del deposito pone "liquido mineral G 002 000"  y aparentemente este por lo que veo es sintético.No sé si el OEM G 004 000 M2 es también sintetico...a ver si alguien me echa un cable porque el que llevo G 002 000 ya no lo tienen en recambios de Audi

 

https://partsfinder.bilsteingroup.com/es/article/febi/06161

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 23/9/2019 a las 21:15, jabicho dijo:

 

 

En 25/7/2017 a las 20:22, Fendt dijo:

Hola, resulta que mañana me voy de viaje, y revisando niveles de mi Audi, me encuentro con el nivel del líquido de dirección al MIN, llamo a auto recambios Vicente AD, aqui en Alicante y dándole la referencia que pone en la tapa que es G002000, y el motor CAGA, para un A4 B8 del 2009 143cv, me dice que si que tiene, 1 litro Verde, lo compro y metiendo la marca Febi de Bilstein referencia 06161, me indica en una página modelos que no son mi coche Ni 8K2, ni B8, sin embargo en otra página indica que es para  G002000, verde, y en otra página tambien para G002000, y en otra me indica G004000 M2, con lo cual no se por donde guiarme, allí en la tienda le sale que es este, por referencia G002000, y tipo de motor CAGA, asi que le voy a echar de este, es Verde 

 

 

IMG_20170725_201704.jpg

 

 

En 23/9/2019 a las 21:15, jabicho dijo:

Nadie???  Veo que en la página de Febi aparece como liquido compatible con  VAG G 004 000 M2  y  G 002 000  (que es el mio)  El caso es que  sólo necesitaría rellenar un poco, pasará algo por mezclarlo con el OEM?  Evidentemente el fabricante no dice nada sobre mezclar, sólo que es compatible 😞 La duda que tengo es que en la tapa del deposito pone "liquido mineral G 002 000"  y aparentemente este por lo que veo es sintético.No sé si el OEM G 004 000 M2 es también sintetico...a ver si alguien me echa un cable porque el que llevo G 002 000 ya no lo tienen en recambios de Audi

 

https://partsfinder.bilsteingroup.com/es/article/febi/06161

 

 

Hola señores @Tineo 

 

Al final se confirma que este líquido es compatible con las direcciones de nuestros coches ?  .

 

Yo entiendo que sí. Ya que es (G004000M2)-.. Está a muy buen precio y quería cambiarle todo el líquido al coche. Gracias

 

KpVyNB4.png

 

xyv8RwS.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Nenuko dijo:

Según la etiqueta si que es compatible.
Yo también estoy mirando para cambiarlo y el caso que he encontrado otro modelo de Febi que en teoría  también es compatible 😂 . 

 

71q8PS0x1tL._AC_SX679_.jpg

 

Hola ..Sí, ese también lo he visto, creo que al mismo precio...Pero como parece ser que el que están poniendo es de color verde.. He "pensado" que los botes exteriormente pueden indicar el color del contenido... 😂.  Gracias

 

hace 13 horas, calcita dijo:

Yo uso este mismo de Bilstein y es totalmente compatible.

 

 

 

Te refieres al bote verde o al gris ? Gracias

 

 

ESPECIFICACIONES GRIS VS VERDE

 

LMRnNKR.png

 

xyv8RwS.png&key=cc3532e3dadaab81508c645e

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bote da igual, yo compré el gris pero las especificaciones son las mismas y válidas.

Liquido mineral, y si teneis el LDS (verde) de las suspensiones hidroneumáticas de Citroen, tambien vale. Es el mismo.

Editado por calcita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, calcita dijo:

El bote da igual, yo compré el gris pero las especificaciones son las mismas y válidas.

Liquido mineral, y si teneis el LDS (verde) de las suspensiones hidroneumáticas de Citroen, tambien vale. Es el mismo.

Ok...recibido...muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas. Como les sucede a muchos, al mirar el nivel del aceite de direccion de mi A4/b8 esta un poco bajo. De hecho en frío, apenas moja la varilla de plástico, por lo que he pensado ya puestos en cambiarlo.

Podéis indicarme si el tubo de retorno del depósito es el fino, y si girando direccion sin arrancar el coche, me saldrá el aceite del circuito al completo?

A la hora de rellenar, donde debo dejar el nivel en la varilla teniendo en cuenta que el aceite esta frío??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.