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Líquido Dirección A4 B8


Fendt

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En 3/5/2021 a las 18:28, Victordatos dijo:

Buenas. Como les sucede a muchos, al mirar el nivel del aceite de direccion de mi A4/b8 esta un poco bajo. De hecho en frío, apenas moja la varilla de plástico, por lo que he pensado ya puestos en cambiarlo.

Podéis indicarme si el tubo de retorno del depósito es el fino, y si girando direccion sin arrancar el coche, me saldrá el aceite del circuito al completo?

A la hora de rellenar, donde debo dejar el nivel en la varilla teniendo en cuenta que el aceite esta frío??

Al principio de este hilo hay una cita al brico de Tineo del cambio de liquido, casi que sigas ese procedimiento.

 

S2

 

PD. Eso sí, compra liquido original G004000, porque me he estado leyendo este hilo y hay cosas no muy claras lo digo por la experiencia en el b5 que tuve, se de gente que por mezclar con otras marcas u otras calidades se le fue la bomba o la cremallera, el liquido como indica en el deposito tiene que ser mineral y he visto botes de otras marcas que pese a que dice que cumple las normas de VW y sustituye al g004000 y al G002000 luego pone que es sintetico...personalmente por la poca diferencia en precio vete al original que lo puedes encontrar en la SEAT mismamente y te evitas problemas.

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hace 14 horas, Athabasco dijo:

Al principio de este hilo hay una cita al brico de Tineo del cambio de liquido, casi que sigas ese procedimiento.

 

S2

 

PD. Eso sí, compra liquido original G004000, porque me he estado leyendo este hilo y hay cosas no muy claras lo digo por la experiencia en el b5 que tuve, se de gente que por mezclar con otras marcas u otras calidades se le fue la bomba o la cremallera, el liquido como indica en el deposito tiene que ser mineral y he visto botes de otras marcas que pese a que dice que cumple las normas de VW y sustituye al g004000 y al G002000 luego pone que es sintetico...personalmente por la poca diferencia en precio vete al original que lo puedes encontrar en la SEAT mismamente y te evitas problemas.

Hola

 

Pues ahora ya me has dejado con dudas y mosqueado.   En su día (ya va para dos años) le cambié el líquido de la dirección y como otros compañeros del foro , usé el de FEBI que según su etiqueta, cumple las especificaciones originales...

 

xyv8RwS.png

 

 

Pero: Veo ahora que también es sintético... 

 

4DvSDGu.png

 

Esto es un SINVIVIR 🥴

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En 7/5/2021 a las 16:33, Moncho2 dijo:

Hola

 

Pues ahora ya me has dejado con dudas y mosqueado.   En su día (ya va para dos años) le cambié el líquido de la dirección y como otros compañeros del foro , usé el de FEBI que según su etiqueta, cumple las especificaciones originales...

 

xyv8RwS.png

 

 

Pero: Veo ahora que también es sintético... 

 

4DvSDGu.png

 

Esto es un SINVIVIR 🥴

Precisamente mi comentario es precisamente despues de ver eso al principio del hilo, incluso habia otra marca que ponia que era compatible con opel cuando a menos que lo hayan cambiado usaban dextor II que me suena que era de color rosa, ya te digo que este tema en el subforo del B5 está muy hablado y la conclusión es poner el original que es ademas lo que marca el deposito ONLY MINERAL HIDRAULIC FLUID

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hace 8 horas, Athabasco dijo:

Precisamente mi comentario es precisamente despues de ver eso al principio del hilo, incluso habia otra marca que ponia que era compatible con opel cuando a menos que lo hayan cambiado usaban dextor II que me suena que era de color rosa, ya te digo que este tema en el subforo del B5 está muy hablado y la conclusión es poner el original que es ademas lo que marca el deposito ONLY MINERAL HIDRAULIC FLUID

Efectivamente en eso me estaba fijando.

 

La verdad, es que tengo (tenía)a Febi por una marca seria, y quiero entender que si en su aceite hidrahúlico dicen que cumple G004000M2 que es la referencia  de aceite que debe de llevar mi A4 del 2010, es por que realmente le es válido.

 

Pero claro, con lo que tú me dices...Ya me lo estoy pensando .

Un saludo

 

 

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  • 1 año más tarde...
En 7/5/2021 a las 16:33, Moncho2 dijo:

Hola

 

Pues ahora ya me has dejado con dudas y mosqueado.   En su día (ya va para dos años) le cambié el líquido de la dirección y como otros compañeros del foro , usé el de FEBI que según su etiqueta, cumple las especificaciones originales...

 

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Pero: Veo ahora que también es sintético... 

 

4DvSDGu.png

 

Esto es un SINVIVIR 🥴

Ayer revisando el nivel me doy cuenta que esta algo bajo el nivel, y entro en este hilo para ver cual lleva y genera dudas como comentáis. Me paso por recamabios y lo tipico, verde o rojo.

Yo - pues es como amarillento.

dame la matricula, pues aqui no pone nada, normalmente es verde del grupo wag, yo no tengo de otro color.

Yo- bueno dame el verde.

No me voy muy convencido, aunque cumpla las especificaciones y tal, decir que es 100% sintético, decido pasar por taller y se lo comento, y efectivamente exite el amarillo digámoslo asi, me dice que lo suelen tener en la casa oficial, que no me preocupe que lo piden que lo suelen tener y que me rellenan. Es amarillo y cumple las especificaciones.

S2.

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  • 1 año más tarde...
En 25/7/2017 a las 20:22, Fendt dijo:

Hola, resulta que mañana me voy de viaje, y revisando niveles de mi Audi, me encuentro con el nivel del líquido de dirección al MIN, llamo a auto recambios Vicente AD, aqui en Alicante y dándole la referencia que pone en la tapa que es G002000, y el motor CAGA, para un A4 B8 del 2009 143cv, me dice que si que tiene, 1 litro Verde, lo compro y metiendo la marca Febi de Bilstein referencia 06161, me indica en una página modelos que no son mi coche Ni 8K2, ni B8, sin embargo en otra página indica que es para  G002000, verde, y en otra página tambien para G002000, y en otra me indica G004000 M2, con lo cual no se por donde guiarme, allí en la tienda le sale que es este, por referencia G002000, y tipo de motor CAGA, asi que le voy a echar de este, es Verde 

 

 

IMG_20170725_201704.jpg

IMG_20170725_201719.jpg

Hola te ha dado algún problema la dirección tras mezclar aceite sintetico con mineral ?? Un saludo 

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