Jump to content

BRICO - Reequipar MMI Navigation Plus OEM


Ballesteros

Publicaciones recomendadas

@Ballesteros pedazo de tutorial!!

 

Buenas, tengo un a3 del 2014 mmi basico, pantalla pequeña, me venden una pantalla del mmi plus, te pregunto lo 1 que cual es la referencia? La que has puesto al principio en la foto? 8v0857273N ? Esta es táctil y la grande??

y luego si la puedo cambiar por la que tengo solo quitar la antigua y poner la nueva( sin más) y utilizar el mmi básico??

 

si alguien sabe algo, por favor que se ponga en contacto conmigo!!! Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, Juanrs3 dijo:

@Ballesteros pedazo de tutorial!!

 

Buenas, tengo un a3 del 2014 mmi basico, pantalla pequeña, me venden una pantalla del mmi plus, te pregunto lo 1 que cual es la referencia? La que has puesto al principio en la foto? 8v0857273N ? Esta es táctil y la grande??

y luego si la puedo cambiar por la que tengo solo quitar la antigua y poner la nueva( sin más) y utilizar el mmi básico??

 

si alguien sabe algo, por favor que se ponga en contacto conmigo!!! Saludos a todos!!

 

Hola,

 

Necesitas cambiarlo todo: pantalla + unidad MMI. No sirve cambiar uno sin lo otro, no funciona.

Además la unidad MMI tienes que añadir el cable que les une, y desbloquear y activar la navegación en la unidad MMI si es de segunda mano. Si la compras en vagnavy por ejemplo, ya viene preparada pa enchufar y listo, que es lo que hace el compañero en este brico.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

 

Necesitas cambiarlo todo: pantalla + unidad MMI. No sirve cambiar uno sin lo otro, no funciona.

Además la unidad MMI tienes que añadir el cable que les une, y desbloquear y activar la navegación en la unidad MMI si es de segunda mano. Si la compras en vagnavy por ejemplo, ya viene preparada pa enchufar y listo, que es lo que hace el compañero en este brico.

 

saludos.

gracias @FrA1l3, entonces no me vale.. he visto uno que compro mi amigo con pantalla tactil y el mmi igual que el mio de una ranura sd, y le funciona, lo que no se es que mas lleva por lo ha comprado de segunda mano y no lo quiere abrir, para ver lo que tiene......., pero es raro. Las referencias que pone en la foto el son las originales?de audi? @Ballesteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juanrs3 dijo:

gracias @FrA1l3, entonces no me vale.. he visto uno que compro mi amigo con pantalla tactil y el mmi igual que el mio de una ranura sd, y le funciona, lo que no se es que mas lleva por lo ha comprado de segunda mano y no lo quiere abrir, para ver lo que tiene......., pero es raro. Las referencias que pone en la foto el son las originales?de audi? @Ballesteros

 

Las referencias son las originales claro, todo el material es original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2019 a las 14:45, FrA1l3 dijo:

 

Las referencias son las originales claro, todo el material es original

@FrA1l3 entonces ,comprar la pantalla sola no me valdría con mi unidad? o si pero la tendría que configurar con algún programa como vagcom o obdeleven??estoy intentando  buscar  alguna foto de las conexiones de detrás de las dos pantallas pero no encuentro nada....

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Juanrs3 dijo:

@FrA1l3 entonces ,comprar la pantalla sola no me valdría con mi unidad? o si pero la tendría que configurar con algún programa como vagcom o obdeleven??estoy intentando  buscar  alguna foto de las conexiones de detrás de las dos pantallas pero no encuentro nada....

saludos.

 

La pantalla suelta no sirve, tampoco necesitas codificar nada.

Tienes que cambiarlo todo, pantalla y mmi. El cable LVDS sirve el que tienes, cortando previamente un saliente del conector, pero eso lo llevamos muchos y no se suelta tranquilo.

 

Después ya con esas dos cosas, puedes ir al conce a que te activen la navegación y te metan los mapas por 400€, o pedirlo a vagnavy o VagRetrofits...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 27/2/2019 a las 14:45, FrA1l3 dijo:

 

Las referencias son las originales claro, todo el material es original

 

Estoy mirando y son más de 1500€... esto a día de hoy me parece un absurdo total, para lo que ofrece. De hecho lo que más se nota en los coches con el paso del tiempo es lo anticuado que se quedan sus "navegadores" y sistemas multimedia. En los coches con DIN doble, tan sencillo como poner una radio de última generación por 300€ y que un display de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días,

 

Mi sistema de audio me está dando problemas últimamente. Lo llevé a un sitio especializado en sonido y me dijeron que la unidad de control estaba en las últimas. Llevo un par de días que igual que funciona, se queda sin sonido (como en MUTE). Ahí va mi pregunta, sabéis dónde puedo encontrar la Unidad de control bien de precio? Me han comentado los del taller que han preguntado por el recambio oficial en la Audi y la broma sale por más de 3.000€ !!!

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, NeptuneGT dijo:

Buenos días,

 

Mi sistema de audio me está dando problemas últimamente. Lo llevé a un sitio especializado en sonido y me dijeron que la unidad de control estaba en las últimas. Llevo un par de días que igual que funciona, se queda sin sonido (como en MUTE). Ahí va mi pregunta, sabéis dónde puedo encontrar la Unidad de control bien de precio? Me han comentado los del taller que han preguntado por el recambio oficial en la Audi y la broma sale por más de 3.000€ !!!

 

Gracias !

 

Hola,

¿Entiendo que te refieres al MMI? En ese caso puedes hablar con vagretrofits, vagnavysystems, o un montón de gente similar que te puede conseguir una unidad MMI nueva y desbloqueada o como necesites y te la codifican al equipamiento que llevas. 

Siempre será más barato que ir a un concesionario oficial.

 

Hay otras alternativas de dudosa procedencia........ en cierta red social como caralibro hay grupos... y se venden unidades de europa del este perfectamente válidas para España por 400/500€ desbloqueadas.... me lo ha dicho un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2021 a las 18:17, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

¿Entiendo que te refieres al MMI? En ese caso puedes hablar con vagretrofits, vagnavysystems, o un montón de gente similar que te puede conseguir una unidad MMI nueva y desbloqueada o como necesites y te la codifican al equipamiento que llevas. 

Siempre será más barato que ir a un concesionario oficial.

 

Hay otras alternativas de dudosa procedencia........ en cierta red social como caralibro hay grupos... y se venden unidades de europa del este perfectamente válidas para España por 400/500€ desbloqueadas.... me lo ha dicho un amigo.

Bueno, el precio que me dijeron era sólo de la unidad de control !!!  He contactado con VAG-navisystems y parece que por unos 400€ lo pueden reparar. Probaré a ver, y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.