Jump to content

BRICO - Reequipar MMI Navigation Plus OEM


Ballesteros

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora si que si...Gran salto de calidad Ballesteros! No me das envidia ni nada ?

Que los disfrutes, entre mmi, pomo, sline te queda un interior muy bonito

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2017 a las 21:37, DavidFB dijo:

Espectacular retrofit, Ballesteros! Felicidades porque, como dices, con esto casi estrenas interior de coche...

 

El cambio ha sido brutal y no solo por el tamaño, que también, sino por el nuevo diseño del reproductor de música y las nuevas posibilidades que ofrece... Parece que he vuelto tres años atrás y estoy trasteando con el MMI de primeras.

 

En 25/7/2017 a las 21:38, Javito dijo:

Te felicito por este gran trabajo y por compartirlo con nosotros y hacernos ver lo sencillo que es! Creo que ahora viene al pelo decirte eso de que "el que  la sigue la consigue" ! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho amigo tienes un interior de 10 con esa pantallaza!!! 

 

Saludos crack! 

 

Muchas gracias tio. Yo en vez de decir que quien la sigue la consigue, diría: El dinero del pobre va dos veces al mercado. En mi caso ha ido 3 veces... Si desde el primer día hubiera configurado esto me hubiera ahorrado mucho tiempo, dinero y disgustos!!!

 

Un saludo amigo!

 

En 25/7/2017 a las 22:08, FrA1l3 dijo:

Enhorabuena!!! :hi:

Con este brico parece fácil y todo! Ahora ya si a disfrutar de coche nuevo! :clap::clap::good:

 

Disfrútalo con salud!

 

 

Gracias!!! Espero que en mi primer viaje a Asturias le veas en vivo y te animes a dar el paso!! jaja

 

:roll1:

 

En 25/7/2017 a las 22:09, Sergiaudia4 dijo:

Buff que currada, yo nose si seria capaz de hacerlo... me entra de todo al ver el interior desmontado de esa manera:4_joy:, pero vale la pena al ver lo bien que queda. Enhorabuena por el reestreno de interior, disfrutalo que a la tercera va a la vencida :roll1:

 

A la tercera va la vencida y nunca mejor dicho jejej. Yo me lie con el interface de la cámara trasera y el touch, sino es solo quitar y poner la pantalla y el modulo MMI. 10 minutos de brico :) 

 

En 25/7/2017 a las 22:14, Torreiro dijo:

Madre mía @Ballesteros menudo brico, mis felicitaciones!!! :1304_clap_tone5: Cosas como ésta son las que mejoran el foro.

 

Muchas gracias Torreiro. Mi pequeño granito de arena para intentar devolver todo lo que voy aprendiendo de vosotros.

 

En 25/7/2017 a las 22:26, Torvic dijo:

Me quito el sombrero por lo manitas que sois algunos.. Enhorabuena y enhorabuena a tu compañero de faena.. sois de 10.. A disfrutarlo con salud..

 

Seguimos investigando...

 

Gracias!!! Sin Lauci nada hubiera sido igual.... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tengo a la venta un modulo MMI con pack connectivity :):):) 

 

En 25/7/2017 a las 22:46, Danakbat dijo:

Que pasada, menudo cambio. A disfrutarlo.

 

 

Gracias!!!

 

En 25/7/2017 a las 22:52, mikisb dijo:

Que bien ballesteros... que envidia me das... sabes que el proximo puedo ser yo jeje

 

Tu y yo sabemos que el próximo vas a ser tu :clap:

 

hace 23 horas, IN audi TO dijo:

Me alegro un monton, queda perfecto y lo vas a disfrutar cada vez que arranques el coche.

 

ENHORABUENA

 

 

Gracias!!! Lo bueno se hace esperar.... pero ha merecido la pena :) 

 

hace 23 horas, Rafa7 dijo:

Bravo!!!!!!!

 

:D

 

hace 23 horas, jatdt dijo:

Vaya cambio ballesteros. La integración con el fis queda de lujo. Has revalorizado el coche.

 

Que tal la pantalla? mejor que la del chinotouch y navitouch.

 

La pantalla es identica 7". El tema es que esta se ve perfectamente siempre, le de mucho, poco o nada el sol... Una maravilla...

 

hace 22 horas, TVZ dijo:

Felicidades por el brico! Menudo cambio con la pantalla la mía es la pequeña y se nota bastante, ahora a disfrutarlo! 

 

Pues dale caña!!!! Que el cambio merece la pena hazme caso :D 

 

hace 15 horas, lauci dijo:

Gran trabajo Ballesteros!!! Tuve la oportunidad de verlo en directo (error por mi parte) y es una pasada. Parece otro coche... Que lo disfrutes ;) 

 

Señor LAUCI contigo empezó todo!!! Mil gracias por todo el duro curro que has hecho!!! Gracias de verdad.:11_blush:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Aiza dijo:

Te esta quedando el coche perfecto! q curradas le metes!

 

Gracias, pero aun le quedan cositas para que quede a mi gusto. Gracias :) 

 

hace 9 horas, rollover dijo:

Ahora si que si...Gran salto de calidad Ballesteros! No me das envidia ni nada ?

Que los disfrutes, entre mmi, pomo, sline te queda un interior muy bonito

 

Gracias!!! Si el interior ahora viste muuuchisimo mas, estoy encantado pero como ya he dicho a Aiza aun quedan cositas por hacer 

 

hace 1 hora, GermanGB dijo:

muy buen tutoriall, a ver si me lo apunto en un futuro

 

Gracias!!! Pues caliéntate y aquí estamos para cualquier duda :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Aiza dijo:

A partir del 2013... Lo veo difícil, por que quizás hay que cambiar mas cosas que los del 2017. Pero... Entiendo que con el paso del tiempo podría salir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 4/8/2017 a las 13:26, Aiza dijo:

 

Si, pero tienes que pasar por el conce a liberar componentes y activar la navegación.

En UK ya lo han hecho en A3 pre-restyling, eso sí, como ves, dejando un buen dineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

escribo aqui tambien por si alguien tuvieras mas info....siguiendo este brico he visto esta web que ofrece el mmi plus pero con SIM

 

https://audi-navigation-shop.co.uk/product/mmi-navigation-plus-audi-a3/

 

me aseguran que si le metes una sim con datos funcionan los mapas de google y su info de trafico pero que no funcionaria el trafico de Audi TMC.... alguien tiene mas datos acerca de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de la web puesta anteriormente me venden el equipo completo por 1050 euros con ranura para tarjeta SIM.... he estado buscando un poco acerca de esa web y no he encontrado gran cosa... alguno de vosotros tiene referencias de la web? lo veis muy arriesgado? Luego me cobrarian unso 180 euros por hacerme la codificacion del coche en un taller cercano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Aiza dijo:

los de la web puesta anteriormente me venden el equipo completo por 1050 euros con ranura para tarjeta SIM.... he estado buscando un poco acerca de esa web y no he encontrado gran cosa... alguno de vosotros tiene referencias de la web? lo veis muy arriesgado? Luego me cobrarian unso 180 euros por hacerme la codificacion del coche en un taller cercano...

 

No tiene mala pinta, no sé si en el foro UK la conocerán.

Respecto a la pregunta de la SIM he investigado un poco, y cuando te hagan la codificación en el taller, tienen que vincular la sim con tu bastidor para que te funcionen los datos con el portal myaudi, aunque no me queda claro si lo de google va con eso o es independiente. Pero la vinculación para que funcione el portal web sí que la tienen que hacer, eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias... cuál es el foro de uk para buscar un poco? Yo estoy en el francés pero allí no la conocen tampoco 

hace 15 horas, FrA1l3 dijo:

 

No tiene mala pinta, no sé si en el foro UK la conocerán.

Respecto a la pregunta de la SIM he investigado un poco, y cuando te hagan la codificación en el taller, tienen que vincular la sim con tu bastidor para que te funcionen los datos con el portal myaudi, aunque no me queda claro si lo de google va con eso o es independiente. Pero la vinculación para que funcione el portal web sí que la tienen que hacer, eso seguro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aiza dijo:

Ok gracias... cuál es el foro de uk para buscar un poco? Yo estoy en el francés pero allí no la conocen tampoco 

 

 

http://www.audi-sport.net/xf/forums/new-a3-s3-8v-chassis.244/

Date una vuelta por UK, tienen algunas cosas interesantes, aunque para tema bricos vienen ellos a aquí :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.