Jump to content

ake no acelera


merchi

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,pues eso que hoy me he dado cuenta que el coche no acelera hasta que no coge ciertas vueltas,mas o menos 2.5 rpm.El tema es que nos hemos mudado para gerona,exactamente a Rosas y aqui no tengo medios para repararlo ,ni comprobarlo,se que no es nada grave,ya que el motor suena bien ni hace raros ,ni hecha humo ni nada,pero que le falta fuerza,no se si sera por alguna tuberia de vacio del depresor al turbo,o algo asi.frena,desde hace dos meses o asi tengo problemas con el servofreno ya lo he pedido,me llegara en breve,pero el coche tiraba bien por eso descarte el depresor pero ahora resulta que no tira.

me gustaria que algun forero de la zona de girona me recomendase algun taller especializado en audis sin pasar por el conce oficial,ya que no me fio.gracias .un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber como lo hago,me he mudado y solo me he traido una caja de herramientas,haber si paso el vag com y saco algun fallo,que me pueda orientar,lo siguiente es lo que tu me has dicho!!como siempre gracias tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema solucionado ,el tapon verde  del circuito de vacio que va hacia el cortafuegos y a su vez al servofreno se habia caido y por eso tampoco frenaba bien.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.