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gas recien cargado y el clima no enfria


el_satillo

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hola foreros, he estado buscando sobre este tema pero no se si he llegado a buscar del todo bien o no he encontrado lo que queria asi que abro un nuevo tema con vuestro permiso.

mi problema es, que he llevado el coche a cargar el gas del clima en mi mecanico de confianza y al ir a recoger el coche me ha dicho que hay un problema y no sabe cual es, ya que le ha cargado los 700 g de gas y el clima no enfria nada.

ha ido descartando cosas , como que el compresor arranca, el circuito de alta y baja presion tienen presion , las trampillas van, el clima no da ningun fallo .. y me ha dicho que podrian ser tres cosas, el filtro deshidratador que por kms alomejor ya esta obstruido y no deja circular el gas, el condesador, o la valvula de expansion , aunque esta ultima si estubiera mal no habria presion en el de baja . Y la verdad esque estoy verde en el tema del aire acondicionado , alguno de vosotros sabria que mas cosas pueden pasar y como comprobarlo?

un saludo amigos

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Yo ahora en breves cambio el compresor. En mi caso es por desgaste que esta agonizando y si sin cambiarlo sigo dandole al AACC, el riesgo de gripar el compresor y liarla más parda es peligroso. 

 

En mi caso, tras carga de aire y que iba como un tiro, de golpe conducie do se notó como un cambio de fuerza del aire y dejo de echar aire frío. Ventilador y gas va bien (aun esta el gas en el circuito) por lo que compresor es el diagnóstico que me dieron. 

 

Dado queel tema de AACC no lo controlan todos los mecánicos yo iría a alguno experto (eso hice yo). Para evitarte susto, si es el caso del compresor los precios de cambio de la pieza y mano de obra oscilan entre los 450-700€ según el taller. 

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  • 2 semanas más tarde...
En 26/7/2017 a las 17:18, Diplo dijo:

Yo ahora en breves cambio el compresor. En mi caso es por desgaste que esta agonizando y si sin cambiarlo sigo dandole al AACC, el riesgo de gripar el compresor y liarla más parda es peligroso. 

 

En mi caso, tras carga de aire y que iba como un tiro, de golpe conducie do se notó como un cambio de fuerza del aire y dejo de echar aire frío. Ventilador y gas va bien (aun esta el gas en el circuito) por lo que compresor es el diagnóstico que me dieron. 

 

Dado queel tema de AACC no lo controlan todos los mecánicos yo iría a alguno experto (eso hice yo). Para evitarte susto, si es el caso del compresor los precios de cambio de la pieza y mano de obra oscilan entre los 450-700€ según el taller. 

Le compre hace una semana uno a un amigo para un golf iv por 120€ en autodoc montaje fueron dos horas +/- 60-80€

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En 26/7/2017 a las 0:09, el_satillo dijo:

hola foreros, he estado buscando sobre este tema pero no se si he llegado a buscar del todo bien o no he encontrado lo que queria asi que abro un nuevo tema con vuestro permiso.

mi problema es, que he llevado el coche a cargar el gas del clima en mi mecanico de confianza y al ir a recoger el coche me ha dicho que hay un problema y no sabe cual es, ya que le ha cargado los 700 g de gas y el clima no enfria nada.

ha ido descartando cosas , como que el compresor arranca, el circuito de alta y baja presion tienen presion , las trampillas van, el clima no da ningun fallo .. y me ha dicho que podrian ser tres cosas, el filtro deshidratador que por kms alomejor ya esta obstruido y no deja circular el gas, el condesador, o la valvula de expansion , aunque esta ultima si estubiera mal no habria presion en el de baja . Y la verdad esque estoy verde en el tema del aire acondicionado , alguno de vosotros sabria que mas cosas pueden pasar y como comprobarlo?

un saludo amigos

Cuando pones el aire se te ponen los dos ventiladores en marcha.

 

Sierte

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hace 13 horas, chilot dijo:

Pues algo tienes mal, cuando pones el aire , se deben de poner los 2 en marcha, no quiero decir, que no te funcione el aire por esto , pero puede que al funcionar sólo un ventilador , se quede en modo protección y no funcione.

 

Suerte

Muchas gracias por la respuesta, lo miraré! Un saludo

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  • 4 semanas más tarde...

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