Jump to content

Error conexion Audi Connect, me dicen que es fallo de los servidores de Audi


albertini99

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, desde el jueves pasado soy un feliz propietario de un Avant 2.0 TFSI 190cv, el unico problema que tengo es que me ha sido imposible utilizar el Audi Connect, tengo el MMI Plus y cuando intento poner mi usuario y clave, o el PIN del coche sale todo el rato error de conexion o que el servicio no está disponible temporalmente, ya el mismo jueves cuando me entregaron el coche intentamos activarlo con el comercial y daba fallo, como yo tenia prisa por salir a probar el coche les dije que ya lo intentaria yo en casa, pero ha sido imposible.

Ayer llamé al concesionario y me dicen que hay un problema con los servidores de Audi... que han entregado otro A4 que le pasa lo mismo y estan esperando contestacion por parte de Audi...

Alguien sabe algo??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, albertini99 dijo:

Buenos dias, desde el jueves pasado soy un feliz propietario de un Avant 2.0 TFSI 190cv, el unico problema que tengo es que me ha sido imposible utilizar el Audi Connect, tengo el MMI Plus y cuando intento poner mi usuario y clave, o el PIN del coche sale todo el rato error de conexion o que el servicio no está disponible temporalmente, ya el mismo jueves cuando me entregaron el coche intentamos activarlo con el comercial y daba fallo, como yo tenia prisa por salir a probar el coche les dije que ya lo intentaria yo en casa, pero ha sido imposible.

Ayer llamé al concesionario y me dicen que hay un problema con los servidores de Audi... que han entregado otro A4 que le pasa lo mismo y estan esperando contestacion por parte de Audi...

Alguien sabe algo??

 

Gracias

 

Hola Albertini.

 

Yo también tuve ese problema, y Red_IMEI me dijo cómo solucionarlo.

 

Está todo en este hilo, en la página 11:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Hola Albertini.

 

Yo también tuve ese problema, y Red_IMEI me dijo cómo solucionarlo.

 

Está todo en este hilo, en la página 11:

Saludos.

 

 

Si si! justo despues de abrir este hilo encontré el tuyo y vi que haciendo eso te funcionó, ahora cuando salga de trabajar lo pruebo y comento si ha funcionado

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, albertini99 dijo:

Pues sigue sin funcionar... hoy volveré a llamar al concesionario

 

Vaya... qué mala suerte entonces. Me imagino que habrás probado varias veces ya, si no es así, hazlo e intenta desconectar del todo y empezar de cero.

 

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2017 a las 8:52, alfilnegro77 dijo:

 

Vaya... qué mala suerte entonces. Me imagino que habrás probado varias veces ya, si no es así, hazlo e intenta desconectar del todo y empezar de cero.

 

Mucha suerte.

 

Si.. cada día lo pruebo.. ayer me llamaron de concesionario para decirme que ya tenían la documentación, volví a preguntar si ya sabían que pasaba y me dijeron lo mismo, que están entregando coches y no pueden conectar ninguno y que están a la espera de lo que les diga Audi, yo la verdad que no me creo nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albertini. A mi también me daba ese problema al iniciar la sesión en el MMI y me indicaba lo mismo que a ti. Tras varias semanas intentándolo y trasteando en el MMI, Desactivé el módulo de datos y lo volví a activar, introduje el pin y empezó a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2017 a las 9:51, digrama dijo:

Hola Albertini. A mi también me daba ese problema al iniciar la sesión en el MMI y me indicaba lo mismo que a ti. Tras varias semanas intentándolo y trasteando en el MMI, Desactivé el módulo de datos y lo volví a activar, introduje el pin y empezó a funcionar.

Hola mañana ,voy a intentar conectar el mio en el A4 que me entregaron ayer,pues ya tengo el pin para introducir en el MMi,por cierto hay que pagar algo por darse de alta?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pelufe dijo:

Hola mañana ,voy a intentar conectar el mio en el A4 que me entregaron ayer,pues ya tengo el pin para introducir en el MMi,por cierto hay que pagar algo por darse de alta?

gracias

 

No. No toca pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pelufe dijo:

OK,gracias

Por cierto que recuerdos de Javea ,cuando desde Asturias nos ibamos de vacaciones alli,un paraiso,luego lo cambiamos por Calpe,precioso al menos 9 años seguidos.Saludos amigo

 

De nada. Pues a ver si volveis y estrenas el coche que javea de calpe no esta lejos y nos conovemos. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo para comentar que ya funciona desde la semana pasada, se ha reparado solo. Lo dejé por imposible y un dia al enceder el coche vi que me salian noticias y la informacion del tiempo, puse el usuario y todo conectó a la primera, ahora ya me funcionan todas las funciones perfectamente, igual si que es verdad que habia un problema con los servidores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.