Jump to content

antiradar


mirlo

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, ya se que este sera un tema ya comentado en el foro, pero es que me estoi planteando el ponerle un antiradar al coche, y quisiera saber a dia de hoy que es lo mas efectivo que hay en el mercado y donde puedo encontrar informacion. Gracias de antemano y saludos a todos los que estan en Ocaña. yY para los demas claro :huh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que estais trantando un tema 'peliagudo' pues esos antiradares estan prohibidos y no creo que los moderadores del foro esten muy de acuerdo en que se traten este tipo de temas en el mismo.

 

Buscaos la vida por otro lado, no creo que este sea el lugar mas apropiado. :wub::wub:

 

Ah! lo que hay que hacer es no correr tanto que luego nos llevamos las manos a la cabeza con el numero de muertos cada fin de semana. :wub:

 

Saludos y buen rollito,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto stinger ventura es el mejor ;)

 

ademas es antidetectable para los señores agentes, :bsh1:

Hola, el Stinger Ventura hoy por hoy quizás no es una buena compra, parece ser que se estan instalando y utilizando algunos radares en frecuencias (banda KA, 35.512, 35.515 etc) fuera de su campo de trabajo.

 

El problema es que es el que "meten" a todo el mundo porque es el unico que disponen los comercios en España (..en Andorra y por ahí parece haber mas variedad) al ser un producto de Bell con especificaciones supuestamente idoneas para Europa.

 

Yo compre en plan barato el Bell 975R (casi gemelo al Stinger pero sin el problema que os he comentado, aunque no tiene la banda KU que en España no se usa) o en plan caro dicen que el RX-75 PLUS.

 

Por cierto, una cosa es que esté sancionado utilizar detectores y otra que no se puedan comprarse o hablar de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Joe Vespino, no porque no se puede hablar de ello, yo vivo a 10kms de andorra y tb me estaba planteando el tema del antiradar... aqui hay más variedad pero no tengo mucha información de como va esto de los radares, frequencias etc, ni lo que se usa en españa, si alguien sabe de alguna pagina donde haya informacion util se agradece. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Joe Vespino, no porque no se puede hablar de ello, yo vivo a 10kms de andorra y tb me estaba planteando el tema del antiradar... aqui hay más variedad pero no tengo mucha información de como va esto de los radares, frequencias etc, ni lo que se usa en españa, si alguien sabe de alguna pagina donde haya informacion util se agradece. Salu2!

Tienes un foro especifico en esta pagina en el cual puesdes encontrar mucha info al respecto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas, de momento la sanción es de 90 euros y aunque decían que iban a quitar puntos, en el ultimo borrador de Ley han eliminado esa infracción del catalogo de puntos :lol:

 

Vamos, aunque te echen un par de multas de esas al año sigue saliendo e a cuenta, je, je. :lol:

 

Y aunque te paren, si lo instalas con cierto mimo no hay problema: en mi coche el aparato, de tamañno poco mayor que un zippo, va instalado con un extraible en la parte superior o techo de una miniguantera debajo del volante, hay que agacharse y bien para verlo (si es que antes no lo he sacado yo de su extraible claro, que es lo primero que hago en cuanto me dan el alto por cualquier causa) y la antena va metida detrás del parachoques de forma invisible salvo que subas el coche con un elevador :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.