Jump to content

Wolf90 Audi A3 Sedán 2.0 TDI Sline Edition Rojo Tango


Wolf90

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, axav dijo:

Hola Wolf, enhorabuena por el cochazo, tiene muy buena pinta. Disfrutalo mucho. Que suerte que según lo has sacado, lo has podido proteger. Yo en mi caso todavía no he podido :) 

 

Aprovechando que tu coche es nuevo quería hacerte una pregunta:

 

Veo que tienes Audi Sound System, puedes confirmarme si tienes el subwofer incrustado en la rueda de repuesto ? O lo tienes en el techo del maletero ? Es que he visto a todos los foreros lo tienen incrustado en la rueda de repuesto, pero me da que los nuevos modelos fabricados en junio/julio 2017 lo han modificado y lo han puesto en el techo del maletero, en la parte interior superior. Si podés confirmármelo te lo agradecería, porque yo tengo un sline igual de hace 6 días como mucho, y me llama la atención no localizar el subwofer en la rueda, veo que sobresale un altavoz del interior del techo del maletero y ese es el subwofer, además suena muy grave al poner música. Es para descartar que no se hayan equivocado y me hayan puesto el equipo normal :).

 

 

 

 

Yo tengo un Sedan MY2017 de enero con ASS, y llevo el subwoofer en la bandeja, no en la rueda de repuesto. El equipo normal no lleva subwoofer, ni en rueda, ni en bandeja. 

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas gracias a todos!!!! Ire subiendo más, prometido :)

 

hace 17 horas, sergiote dijo:

Enhorabuena por el corcel, seguro que lo disfrutas tanto o más que el anterior 8P.

Una curiosidad, ¿qué sellante has utilizado?

 

@sergiote para la carrocería he usado esta:

 

POORBOY'S EX SEALANT WITH CARNAUBA, va genial, la llevamos usando bastante tiempo y estamos supercontentos con como queda

 

En llantas usé uno que no conocia, luego os digo el nombre

 

Igual, ha dejado un brillo muy bonito.

 

Este finde le daré un agua y os contaré a ver que tal tras protegerlo sale todo el polvo

 

En interiores le di:

 

MOTHERS PROTECTANT, se usa principalmente para plasticos y vinilos, este tiene truco, cuando lo aplicas, puedes elegir el brillo que quieres que deje los plasticos. Por ejemplo, a mi me gusta que los plasticos queden brillantes, por tanto lo aplicas con una bayeta y ya esta, si quieres que tenga menos brillo y sea más mate, lo aplicas y luego con otra bayeta lo secas. Igual que antes, llevo muchos años usando este producto y siempre he tenido unos resultados geniales, de hecho cuando compre mi 8P cambio de gris a negro :D

 

hace 9 horas, axav dijo:

Hola Wolf, enhorabuena por el cochazo, tiene muy buena pinta. Disfrutalo mucho. Que suerte que según lo has sacado, lo has podido proteger. Yo en mi caso todavía no he podido :) 

 

Aprovechando que tu coche es nuevo quería hacerte una pregunta:

 

Veo que tienes Audi Sound System, puedes confirmarme si tienes el subwofer incrustado en la rueda de repuesto ? O lo tienes en el techo del maletero ? Es que he visto a todos los foreros lo tienen incrustado en la rueda de repuesto, pero me da que los nuevos modelos fabricados en junio/julio 2017 lo han modificado y lo han puesto en el techo del maletero, en la parte interior superior. Si podés confirmármelo te lo agradecería, porque yo tengo un sline igual de hace 6 días como mucho, y me llama la atención no localizar el subwofer en la rueda, veo que sobresale un altavoz del interior del techo del maletero y ese es el subwofer, además suena muy grave al poner música. Es para descartar que no se hayan equivocado y me hayan puesto el equipo normal :).

 

 

 

 

@axav como bien ha dicho nuestro compi @DavidFB , el subwoofer va en la parte superior del maletero, no se han equivocado!

 

Lo dicho, mil gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, DavidFB dijo:

 

Yo tengo un Sedan MY2017 de enero con ASS, y llevo el subwoofer en la bandeja, no en la rueda de repuesto. El equipo normal no lleva subwoofer, ni en rueda, ni en bandeja. 

Gracias por la aclaración @DavidFB y gracias por reiterarlo @Wolf90. ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Wolf90, me he leido tu presentación y desbordas felicidad, no es para menos. Me he sentido un poco identificado con tu forma de actuar.

Venia de 8p y de A4 y quería un 8v...Empecé buscando en el mercado de segundamano y selección, pero no encontraba sline ext con aps trasero y los 3 que encontré muy caros.. un día un comercial me habló de la campaña fast start y empecé a echar números y me salía mas económico configurarlo nuevo a mi gusto con mis extras indispensables (sline ext, aps trasero, volante achatado y revestimiento interior de color negro), que comprar uno de selección.. Él y los números me lo corroboraron así que empecé a tocar muchos concesionarios.. A punto de irme a Madrid compré en igualada.

Veo que al igual que yo, hasta que no lo has lavado y sellado no estabas tranquilo jejeje.. Esta semana lo haremos con el restyling de mi hermano que por cierto lo recogimos en la misma sala donde recogiste el tuyo ;).. aunque somos de barcelona.

 

Ahora a disfrutarlo y a darle mimos que veo que no hace falta decírtelo.. un saludo, y Re-bienvenido al subforo aunque llevas mas tiempo que nosotros.. 

 

A DISFRUTARLO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wolf

Precioso sedan . Tengo este mismo color en el mio y es muy bonito sobre todo cuando le da el sol ( tiene unos brillos muy chulos)

La configuracion es muy buena (que suerte teneis que ahora vienen de serie tempomat y sensores delanteros jeje) , quizas me hubiera estirado algo mas con la musica pero entiendo que no todo el mundo sea tan exigente con esto

Que lo disfrutes y lo mimes un monton

Saludosssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Torvic dijo:

@Wolf90, me he leido tu presentación y desbordas felicidad, no es para menos. Me he sentido un poco identificado con tu forma de actuar.

Venia de 8p y de A4 y quería un 8v...Empecé buscando en el mercado de segundamano y selección, pero no encontraba sline ext con aps trasero y los 3 que encontré muy caros.. un día un comercial me habló de la campaña fast start y empecé a echar números y me salía mas económico configurarlo nuevo a mi gusto con mis extras indispensables (sline ext, aps trasero, volante achatado y revestimiento interior de color negro), que comprar uno de selección.. Él y los números me lo corroboraron así que empecé a tocar muchos concesionarios.. A punto de irme a Madrid compré en igualada.

Veo que al igual que yo, hasta que no lo has lavado y sellado no estabas tranquilo jejeje.. Esta semana lo haremos con el restyling de mi hermano que por cierto lo recogimos en la misma sala donde recogiste el tuyo ;).. aunque somos de barcelona.

 

Ahora a disfrutarlo y a darle mimos que veo que no hace falta decírtelo.. un saludo, y Re-bienvenido al subforo aunque llevas mas tiempo que nosotros.. 

 

A DISFRUTARLO!!!!

 

hace 13 minutos, dukekore dijo:

Hola Wolf

Precioso sedan . Tengo este mismo color en el mio y es muy bonito sobre todo cuando le da el sol ( tiene unos brillos muy chulos)

La configuracion es muy buena (que suerte teneis que ahora vienen de serie tempomat y sensores delanteros jeje) , quizas me hubiera estirado algo mas con la musica pero entiendo que no todo el mundo sea tan exigente con esto

Que lo disfrutes y lo mimes un monton

Saludosssssss

 

Muchisimas gracias @Torvic y @dukekore!!!! 

 

El tema de sellado era algo muy importante para mi jejeje

 

Por cierto, el sellante de llantas es:

 

Poorboy's Wheel Sealant

le da un brillo a la llanta espectacular, y protege muy muy bien

 

Saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sblather dijo:

Muy chulo el sedán wolf, ahora ha disfrutarlo! Que tal suena el ASS?

 

La verdad que muy muy bien, me gustaría escuchar un B&O para comparar, pero la verdad que estoy muy contento con el sonido, al igual que del CarPlay

 

Muchas gracias @Sblather!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Wolf90 dijo:

Por cierto, el sellante de llantas es:

 

Poorboy's Wheel Sealant

le da un brillo a la llanta espectacular, y protege muy muy bien

 

El Poorboys EX Sealant lo tengo en la lista de pruebas pendientes para mi pintura...

 

¿Y qué tal el Wheel Sealant? Cuando dices que protege muy bien, ¿a qué te refieres exactamente? Había leído varias veces que con las llantas no vale la pena complicarse con sellantes, porque la porquería se acaba enganchando igualmente. ¿Tú notas diferencias claras cuando llevas o no llevas sellante? Estoy muy interesado en este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

El Poorboys EX Sealant lo tengo en la lista de pruebas pendientes para mi pintura...

 

¿Y qué tal el Wheel Sealant? Cuando dices que protege muy bien, ¿a qué te refieres exactamente? Había leído varias veces que con las llantas no vale la pena complicarse con sellantes, porque la porquería se acaba enganchando igualmente. ¿Tú notas diferencias claras cuando llevas o no llevas sellante? Estoy muy interesado en este tema...

Con el permisp de Wolf90, yo si lo noto cuando las sello con el fk. La verdad que luego no cuesta nada retirar el ferodo y la suciedad.. se nota cuando van selladas..hablo desde mi experiencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, DavidFB dijo:

 

El Poorboys EX Sealant lo tengo en la lista de pruebas pendientes para mi pintura...

 

¿Y qué tal el Wheel Sealant? Cuando dices que protege muy bien, ¿a qué te refieres exactamente? Había leído varias veces que con las llantas no vale la pena complicarse con sellantes, porque la porquería se acaba enganchando igualmente. ¿Tú notas diferencias claras cuando llevas o no llevas sellante? Estoy muy interesado en este tema...

 

@DavidFB Ayer le di un agua rapida para ver como trabaja el sellante, y en el caso de las llantas, en cuanto le di con la lanza (en un ballena azul) salio los chorretones negros de las llantas de estos dias solos, sin siquiera hacer un poco incapié. La verdad que a mi me parece algo interesante, si es verdad que el viejo no lo tenia sellado y era un horror cuando llevabas un mes sin tocar el coche, por ejemplo

 

Como dice @Torvic, se nota bastante el sellado

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.