Jump to content

Extras consola cuadro central


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Viendo la estética del coche interior, me parece algo sosa en comparación con su hermano mayor por ejemplo el Audi A3, entiendo que en esos huecos debería ir alguno "extra" instalado, aquí mi pregunta es:

 

¿Sabéis cuales lleva de fábrica ahí?

¿Conocéis algún sitio donde comprarlos?

¿Sera tarjetero o para posavasos el hueco de la derecha?

 

Gracias a todos por la colaboración.

 

 

 

 

IMG_20170725_213449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, Lazpi dijo:

Buenas;

 

en esos huecos falta:

 

Calefaccion asientos delanteros (2 huecos)

Audi Drive Select (otro hueco)

APS delantero (otro hueco)

 

Con eso ya tienes los 4 huecos que te faltan llenos

 

Un saludo

 

 

Conocéis algún sitio donde comprar esos botones para darle luz? Es decir algo asi pero con los tipicos logos de Audi, S-Line, etc... (no se si me entendeis?)

$_12.JPG


$_57.JPG



El hueco grande de la derecha en la foto, no puede ponerse un posavasos, tarjetero o similar?
 

En el Audi A3 los huecos vacíos los compre y les di luz, así se ven como más "poblados" y menos “triste” la consola. :)
 

Esta modificación es por puro gusto nada más.

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, juanchu69 dijo:

Pues van a faltar huecos!!!!!!!!

 Yo allí llevo la tecla para resetear la presión de los neumáticos.....

 

O bien uno de los extras no es compatible con otro, o bien el ADS solo lo pueden llevar los restyling y el acuse recibo de la presion de los neumaticos se hace via FIS como en los A3 8P o MMI como los A4 B8 (y otros).

 

Respecto al tarjetero no te puedo ayudar @SierraS3 ando mirando A1's y me fijo en la consola central para tantear los extras y por eso tenia mas o menos claro que va en cada hueco.

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Lazpi dijo:

 

O bien uno de los extras no es compatible con otro, o bien el ADS solo lo pueden llevar los restyling y el acuse recibo de la presion de los neumaticos se hace via FIS como en los A3 8P o MMI como los A4 B8 (y otros).

 

Respecto al tarjetero no te puedo ayudar @SierraS3 ando mirando A1's y me fijo en la consola central para tantear los extras y por eso tenia mas o menos claro que va en cada hueco.

 

Un saludo

 

Gracias, ya mas o menos con toda esta información puedo comenzar a buscar.

 

Basicamente quiero poner ahi los botones para darle luz sin mas.

 

Para el A3 en su dia compre estos, pero esta web no tiene para A1.

 

http://www.carstyle4you.com/Cover

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a1 ya lleva el hueco para 2 vasos precisamente debajo de esa botonera, por tanto para que poner otro encima?

 

En esa zona hay hueco para 6 botones, 2 para los asientos, luneta termica, desconexion de esp, presion de neumaticos y drive select. En caso de no llevar algun extra se podría comprar una botonera completa y adaptar los que no se utilizan para por ejemplo, abrir la puerta del garaje sin necesidad de tener el mando en un lugar accesible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.