Jump to content

Darle mas alegria y fuerza


Publicaciones recomendadas

T

Holaaaa

 

Tengo un 2.5 tdi v6 150cv del 2001. Queria saber ideas para darle mas potencia, mas fuerza, mas salida etc... agradeceria fuesen de poca inversion. Cambiar escape, anular egr etc...

 

Seguro que me podeis ayudar.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Reprogramacion de la centralita.

 

Sobre los 250-300 euros ya puedes hacerle la repro en cualquier reprogramador (busca alguno que sea de calidad, no el primero que veas anunciado, busca algo cmo TLR, Upsolite o similares).

 

Ya nos contaras.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido que los chips de potencia van bien. El mio es el de 150cv y es el mismo motor que el de 180cv creo. Con esos chips conseguirian 184cv. Algun chip en concreto va bien o todos parecido?

 

Hay alguno que lleve chip puesto y nos pueda contar su experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

por el momento si, aunque yo me guardaria los mios en casa para el futuro.

 

¿Pasar la ITV sin catalizador? Yo diría que no, por lo menos en los gasolina no la deberías pasar. Lo digo por que en otro coche que tengo tengo supresor de catalizador y no la pasa. Una vez la pasé, pero por que no se dio cuenta el inspector.

Editado por Delauer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es la reprogramación. Los chips tienen mala fama.

El catalizador lo puedes vaciar, pero como te dicen, será mejor tener uno normal no vaya a ser que empiecen a medir en las itvs y te fastidien.

Con la egr notarás un ligero brío...pero muyyy ligero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.