Jump to content

suspension a4 b6


tiger1050

Publicaciones recomendadas

hola, buenas noches.

seguro q hay muchos temas parecidos, pero necesito aclararme.

tengo un a4 1.9 130 avant quatro del 03, el coche lo acabo de comprar con 180000 yel unico problema q tengo es q esta muy bajo para mi.

lo e medido y tiene 66cm alante y 64,5 detras . lo e medido del suelo al borde de la aleta.

para mi es muy bajo , lo comparo con otros y tienen casi dos dedos mas.

si pudierais ayudarme con medidas y marcas de muelles q pueda mirar.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es parte del encanto de ese A4.

La suspensión deportiva, unida a la tracción quattro le dotan de un aplomo y estabilidad notables. A parte la suspensión rebajada le aporta una estética muy mejorada con respecto a la suspensión Confort, la normal de Audi. Ese mismo A4, el tuyo, perdería de forma considerable en todos los aspectos... solamente en uno tal vez no lo haría...sería en Confort, aunque este es un concepto un tanto subjetivo. Unos te dirán que como tú lo tienes ahora el confort es mayor, pues parte de ese balanceo (de la suspensión normal) a ellos les puede parecer... una parte contraria al Confort.

En fin, la otra opinión es que la suspensión Confort se muestra simplemente mas cómoda.

 

La mayoría de los foreros que pululamos por estos lares, buscamos precisamente esa combinación que tu A4 posee. La ideal entre  estética estabilidad y deportividad.

Por supuesto el gusto tuyo es el que debe imperar, pero el coche así está ideal, y así ha sido concebido.

 

Un saludo.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

hola alguien me puede decir como identificar que tipo de suspensión lleva de serie mi coche para saber si lleva los muelles mas cortos o los normales no es el quattro es el 1.8t y no se donde vi que algunas cosas concuerdan con un acabado sport que había como por ejemplo los frenos mas grandes.

alguien que sepa del tema y quiera ayudar me gustaría saberlo por que quiero montar amortiguadores blistein si lleva muelles mas cortos monto b8 y si son los normales b6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2021 a las 2:41, Srocha1997 dijo:

hola alguien me puede decir como identificar que tipo de suspensión lleva de serie mi coche para saber si lleva los muelles mas cortos o los normales no es el quattro es el 1.8t y no se donde vi que algunas cosas concuerdan con un acabado sport que había como por ejemplo los frenos mas grandes.

alguien que sepa del tema y quiera ayudar me gustaría saberlo por que quiero montar amortiguadores blistein si lleva muelles mas cortos monto b8 y si son los normales b6.

Echa un vistazo a este hilo, en él se habla del asunto que planteas.

Espero que te pueda servir de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, batanson dijo:

Echa un vistazo a este hilo, en él se habla del asunto que planteas.

Espero que te pueda servir de ayuda.

Un saludo.

No se te puso el hilo. 

 

En 27/8/2021 a las 2:41, Srocha1997 dijo:

hola alguien me puede decir como identificar que tipo de suspensión lleva de serie mi coche para saber si lleva los muelles mas cortos o los normales no es el quattro es el 1.8t y no se donde vi que algunas cosas concuerdan con un acabado sport que había como por ejemplo los frenos mas grandes.

alguien que sepa del tema y quiera ayudar me gustaría saberlo por que quiero montar amortiguadores blistein si lleva muelles mas cortos monto b8 y si son los normales b6.

 

Suelen llevar unos trazos de colores en los muelles que identifican si son sline o no. 

 

Los amortiguadores sline son rojos y de serie van acompañados de los muelles sline. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Carlisu84 dijo:

No se te puso el hilo. 

 

 

Suelen llevar unos trazos de colores en los muelles que identifican si son sline o no. 

 

Los amortiguadores sline son rojos y de serie van acompañados de los muelles sline. 

Gracias Carlos.

Aquí está.

Un saludo y que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

muchas gracias por contestarme llevo los amortiguadores negros asique sera la suspensión normal por eso la cambiare por una b12, ya que cuando compre el coche  venia con todo original hasta amortiguadores audi y los noto rebotones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Si quieres saber si tu coche llevaba de fabrica una suspensión sline o sport, no me acuerdo como lo indica el mio, en el maletero donde la rueda de repuesto, ay la típica pegatina con muchos códigos de 3 digitos, si te aparece un código que se llama 1BE, tu coche salio de fabrica con ella, si sale otro pues seria otro modelo.

 

El mio lo pone, en cambio instalado tiene unos Monroe... Se ve que solo cambiaron los delanteros y va en caballito.... En cuanto pueda le meto unos Koni que en Autodoc salen por menos de 400 suspensión completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.