Jump to content

A 284 km/h con el nuevo Audi RS3 Sedán


Ocio

Publicaciones recomendadas

  Noticia   /  26/07/2017    -   QuiqueLeon4

 

 

 

 

De 0 a 284 km/h en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

 

 

audi-rs3_0.jpg?itok=dCG5tGMd

 

 

 

 

Llevábamos mucho tiempo esperándolo, y finalmente el Audi RS3 Sedán era destapado. Tras muchos rumores, algunos de ellos asegurando que solo se vendería en Estados Unidos, la versión más deportiva del compacto se convertía en realidad. Y para nuestro goce, el modelo montaba el mismo motor que el del Audi TT RS o el del nuevo Audi RS3, el bloque de cinco cilindros y 400 CV. Para seas conscientes de la energía que entrega este motor, te traemos este vídeo que publica AutomannTV. Atento a este 0 a 284 km/h.

 

 

 

El Audi RS3 Sedán se basta del mismo bloque que alimenta a sus hermanos el Audi TT RS y el Audi RS3. En un primero momento, este último compacto deportivo llegó con 367 CV, aunque tras su revisión elevó la potencia de salida hasta los 400 CV. De ese modo nuestro protagonista, el Audi RS3 Sedán cuenta con la friolera de 400 caballos de potencia, más que un Porsche 911 Carrera y 20 CV menos que un Carrera S para que te hagas una idea. Una potencia con la que puede completar el 0-100 km/h en 4,1 segundos.

 

 

 

El conductor de este Audi RS3 Sedán acelera sin piedad al modelo desde parado hasta los 284 km/h… ¡284 km/h! Preguntarás, además de cómo puede ser, dónde lo hace. Y es que hay pocos lugares en el mundo en el que podamos ponernos a esa velocidad sin pagar por rodar en un circuito. Lo hace en una autobahn de Alemania, carretera en donde el Audi RS3 Sedán se muestra muy cómodo.

 

 

 

Te dejamos con el vídeo. Recuerda que el Audi RS3 Sedán además de contar con 400 CV desarrolla un par de 480 Nm. Su bloque, de 2.5 litros y cinco cilindros, es uno de los más conocidos dentro de las versiones deportivas de Audi.

 

 

 

 

 

Audi RS3 Sedan (400hp) - 0-284 km/h LAUNCH CONTROL (60FPS)

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autobild.es/noticias/284-kmh-nuevo-audi-rs3-sedan-157224

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


27.07.2017

 

 

 

Precios del Audi RS 3 2017

 

 

 

Los Audi RS 3 Sportback y Sedán 2017, que tienen un motor 3.0 TFSI de 400 CV, ya están a la venta en España: esto es lo que cuestan.

 

 

 

 

 

audi1.jpg

 

 

 

 

 

A principios de este mismo año, el fabricante alemán Audi daba a conocer toda la información relativa a la variante más deportiva y radical de su modelo compacto, el A3. Efectivamente, estamos hablando del RS 3, que desde este mismo momento ya se puede encargar en la red de concesionarios que la marca posee en España tanto en su variante Sportback -de cinco puertas- como con la carrocería sedán -de cuatro puertas-. Sus precios comienzan, respectivamente, en los 63.423 y en los 65.320 euros sin ningún tipo de descuento incluido, y aunque pueden parecer algo caros, espera a ver a continuación todo lo que añaden.

 

 

Para empezar, a primera vista se trata de un vehículo mucho más exclusivo y ´fiero´ que sus versiones estándar. De hecho, hasta las S-Line, con un aspecto más deportivo, son poca cosa en comparación con los Audi RS 3 Sportback y Sedán.

 

 

Y es que incorpora unos paragolpes bastante más ´musculosos´ que las variantes más básicas, además de las insignias propias de esta serie en el exterior y en el interior, un difusor trasero específico con dos salidas de escape integradas, una parrilla frontal de nido de abeja, unas llantas de aleación de 19 pulgadas y un spoiler sobre la luneta posterior.

 

 

Su habitáculo resulta algo más ´light´ que su aspecto exterior en relación a otras versiones del Audi A3. Las principales diferenciaciones son las mencionadas insignias de RS 3, algunas molduras terminadas en fibra de carbono, unos pedales de aluminio, diversas partes forradas en Alcantara -como el volante o los paneles interiores de las puertas-, detalles en rojo -bordes de los aireadores, costuras, etc- y unos asientos deportivos RS. Por lo demás, destaca la instrumentación digital Audi Virtual Cockpit.

 

 

En cualquier caso, la ´chicha´ está debajo del capó. Este nuevo Audi RS 3 2017 instala un propulsor de gasolina sobrealimentado TFSI de 3.0 litros que desarrolla 400 CV de potencia y un par motor máximo de 480 Nm. La transmisión es una automática S-Tronic y entrega toda la fuerza a las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción Quattro.

 

 

Con todo, la aceleración de 0 a 100 km/h está cifrada en 4,1 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 250 km/h -autolimitada electrónicamente-. ¿El consumo medio y las emisiones? 8,3l/100km y 189 g/km, respectivamente; aunque estos datos no suelen tener relevancia en el comprador tipo de estos coches.

 

 

 

 

audi2_16.jpg

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autofacil.es/audi/a3-sportback/2017/07/28/audi-rs-3-disponible/39724.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.