Jump to content

Sustituir Tubo se silicona


Silver-river

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Se me ha roto el Tubo se silicona que une el tubo de la admisión con el colector, la pieza ya la tengo, pero no se si requiere de algún paso especial o alguna herramienta que no tenga.

¿Como se desmonta? ¿Como se monta? ¿A presión? ¿Con alguna herramienta?

 

Podría alguien describir paso a paso como se sustituye porfavor, me seria de muchísima utilidad.

Picture1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora te hago yo la pregunta...tu ves alguna complicacion para cambiar ese manguito?  Por que vamos, eso tiene menos problemas que el mecanismo de un chupete....

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Athabasco, la verdad es que he leido mucho buscado como desmontar esta pieza pero tal vez por sencillez como tu dices o lo pone en ningún sitio.

 

Este tubo conecta dos piezas, la primero esta anclada al motor es decir no se puede mover y el tubo trasero esta anclado al chasis por lo tanto al ser ríguido tendré que desmontarlo y no tengo muy claro como.

 

Creo que lo mas fácil es desanclar el tubo adjunto una foto de los tornillos que yo veo que lo sujetan. si alguien lo ha desarmado y me quiere guiar un poco paso a paso estaría genial. si queréis mandarme un privado si lo consideráis muy sencillo para el foro.

 

Gracias

Picture2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herramientas necesarias :

1 - Destornillador

2 - Trapo para limpiarte las manos

 

Procedimiento para la extracción :

1 - Afloja las bridas.

2 - Desplaza el tubo de goma flexible hacia un extremo

3 - Saca el otro extremo. Como es flexible no te costará

4 - Libera el extremo que te falta

 

Procedimiento para el montaje :

Al revés de como lo has sacado.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vamos a ver, Seresmi tiene tu motor y posiblemente ya le haya cambiado ese tubo por lo que las explicaciones que te da seguramante son las acertadas.

 

Resulta que aun no has probado si de esa manera sale, prueba y entonces luego cuestiona la respuesta, pero no te adelantes.

 

Lubrica el manguito por dentro y asi te será mas facil que deslice, cuenta que es goma y es flexible.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.